ROCKER escribió:Como se nota el jugar en grupo. Llevo 2 días jugando por libre, porque nadie se unía en la red de eol y no gané ni una partida
ROCKER escribió:Como se nota el jugar en grupo. Llevo 2 días jugando por libre, porque nadie se unía en la red de eol y no gané ni una partida
Nameless escribió:@jluisjim partidas a medio llenar, de momento, no hay. Piensa que lo normal es 6vs6, 8vs8 como máximo. Lo que sí puede pasar y pasa en todos los juegos es que alguno se salga antes de tiempo, pero tampoco lo he notado mucho.
Ayer por fin me sentí todopoderoso dentro de mi titán. No sé si tuve suerte o he mejorado estos días o es que con la rebaja han llegado muchos jugadores nuevos, pero los enemigos caían como moscas.
Una duda, cuando alguna bandera o parche dice algo tipo "Regeneración" y el nombre del arma o titán, se refiere a cuando llegas a G2, G3 con ese titán ¿no?
dani_rs escribió:Duda, hasta que nivel se llegan como piloto antes de pasar de gen? nivel 50?
Y las armas?
Lo digo porque yo la principal la llevo ya en 3. y pico.......
Es que he intentado buscar info en la pagina oficial de titanfall,etc. y no he encontrado nada... entonces por saber bien
Pilototitan escribió:dani_rs escribió:Duda, hasta que nivel se llegan como piloto antes de pasar de gen? nivel 50?
Y las armas?
Lo digo porque yo la principal la llevo ya en 3. y pico.......
Es que he intentado buscar info en la pagina oficial de titanfall,etc. y no he encontrado nada... entonces por saber bien
El piloto en nivel 50 ya se puede pasar de generación y las armas llegan hasta nivel 50 y lo mismo, pasan solas de generación y otra vez hasta nivel 50
Pilototitan escribió:@dani_rs el nivel de la armas se mantiene. Si tienes una arma en 5.0 juraría que la tienes ya en generacion 5. Cuando llegue a 5.50 pasa de generación a 6.0
arcard escribió:A que modo de juego se encuentra gente????? Llevo un punto cuarto de hora intentando jugar mi primera partida online ya que compre hoy el juego y no hay forma de que encuentre jugadores, que cachondeo es este?????
Nameless escribió:@arcard eso que te pasó es raro. En algunos modos hay menos gente, pero nunca me ha tocado esperar más de 2-3 minutos. Por si acaso prueba Desgaste o Fortines cargados que tienen gente siempre. Doy por hecho que tienes Nat abierta y en servidor te pone alguno de Bélgica...
@Gamerlol Desgaste y Cazarrecompensas tienen bots. El resto creo que no.
@Camecube sí, por desgracia ahora eliges pistola o arma antititán. Y la sidewinder ahora es arma principal... Yo siempre llevo antititán y recarga rápida en la principal, así no echo de menos la pistola.
Y sí también, el titán tarda algo más en salir. Lógicamente, cuantos más bots o jugadores mates, o más objetivos hagas, antes lo sacas. Y ojo, que también duran menos al no tener y recargar escudos.
P.D: ya podían cambiar en el parche la puntuación por "rematar" a un titán. Da mucho coraje estar un rato currándoselo y que llegue otro y con una granada se lo cargue y se lleve los puntos...
Soulblad3 escribió:Yo lo que estoy es hasta los huevos de camuflaje, todo dios con él puesto! cobardes, miserables, débiles... mostraros! dad la cara sabandijas despreciables!!
arcard escribió:a ver hoy cuando pruebe si hay mas suerte a la hora de conectar partidas porque madre mia, estaba conectado al que tiene todos los millones de gente y con buen ping, pero vamos que ayer pude jugar una partida despues de cerca de 20 minutos intentando varios modos, y da gracias, espero que esta no sea la tonica porque el juego me gusto mucho lo poco que pude probar, arreglaron el mayor problema que tenia el primero que era la estabilidad de frames y ahora es una delicia, al menos la partida que jugue
Soulblad3 escribió:arcard escribió:a ver hoy cuando pruebe si hay mas suerte a la hora de conectar partidas porque madre mia, estaba conectado al que tiene todos los millones de gente y con buen ping, pero vamos que ayer pude jugar una partida despues de cerca de 20 minutos intentando varios modos, y da gracias, espero que esta no sea la tonica porque el juego me gusto mucho lo poco que pude probar, arreglaron el mayor problema que tenia el primero que era la estabilidad de frames y ahora es una delicia, al menos la partida que jugue
Álgo te tiene que ocurrir, porque yo ayer estuve jugando de 22:00 a 01:00 y no tuve ningún problema para entrar en desgaste, fortines, escaramuza 8 vs 8. Bandera lo he dado por perdido, ahí nunca hay nadie.
El pack variado no me disgusta, pero es que último titan en pie me corta el rollo.
Soulblad3 escribió:Yo lo que estoy es hasta los huevos de camuflaje, todo dios con él puesto! cobardes, miserables, débiles... mostraros! dad la cara sabandijas despreciables!!
Nameless escribió:@arcard eso que te pasó es raro. En algunos modos hay menos gente, pero nunca me ha tocado esperar más de 2-3 minutos. Por si acaso prueba Desgaste o Fortines cargados que tienen gente siempre. Doy por hecho que tienes Nat abierta y en servidor te pone alguno de Bélgica...
@Gamerlol Desgaste y Cazarrecompensas tienen bots. El resto creo que no.
@Camecube sí, por desgracia ahora eliges pistola o arma antititán. Y la sidewinder ahora es arma principal... Yo siempre llevo antititán y recarga rápida en la principal, así no echo de menos la pistola.
Y sí también, el titán tarda algo más en salir. Lógicamente, cuantos más bots o jugadores mates, o más objetivos hagas, antes lo sacas. Y ojo, que también duran menos al no tener y recargar escudos.
P.D: ya podían cambiar en el parche la puntuación por "rematar" a un titán. Da mucho coraje estar un rato currándoselo y que llegue otro y con una granada se lo cargue y se lleve los puntos...
Nameless escribió:Soulblad3 escribió:Yo lo que estoy es hasta los huevos de camuflaje, todo dios con él puesto! cobardes, miserables, débiles... mostraros! dad la cara sabandijas despreciables!!
Yo reconozco que es la ventaja más útil, al menos para mí. De otra manera se me hace imposible cruzar el mapa haciendo parkour sin que 3 enemigos me frían a balazos. Eso sí, ahora estoy probando las demás opciones: la jeringa con escopeta me funciona bien, el cuchilo sónar no me acaba de convencer (como me pasaba en el 1) y estoy liado con la de los hologramas, que no pinta mal.
Pero es verdad, cuando te toca contra un equipo en el que 4-5 van invisibles...![]()
![]()
Creo recordar que en el 1, al disparar, perdías la invisibilidad. Deberían ponerlo igual. Podrías seguir recorriendo el mapa inadvertido, pero como mucho podrías matar a uno así, no a medio equipo.
Al principio no me lo ponía, pero al cruzar el mapa y demás me cansé de los "campers" de turno o francos (esos sí que son cobardes y en este Titanfall no iba a ser menos y los hay xD), así que el camiflaje es muy útil para los que recorremos mucho mapa (utilizo también otras habilidades a veces).Camecube escribió:Alguien ha conseguido el logro del circuito de estar en el top 3?yo el mejor tiempo que he conseguido es 34:00, el siguiente mejor es 33:65, me cago en todo xD
Nameless escribió:Camecube escribió:Alguien ha conseguido el logro del circuito de estar en el top 3?yo el mejor tiempo que he conseguido es 34:00, el siguiente mejor es 33:65, me cago en todo xD
Si, cuesta, pero se saca. Y tú estás a nada de conseguirlo.
Una cosa, si conecto a Bélgica 1, no veo a los jugadores de 2 y 3 no? Como si conectara a Amsterdam o Londres supongo...
Scopata escribió:¿Tan pocos jugadores hay en One? Mira que me estaba medio arrepintiendo porque me duele la mano al jugarlo en PS4 con ese aborto de mando pero, ostras, yo en cualquier modo encuentro partida en segundos. Y no exagero.
Nameless escribió:Scopata escribió:¿Tan pocos jugadores hay en One? Mira que me estaba medio arrepintiendo porque me duele la mano al jugarlo en PS4 con ese aborto de mando pero, ostras, yo en cualquier modo encuentro partida en segundos. Y no exagero.
Aquí también. Por lo general, entre partida y partida, aparece una cuenta atrás en la parte superior de la pantalla y antes de que termine, o al terminar, ya estás entrando en la siguiente. Yo suelo estar en Bélgica 3 y me muestra entre 1.200-1.500 jugadores en horarios normales. Si que es cierto que en variado o Último titán en pie encuentra o así, pero me mete en partida rápido.