Titanfall presenta dos nuevos titanes: Ogre y Stryder

Respawn Entertainment, con Vince Zampella a la cabeza, ha presentado un par de tráilers de Titanfall en los VGX, cuyo objetivo era mostrar dos nuevos titanes, el Ogre y el Stryder.

El Ogre es una versión más pesada del titán estándar, mejor armada pero más lenta. El Stryder se presenta como un titán más ágil y rápido. Estos dos nuevos titanes se unen al que ya conocíamos y habíamos visto hasta ahora, el Atlas.


En una conversación con Geoff Keighley y Joel McHale, presentadores de los VGX, Vince Zampella ha revelado que el contenido de Titanfall ya está terminado y actualmente el equipo se encuentra trabajando en los últimos detalles, solucionando errores y equilibrando el juego.


Titanfall estará disponible el 13 de marzo de 2014 para Xbox 360, Xbox One y PC. El juego se pondrá a la venta en edición normal y para coleccionistas, la cual incluirá como principal atractivo la estátua de un titán modelo Atlas de 18" compuesta de más de 300 piezas e iluminación LED.
Que pedazo de juego, siendo más de Ps4 este es el único título que me hace pensar en comprar una Xbox one.
Han bloqueado los videos xD

Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Con la cantidad de shooters que han sacado en la old-gen es que no me llama nada este titulo, lo veo más de lo mismo.
este y lo nuevo de remedy lo único que me hará comprarme una One tarde o temprano.
Pos a mi me parece que la mezcla de mechas con infanteria puede ser buena....a catarlo
yoyo1one escribió:Con la cantidad de shooters que han sacado en la old-gen es que no me llama nada este titulo, lo veo más de lo mismo.

+1
obliveon escribió:
yoyo1one escribió:Con la cantidad de shooters que han sacado en la old-gen es que no me llama nada este titulo, lo veo más de lo mismo.

+1


+2, otro shooter clonico pero la diferencia es que los enemigos son mas grandes jajajajaja

que saquen mas jrpgs y rpgs, y que dejen ya los shooters, que es siempre lo mismo, MATARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR , se ve que la gente de hoy en dia como le des un puzzle de 3 piezas se calientan mucho la cabeza y se pasan a los tiros que hay que pensar menos [360º] [360º]

en los jrpgs por lo menos hay puzzles, aventuras, historias epicas, sistema de batalla, multitud de objetos, equipo, hablar con gente, etc,,,,

Echarse un Dark Souls gente, ya vereis que facil y divertido es todo en este juego, no parareis de mori.............. digo de divertiros jugando a cada hora :Ð :Ð :Ð
Otro shooter futurista...mira que los tengo mania.Tengo el killzone muerto de risa por lo mismo :( ,que tiempos aquellos con mi world at war :p
Algún día habrá que catarlo, pero por el momento estoy más abocado a juegos single player con buenas historias y Dota2.
Yo también les tengo "mania" a los FPS Futurista, pero TitanFall es "diferente", aporta algo que ningún otro juego ha aportado, estoy seguro que va a ser un bombazo si se encargan que los Servidores vayan realmente bien, para mi es el juego mas esperado después de lo que han hecho con el "BetalFail"
Puede parecer mas de lo mismo, pero tambien tiene una idea fuera de lo normal, esperando que salga a ver que tal va
Mola mucho el rollo este de los vídeos en plan publicidad del futuro. Así me gusta, un juego que impresiona no solo por los gráficos, sino por la diversión que puede aportar el temas este de los mechas.
El segundo vídeo ha sido eliminado.
Gran pinta este Titanfall, veremos como se portan los shooters de nueva generacion, tienen pinta de incluir bastantes novedades como para que el genero evolucione, creo que es un paso adelante, tanto este como Destiny creo que nos van a sorprender.

Por otra parte, el show absolutamente lamentable, y los anfitriones para colgarlos. Pateticos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sale el 11, lo dijo el colega de la camisa chula [sonrisa]
Le daria a este juego el goty 3 años seguidos madre mia [tadoramo]
Otro FSP para la larga lista, pinta bien pero ya cansan, a ver como se ve en realidad cuando salga el juego.

Loec escribió:Le daria a este juego el goty 3 años seguidos madre mia [tadoramo]


Y sin haberlo ni probado, claro que si, después pasa como el Ryse y vienen los lloros [+risas]
Noriko escribió:Otro FSP para la larga lista, pinta bien pero ya cansan, a ver como se ve en realidad cuando salga el juego.

Loec escribió:Le daria a este juego el goty 3 años seguidos madre mia [tadoramo]


Y sin haberlo ni probado, claro que si, después pasa como el Ryse y vienen los lloros [+risas]

Lo se es un poco exagerado por mi parte xD pero aun asi por lo que he visto no creo que sea una decepcion tan grande como el ryse
Pues a mi me llama mucho el juego en cuestion, creo que me decidir esta generación por Xbox une solo por esta franquicia
cybertails escribió:Pues a mi me llama mucho el juego en cuestion, creo que me decidir esta generación por Xbox une solo por esta franquicia

como antes, que te pillabas una consola por sus juegos, que tiempos, y que juegos....
Podrian volver a eso
Tiene buena pinta, creo que caerá para PC.
Si lo sacan exclusivo de Origin me va a joder mucho no comprarlo, porque le tengo ganas a este juego. Si sale en Steam cae fijo.
thgz escribió:Si lo sacan exclusivo de Origin me va a joder mucho no comprarlo, porque le tengo ganas a este juego. Si sale en Steam cae fijo.


No saldrá en Steam, es de EA y solo lo verás mediante Origin. A mi me interesa el título pero veo poco claro su modelo de negocio. Si fuera Blizzard aún, pero estando EA detrás me da miedo.
Me pregunto si algún día la gente dejará de quejarse absurdamente porque sale un juego que no es de su gusto [360º]
Tama Hagane escribió:Que pedazo de juego, siendo más de Ps4 este es el único título que me hace pensar en comprar una Xbox one.


¿Para qué? Podrás jugar una versión superior como dios manda con teclado y ratón en PC.
Juegazo de xbox one, se agradece que se busquen cosas nuevas en el genero.
les ha faltado decir, presentados los dos nuevos titantes ogre y stryder, en DLC y por un modico precio de 3€ cada uno, que es lo que me temo
pasnake escribió:
obliveon escribió:
yoyo1one escribió:Con la cantidad de shooters que han sacado en la old-gen es que no me llama nada este titulo, lo veo más de lo mismo.

+1


+2, otro shooter clonico pero la diferencia es que los enemigos son mas grandes jajajajaja

que saquen mas jrpgs y rpgs, y que dejen ya los shooters, que es siempre lo mismo, MATARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR , se ve que la gente de hoy en dia como le des un puzzle de 3 piezas se calientan mucho la cabeza y se pasan a los tiros que hay que pensar menos [360º] [360º]

en los jrpgs por lo menos hay puzzles, aventuras, historias epicas, sistema de batalla, multitud de objetos, equipo, hablar con gente, etc,,,,

Echarse un Dark Souls gente, ya vereis que facil y divertido es todo en este juego, no parareis de mori.............. digo de divertiros jugando a cada hora :Ð :Ð :Ð


+3

No te creas que en este juego la gente no dejará de morir y morir como en el DS. Pero esta vez, gracias a algún 'pavo' subido/encaramado en algún lugar que hará que la gente lo abandone. Yo al final, incluso creo que terminará como el Killzone 3.... mucho jetpack y leches, la gente dando saltitos y subida a sitios imposibles.
Tiene muy buena pinta, habra que estar atento a ver que tal se ve y sobre todo que tal funciona el online.
Loec escribió:
Noriko escribió:Otro FSP para la larga lista, pinta bien pero ya cansan, a ver como se ve en realidad cuando salga el juego.

Loec escribió:Le daria a este juego el goty 3 años seguidos madre mia [tadoramo]


Y sin haberlo ni probado, claro que si, después pasa como el Ryse y vienen los lloros [+risas]

Lo se es un poco exagerado por mi parte xD pero aun asi por lo que he visto no creo que sea una decepcion tan grande como el ryse

Eso es, después pasa como con Ryse, que la gente que lo juega dice que es un juegazo(de notable), pero los que no lo han probado (como tu) y no tienen ni la consola, ni el juego, ni una mierda y se deja guiar por números de reviews dicen que es decepcionante.

Tu sí que sabes. Mis dies pa ti.
No me gustan los juegos multijugador y a este no voy a jugar, pero acabo de reservar la edición coleccionista de PC solo por tener la figura [tadoramo] [inlove] XD XD
el juego más premiado del E3 de los últimos años, y uno ve comentarios de gente tirando por tierra todo lo que sea sobre este juego.

qué pena, de verdad.

pero tranquilos, ya lo disfrutaremos el resto por vosotros.
Gamerlol escribió:el juego más premiado del E3 de los últimos años, y uno ve comentarios de gente tirando por tierra todo lo que sea sobre este juego.

qué pena, de verdad.

pero tranquilos, ya lo disfrutaremos el resto por vosotros.


Un juego premiado pero que no existe. [+risas]

Lo que hace el don dinero, por ejemplo darle el Premio Nobel de la Paz a un genocida.

Ah, por cierto, Sim City 2013 tambien fue premiado en su tiempo, Sim City tambien es de EA.
En lo jugable pinta bien, pero en gráficos... son gráficos de Xbox 360! Es un poco de broma llamar a este juego "next-gen".
Magallanes escribió:
Gamerlol escribió:el juego más premiado del E3 de los últimos años, y uno ve comentarios de gente tirando por tierra todo lo que sea sobre este juego.

qué pena, de verdad.

pero tranquilos, ya lo disfrutaremos el resto por vosotros.


Un juego premiado pero que no existe. [+risas]

Lo que hace el don dinero, por ejemplo darle el Premio Nobel de la Paz a un genocida.

Ah, por cierto, Sim City 2013 tambien fue premiado en su tiempo, Sim City tambien es de EA.


que sí hombre que sí, que todos se equivocan en todas las ferias de 2013 donde ha estado el juego menos tu.

y nada mejor para terminar de redondear, que mezclar tocino y velocidad (premio nobel de la paz).

lo dicho, qué pena.
Magallanes escribió:Un juego premiado pero que no existe. [+risas]

Lo que hace el don dinero, por ejemplo darle el Premio Nobel de la Paz a un genocida.

Ah, por cierto, Sim City 2013 tambien fue premiado en su tiempo, Sim City tambien es de EA.

La gente que lo ha visto y probado de cerca y dicen que el juego es la polla de divertido no existe, son seres creados por la nube de Microsoft con la pasta de EA.

A eso se le llama hilar fino con lo del nobel de la paz, vaya figura.
Gamerlol escribió:
Magallanes escribió:
Gamerlol escribió:el juego más premiado del E3 de los últimos años, y uno ve comentarios de gente tirando por tierra todo lo que sea sobre este juego.

qué pena, de verdad.

pero tranquilos, ya lo disfrutaremos el resto por vosotros.


Un juego premiado pero que no existe. [+risas]

Lo que hace el don dinero, por ejemplo darle el Premio Nobel de la Paz a un genocida.

Ah, por cierto, Sim City 2013 tambien fue premiado en su tiempo, Sim City tambien es de EA.


que sí hombre que sí, que todos se equivocan en todas las ferias de 2013 donde ha estado el juego menos tu.

y nada mejor para terminar de redondear, que mezclar tocino y velocidad (premio nobel de la paz).

lo dicho, qué pena.


El juego propiamente tal y TERMINADO NO EXISTE PUBLICAMENTE, existe un demo que se podia jugar solo una parte, que solo pocas personas jugaron. En cambio existe muchos videos.

Por ejemplo, lo que se mostro como juegos para el xbox one, no era mas que un pc corriendo de fondo:
Imagen

Es decir, lo que mostraron y lo que va a ser el juego final PUEDE VARIAR, y de hecho estamos acostumbrado a eso, no hay que ser muy ingenuo para tragarse un juego que no hay review decentes salvo de gente que lo jugo... digamos 10 minutos.

Por ejemplo el Forza 5 (xbox one) se ve muy inferior a lo que eran los previews.
Esa foto es del stand de Twisted pixel para enseñar Lococycle en el E3. Fué decisión del citado desarrollador y así lo explicó Michael Wilford en su twitter. El resto de juegos corren bajo xbox one.
Uhm siempre lo mismo, pues el juego puede o no gustar, en mi caso me atrae la idea de jugar con mechas, pero me tira para atras el online. con lo que sera un juego con muerte anunciada que no depende de nosotras. dos nuevos titanes aja, si, que bueno que los otros ya me aburrian!!! jajajaja

Besos
me recuerda un poco al hawken (juego gratis)

http://www.playhawken.com/
Me apunto a la edicion coleccionsta
42 respuestas