Titanfall para Xbox 360 sufre un nuevo retraso de 2 semanas

Titanfall tiene que ser uno de los mayores robos de la historia. Pagar por el juego y para que funcione hay que pagar por Xbox live ya que offline no sirve para nada. O sea como?
kikenovic escribió:Titanfall tiene que ser uno de los mayores robos de la historia. Pagar por el juego y para que funcione hay que pagar por Xbox live ya que offline no sirve para nada. O sea como?


esto.... a ver, es un juego multijugador, cuya campaña tambien es multijugador (teanmach pero con historia), si la consola obliga a pagar el live para jugar online, pues... ¿nada nuevo?

a mi me fastidia que me lo quiero pillar y tendre que volver a sacarme el Live para disfrutarlo, pero no entiendo que sea un robo... ¬_¬
A mi lo que me fastidia es que no tengo un PC bastante bueno, y no me voy a comprar una Xbox ONE, con lo bien que pintaba este juego :(
Bfffffff y es que encima están usando el source engine... vaya tela.
litos001 escribió:Bfffffff y es que encima están usando el source engine... vaya tela.


Sip, pero vamos, yo creo que muchos se esperan unos gráficos a lo Counter-Strike, y tampoco es eso.. sin ser un CryEngine o UE4 tampoco es tan tan malo como algunos lo pintan, el punto fuerte es la jugabilidad, he aquí una comparativa cutre xD

Imagen

vs

Imagen
Imagen



TF es de los FPS multi que he jugado que mas engancha (y no he jugado a pocos, que llevo mas 15 años jugando Online) pero ya solo por el hecho de que en X360 vaya a 30fps (y veremos si estables) pierde gran parte de la experiencia del juego.

Sobre que las ventas van mal? para nada... en X360 no creo que venda mucho, pero en ONE está todo dios jugándolo, lo veremos de aquí unas semanas cuando digan las ventas..
Serían unas risas si fuera a 1080p 60fps [+risas]

A mi el juego no me gusta, fijate que los COD no me atraen demasiado (y casi todos tienen un 9) y eso que tienen modo campaña y se pueden jugar offline, imaginate este Titanfall..., yo respeto a la gente que le guste pero me gustaría que les exigieran mas y no conformarse con ese producto final.

La gente que le guste este juego que este tranquilo que ya tendran Titsfall para ps3, ps4 y hasta gameboycolor si me descuido [carcajad]
A quién le importa la versión de 360 si ya existen la de One y PC?
Se están luciendo, mira...
Prefiero que se retrase pero saquen el juego lo mas pulido posible. Muchos habláis de estafa en este juego, pero probarlo que es de los mejores shooter multijugador que he probado en años!
litos001 escribió:Bfffffff y es que encima están usando el source engine... vaya tela.

Te sorprenderias lo bien que se ve Litos...
:) Que conste que no soy ni xboxer ni sonyer, pero lo de Titanfail es una tomadura de pelo en toda regla.
_LightWS_ escribió:Como si en dos semanas mejorarán el juego ... Está terminado desde hace rato, es un último intento para vender Xbox One que no pinta nada bien.

Lastima que vendí mi versión de PC y no pude probarlo.


como se nota que eres una persona lista que no se deja engañar.
esto mismo iba a poner yo ahora, estos retrasos solo son debido a que no quieren que el juego en 360 evite ventas de ese timo de consola a 500 euros.
NeoP escribió:El 98% de la gente que postea aqui, como en tantos otros hilos de noticias sobre ONE/360, provienen del hilo de ps4 o son antiMS. Que curioso. EOL esta infectado ya de trolls.

Se retrasa? 2 semanas? Otros juegos llevan ya 4 meses de retraso y no se sabe fecha aun. Drive Club o WD por ejemplo. Se retrasa pero estara en 360... para los que decian que estaba abandonada. Pateticos. A la cueva ya.


Y te das kuenta ahora !?! :O
Anda ke tú tambieenn.... [bad]

En fin... es lo ke da de sí [la temporada]


xin-xan
A quién le importa la versión de 360 si ya existen la de One y PC?


A kién no tenga ningúna de las dos ?!?! [bad]
Se nota que muchos de los que postean por aquí no han probado el juego, el mejor shooter que he jugado en años, y gráficamente mejor de lo que dicen algunos gurus, si saliera también para PS3/PS4 seguro que os gustaría a mas de uno que lo critica.
para mi que el juego se vera muy bien un ejemplo con left 4 con el mismo motor que titannfall en 360
https://www.youtube.com/watch?v=xSANGu1kDFw
abeliyo86 escribió:Se nota que muchos de los que postean por aquí no han probado el juego, el mejor shooter que he jugado en años, y gráficamente mejor de lo que dicen algunos gurus, si saliera también para PS3/PS4 seguro que os gustaría a mas de uno que lo critica.


Oye, es que aqui se habla de la version de 360 de la que NO SE HA VISTO NADA!

Vamos yo tengo una 360 y ando esperando para pillarmelo, las nuevas consolas me dan igual por que no tengo dinero, pero es que es eso, no han enseñado nada de 360, todo es de la version de ONE...
65 respuestas
1, 2