Me viene la duda, ya que quiero cambiar una de ellas ya. Se las diferencias entre una y otra de precio, se que basicamente una es hermana pequeña de la otra, pero ignorando la barrera del precio. ¿Cúal compensa más?
Suponiendo que la vas a utilizar para jugar, yo me decantaba por la 980Ti, ya que los 6GB de VRAM adicionales estarían desaprovechados y la diferencia de precio no se justifica.
Gracias a todos! Viéndolo desde luego que creo que me decantare con la 980ti pero mi pregunta que como siempre he hecho me iré con gigabyte pero cual me recomendáis la g1 o la xtreme oc windforce.
Al final ha pillado la EVGA GeForce GTX Titan X Superclocked 12GB GDDR5 Era la última unidad y me viene justo para navidades Me he decantado sobre todo por esta por el tema de que la caja ya me costo un riñoncete hara tiempo, y por desgracia debido a su estructura para los ssd las tarjetas no podian pasar de 28 cm de longitud y la 980ti con oc sobrepasaban ese umbral tanto las msi como gigabyte o asus. http://www.amazon.es/EVGA-12G-P4-2992-K ... B00UVQL0P2
@metalgear, según reviews que he leído la Palit mide 28cm de largo. Lleva OC de serie quedando por encima de la Titan X y además ponen bastante bien su sistema de refrigeración (silenciosa comparada incluso con algunas por agua) en varias reviews.
ciclito escribió:980ti sin duda alguna, es mas oceable y con mejores temps. Además de ser mas barata los 6gigas te bastan incluso hasta para 5k. Saludos.
voy a adquirir una 980ti. no se si irme a una inno3d ichill x3, o una evga supercloked. se me quedan a 705 puestas en casa. ¿cual escogeriais vosotros?
metalgear escribió:Al final ha pillado la EVGA GeForce GTX Titan X Superclocked 12GB GDDR5 Era la última unidad y me viene justo para navidades Me he decantado sobre todo por esta por el tema de que la caja ya me costo un riñoncete hara tiempo, y por desgracia debido a su estructura para los ssd las tarjetas no podian pasar de 28 cm de longitud y la 980ti con oc sobrepasaban ese umbral tanto las msi como gigabyte o asus. http://www.amazon.es/EVGA-12G-P4-2992-K ... B00UVQL0P2
Vaya sli de 980ti me hubiese montado yo con ese presupuesto Disfruta la Titan X