Titanfall 2 tendrá modo campaña y estará disponible el 28 de octubre (Actualizada)

Actualización: Electronic Arts ha hecho oficiales los detalles del multijugador y mostrado el tráiler de este modo.


Noticia original: Esta tarde durante unas pruebas de streaming Electronic Arts ha tenido un descuido al revelar detalles de Titanfall 2 junto al tráiler que tenía preparado para el EA Play de esta noche. Después de tirar de copyright para eliminar los vídeos de Youtube, la compañía ha cambiado de opinión y antes de que la gente vea el tráiler con una calidad pésima ha decidido publicarlo de forma oficial.

La principal novedad de Titanfall 2 es incluir una “completa campaña para un jugador que explora la unión única entre hombre y máquina”. La historia trasladará a los jugadores hasta La Frontera donde se pondrán en la piel de Jack Cooper, un fusilero de la Milicia con aspiraciones de convertirse en Piloto. Su aliado detrás de las líneas enemigas del IMC será un veterano titán de clase Vanguard, junto al que se enfrentará en una una batalla desigual para completar una misión.

El tráiler también nos permite descubrir otras novedades. Podemos ver que Titanfall 2 incluirá nuevos titanes con habilidades únicas (aparece uno con una ametralladora gatling, otro luchando cuerpo a cuerpo y un tercero con espada) que son mucho más ágiles que los de la primera parte. También aparece un nuevo enemigo en forma de reptil.


En cuanto al modo multijugador, sabemos que incluirá seis nuevos titanes con habilidades exclusivas para cada uno, habilidades de piloto nuevas, nuevo arsenal, una personalización ampliada, mapas nuevos y un renovado y mejorado sistema de progresión. Todo ello se mostrará en otro tráiler durante el EA Play.

Durante el evento, que se podrá seguir en directo a partir de las 22:00 CEST, también se anunciará y darán los detalles de una prueba técnica. Titanfall 2 estará disponible en las tiendas de todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC el 28 de octubre de 2016.
Pacific Rim. Pues este ya si que tiene buena pinta, de todas formas a ver cuánto dura que últimamente llevo una racha de mp desastrosos... (Battlefront, Division...).
Técnicamente parece bastante normalito. El reptil que aparece me ha recordado muchísimo a Avatar.

Imagen


Veremos cuando se lean las primeras impresiones de la gente a ver qué tal es realmente.
Hombreee este juego pedia una campaña a gritos.Este lo voy a pillar por que el Titanfall me tuvo enganchado una buena temporada ratataaaa
Pues me ha gustado, me ha recordado un poco a Avatar ...
Tengo el 1 y para mi fue una decepción. No esperaba mucho de este, pero la verdad es que el trailer me ha gustado.
Me quedé con muchas ganas de jugar al primero pero decidieron hacerlo exclusivo de plataformas microsoft y yo solo tengo ps4.
Con la cantidad de juegos que van a salir por mi se pueden meter este por donde amargan los pepinos.
Que pasen el invierno donde pasaron el verano.
graficamente del monton
El uno me dio muchas horas e vicio, este pinta muy bien si mejoraron aspectos que otro pecaba.
Vaya, modo campaña? Pues entonces igual y lo pruebo que no soy de multiplayer online
dorneiro escribió:graficamente del monton

Y ahi va la pregunta, ¿que motor tira esta vez el juego?
Lo digo porque la primera entrega usaba el Source de Valve muy modificado, y dudo que Valve le ceda el motor nuevo de el esperado HL3 si el juego no sale en Steam (valve cede el motor con la condicion de que el juego salga en steam y un porcentaje de los beneficios)
Me alegra esta noticia, merecerá mi compra, un juego atractivo pero del cual me negué por ser un only multiplayer.

A ver si la comunidad de jugadores nos empezamos a quejar un poquito de estos abusos como juegos inacabados con 4 mapas online un puñado de personajes y sin ningún triste modo singleplayer, en vez de aplaudir como focas en un circo .

Si recordamos, los juegos nacieron como experiencia de un jugador y a veces acompañado pero nunca dando de lado la experiencia singleplayer, la industria se ha ido necrosado cargada de DLC´s irrisorios, juegos escuetos hecho solo por conseguir explotar económicamente una marca sin importar los medios, aunque estos atenten contra la calidad de la IP y por último lo más novedoso, vender juego por fascículos como Hitman.

No perdamos nuestra capacidad crítica y no nos conformemos con las tendencias impuestas con calzador.
El primero me gustó bastante y este también tiene buena pinta y más si trae campaña.
pues yo que quieren queos diga, si yo me compro un shooter es para jugar al multiplayer, me parece muy bien que algunos de ustedes le den mas importancia al SP, pero os he de recordar que el SP de un juego de estos no dura mas de 6 horas y la historia estan metida con calzador, normalmente son infumables, de veras alguien se compra un COD o un Battlefield por su historia y no por su multiplayer? sere entonces muy raro o vosotros muy especiales,no nos engañemos, de casi todos mis amigos que se compran estos tipos de juegos, nadie termina el modo historia, si acaso juegan un par de horas y de ahi al MP, y yo igual, a mi si se quieren ahorrar el SP y con eso meter mejores servidores y un mejor juego con mas armas, variedad y mas mapas, bienvenido seria, no me llena estar pegandole tiros a bots mientras de vez en cuando me cuentan una historia rancia y simplona, solo por que hay que llevar si, o si modo campaña
EDITO: vaya copia mas descarada es el Black ops 3 de este juego, si es que parece que fuera el mismo pero con titanes, aun asi, este me mola mas y para nada parece que tenga malos graficos, yo con el TitanFall me lo pase muy bien y le heche muchas horas, y a este tambien
Tiene buena pinta el titanfall 2 :)
+1. Probe el 1 con el game time de origin y me parecio chulo , este pinta mejor , aunque soy viejo pa tanto frenetismo.

salu2
Me estáis haciendo sentir que soy el único que sigue jugando a la primera parte. Por mi parte me sigue dando buenos ratos y tengo claro que me lo pienso pillar el primer día que salga. Me toca preparar la cartera porque este fijo que ya no me tira con la gráfica que tengo ahora.
Gráficamente... que si bien, que si normalito... muchos tendrán el Overwatch, con sus graficazos destroyer [+risas]
Ejemplo de juegazo "sin gráficos": Sunset Overdrive.
Aparquemos ya el tema gráficos, que ya va dando gena.

Jugabilidad muy buena, y frenética. El 1 me encanta y este para casa si o si.
Menos mal que saldrá Battlefield 1, la única esperanza viendo que todo está inundado de shooters futuristas y demás flipadas....
Para mi fue el juego mas divertido online en mucho tiempo, este cae seguro, ahora falta decidir sin en One o Ps4.

Saludos
Junto con Halo 5, el Titanfall 1 tiene el mejor multijugador de esta gen
Para casa el día de salida.
Buen detalle el de incorporar un modo campaña. No tiene mala pinta, pero dudo que lo compre de lanzamiento.
NeoP escribió:Aparquemos ya el tema gráficos, que ya va dando gena.
.


¿gena? [+risas]

Estoy de acuerdo con el tema de los gráficos. No es lo más importante de un juego, aunque es evidente que afecta al resultado general de la experiencia...Tengo que decir que mis mejores ratos los he pasado con el TF2 (que no tiene gráficos espectaculares precisamente) y con el Halo5 (que sí que tiene buenos gráficos) y realmente no me he fijado en estos detalles... me divierten y punto.

Respecto al Titanfall, lo jugué en la 360 y me pareció chulo, pero me cansó bastante rápido... Una de las cosas que menos me gustó, y que se hicieron moda, fueron las cartitas de aumentos y esas cosas... uffff.... no me gusta nada esto (y eso que el Halo5 las usa mucho en el warzone) y espero que no las sigan usando (que usen rangos para desbloquear durante la partida no me parece mal, pero lo de las cartas a mi no me gusta nada).
Mas movilidad que el Titanfall original, que me cautivó precisamente por eso.

Este se acabará viniendo a mi HDD :)
Esperae un poco pero caera.
Tendrá modo campaña y será una mierda de campaña para que los llorones que se quejan de cada juego que sale sin campaña puedan quejarse de lo mala que es.

Todo en orden.
Me compre solo el anterior por la figura. El mismo día que me llegó vendi el juego. Ya del 2 he reservado la edición Uber, porque ese casco lo quiero si o si. Y si el juego trae campaña de un jugador, pues podre jugarlo y todo!!! XD XD
Pues habrá que probarlo. El primero me llamó la atención pero al ser sólo online no lo jugué.

Un saludo.
Que ganas de probarlo,el 1 me parece de lo mejor en One,una pasada adictiva.
Dios que pintaza tiene la campaña!!
El titanfall de la one a los 3 meses estaba a cuatro duros,de salida no cae pero si con el tiempo.
muy normalito...no me sorprendio
31 respuestas