John Lemon escribió:Buenos días, ayer Nvidia Experience, me avisó de que había lista una actualización de los controladores de la versión 353.06 a la 353.30. La cuestión es que una vez descargados e instalados a través de la aplicación, me desaparece el "panel de control Nvidia" y la gráfica aparece como desactivada por problemas en el "administrador de dispositivos". En definitiva, que por consejo de un amigo, desinstalé con "display uninstaller driver" los nuevos controladores, y metí la versión antigua(353.06). Pero no puedo meter los actualizados, porque me da el mismo error.
¿Es normal que unos drivers oficiales te jodan la tarjeta? ¿A alguién mas le ha pasado esto? ¿Recomendais alguna solución?
Mi sistema operativo es W8.1 64Bits.
WiiBoy escribió:John Lemon escribió:Buenos días, ayer Nvidia Experience, me avisó de que había lista una actualización de los controladores de la versión 353.06 a la 353.30. La cuestión es que una vez descargados e instalados a través de la aplicación, me desaparece el "panel de control Nvidia" y la gráfica aparece como desactivada por problemas en el "administrador de dispositivos". En definitiva, que por consejo de un amigo, desinstalé con "display uninstaller driver" los nuevos controladores, y metí la versión antigua(353.06). Pero no puedo meter los actualizados, porque me da el mismo error.
¿Es normal que unos drivers oficiales te jodan la tarjeta? ¿A alguién mas le ha pasado esto? ¿Recomendais alguna solución?
Mi sistema operativo es W8.1 64Bits.
Eso hago, pero vuelvo a reinstalar la nueva versión y se va todo a la mierda. Es como si la tarjeta no fuese compatible con la versión 35.30
http://www.guru3d.com/files-details/dis ... nload.html
te bajas este programita para desistalar todos los drivers de nvidia
y despues lo vuelves a instalar
lo que te a pasado pasa a veces cuando se actualizan drivers