Titan souls

En vista de que no hay hilo oficial, abro este para que la gente que haya comprado el juego pueda decirnos que tal está. Aqui unos trailers

https://www.youtube.com/watch?v=7rf9khR4vLc

https://www.youtube.com/watch?v=B1agotllxm4

El juego esta inspirado en otros como son el Shadow of the colossus, hotline miami 1-2, la saga souls (incluido bloodborne) y alguno mas. Todo esto junto con un grado de dificultad bastante alto, en el que moriremos muchas y muchas veces como en los souls XD

No sé, tiene muy buena pinta, eso si a 14,99€
Yo le estoy dando en Vita y está bastante bien. Los jefes son originales y desafiantes.

La verdad es que la relación precio/duración no es favorable si solo se mira la primera pasada, pero teniendo en cuenta que la segunda cambian patrones y se hace mas exigente, no creo que se me quede en una pasada. Ademas de que es un juego que se que rejugaré y rejugaré aunque me atasque en la segunda pasada.

A parte hay mas incentivos como desafíos que te plantean algunos trofeos y modos de juego como el que al morir te reinicia la partida o que no puedas rodar.

Creo que me queda poco para acabar la primera pasada, pero si lo que he leído de nº de titanes es verdad, aún me quedaría algo mas, pero ves a saber...
yo lo compre de lanzamiento, y la verdad que me esta gustando, solo llevo 3 titanes muertos, me atascado en el 4 pero tampoco es que haya jugado mucho la verdad.
A mi si me gusta este tipo de juegos
Ya me pasé el juego ayer y me a gustado mucho.

Ahora estoy rejugando en normal para hacerme un poco mejor con los Titantes y por intentar fijarme un poco mas en el mundillo y rascar algún trofeo. Luego cuando lo vuelva a pasar lo pondré en Difícil, que ya he probado algo y desde luego pinta a desafió ya de primeras, miedo me da lo que vaya despues xD

A parte hay otros 2 modos de juego, pero... son una locura. Están hechos para los mas buenos y los dados al speed-run. Se intentará por lo menos 1 de ellos, pero vamos... 0 esperanzas xD

EDIT

Tengo una duda con el juego ya pasado. A ver si alguien me la resuelve.

El caso es que me lo he acabado ya 2 veces en normal con un total de
19
titanes muertos en cada pasada. Pero he visto a un tipo por twitch que al acabar el juego tiene uno de mas y no encuentro ni el titan ni el punto de control habitual que lo delate... ¿alguna sugerencia?

He estado rebuscando un poco y puede que sea solo un malentendido, no doy con nada que sugiera lo contrario.
3 respuestas