Titan Quest

1, 2, 3
Que resulta que me acabo de enterar de que esta joya de mi infancia recibe un remaster, un remaster que ha salido a la venta HOY.

https://www.youtube.com/watch?v=SqYDdfuJqLU

Imagen

Imagen
Casualmente me he enterado yo hace un rato también xD Va a caer fijo dentro de un tiempo cuando no tenga mil cosas a las que jugar, porque anda que no lo disfruté en su momento. Además que hay pocos juegos de este tipo en consola.
aclarar que hoy sale a la venta en digital, en físico saldrá el día 27.
Por desgracia no han metido coop offline, solamente online...... eso para mi ya es un golpe bajo y totalmente incomprensible
Alguien que lo haya comprado en PS4 que diga que tal va el online los servers y demas porfa
Sale el día 29 no? En físico me refiero. Al menos Fnac para el 29 lo tiene fechado.

Cómo juego qué tal es?

Saludos.
Yo lo tengo reservado en fnac, aun estáis a tiempo si sois socios sale por 25€ y te dan un cheque de descuento de 10€ más.
Deseando estoy que llegue el día 27 y tenerlo. Lo voy anteponer a todo lo que tengo pendiente. Un amigo lleva años hablandome maravillas de él.
@jacbesp88 por cierto, sabes si viene traducido al español?

Gracias.

Saludos.
SKaNDaLz escribió:Por desgracia no han metido coop offline, solamente online...... eso para mi ya es un golpe bajo y totalmente incomprensible


+1, Qué coño les costaba poner cooperativo local en este juego... Por desgracia parece la norma...
No conocía éste juego, pero solo ver que es mitología, ya lo quiero!!! A ver si alguien puede confirmar idioma.
Yo dudo si comprarlo digital ya o esperarme a la versión física.

Tengo mono de este tipo de juegos

Hacemos grupo de gente que lo va a jugar con psn id o telegram?
@eingelus yo acabo de resrvalr, pero hasta que no temrinan ni no kuni no lo jugaré xD. Pero al.ver que viene en español (textos) y el precio que tiene y que trae las dos expansiones se viene para casa jajajja.

Saludos.
Pues sin coop offline no lo comprare, una pena.
Narcyl escribió:Pues sin coop offline no lo comprare, una pena.


This! Vaya.. una pena, le habría sentado genial y era lo que me faltaba para decidirme a pillarlo.
zatu_21 escribió:
Narcyl escribió:Pues sin coop offline no lo comprare, una pena.


This! Vaya.. una pena, le habría sentado genial y era lo que me faltaba para decidirme a pillarlo.


Es muy buen juego realmente y lo jugue en su momento aunque siga prefiriendo la saga diablo por bastante pero últimamente este tipo de juegos los disfruto únicamente jugando con mi pareja en coop offline, una pena.

Me esperare a warhammer martyr que dicen que si incluye local.
Yo estoy esperando a la E.D fisica para agenciarmelo, los juegos con mecanicas tipo Diablo 2 me encantan.
Narcyl escribió:Pues sin coop offline no lo comprare, una pena.


Desde luego que lo han desgraciado al quitarle el coop local. Una pena.
vhaldemar escribió:@eingelus yo acabo de resrvalr, pero hasta que no temrinan ni no kuni no lo jugaré xD. Pero al.ver que viene en español (textos) y el precio que tiene y que trae las dos expansiones se viene para casa jajajja.

Saludos.

Solo trae una expansión. La último que salió en 2017 no la incluye.
@jacbesp88 fallo mío. Juraría haber leído que traía las dos. XD.

Aún así no está mal, juego más expansión por 25€ y encima un vale de 10 para porcinas compras. Además por lo que he visto, de duración está más que sobrado.

Aunque eso sí, que no tenga Coop local es una guarrada y no les habría costado nada implantarlo.

Saludos.
vhaldemar escribió:@jacbesp88 fallo mío. Juraría haber leído que traía las dos. XD.

Aún así no está mal, juego más expansión por 25€ y encima un vale de 10 para porcinas compras. Además por lo que he visto, de duración está más que sobrado.

Aunque eso sí, que no tenga Coop local es una guarrada y no les habría costado nada implantarlo.

Saludos.


Deja de pensar en jamón serrano tio [carcajad]

Lo del co-op es una faena para mí, este tipo de juegos me gusta jugarlos con la novia.. no co-op no party.
Pero gráficamente y jugablemente que es? Un Diablo? Es acción o a turnos? Falta saber si en ps4 responde bien a los controles.
Pero es que el juego original de pc no tenia coop local tampoco, solo online.. Es un remastered no? xd
@zatu_21 joder, el maldito corrector jajajajjaa. Entre esto y el ni no junio vamos apañados. Por favor jajajajaa

Saludos :)
La verdad es que da gusto ver que se preocupen por este pedazo de juego, una expansión el año pasado y un remaster para consola... Aunque con un coop local ya hubiese sido la hostia, que en pc tampoco tenía, solo modo LAN, pero bueno...

Por navidades me pille el Anniversary Edition para pc, así que me esperaré a ver que tal está optimizado los controles en PS y seguro que caerá en físico.
Juegazo que de chaval me dio horas y horas de diversion.
Para los que no lo piloten es un Diablo pero solo con un tipo de personaje, si bien luego es leveable segun las caracteristicas que elijas, ambiantado en la mitologia griega.

Ademas de buena jugabilidad en pc, tenia ese puntito de adiccion que gusta y esa satisfaccion cosa mala que te da cuando te soltaba un enemigo un arma guay o cuando acababas con un final boss.

A la que vea em reseñas que el control esta bien implimentado en ps4 para casa
OsoDeLasCavernas escribió:
Narcyl escribió:Pues sin coop offline no lo comprare, una pena.


Desde luego que lo han desgraciado al quitarle el coop local. Una pena.


¿Como pueden desgraciar algo por quitarle algo que nunca existió? La versión de PC nunca tuvo cooperativo en el mismo PC, lo que tenia era cooperativo local en varios ordenadores en tu red.
@Juan_Garcia La verdad es que le pega bastante al juego el coop local, el hecho de que no lo tuviera en su época no es excusa para haberselo currado un poco y meterlo, sería una buena forma de hacer la remasterización. Y eso que a mi me da igual, porque en el sofá con quien puedo jugar es con mi cuñado o con algún amigo que venga ocasionalmente por lo que no lo iba a jugar así porque mi cuñado es más de Fifa y Rocket League y cosas así. Pero eso no quita que hubiese sido un buen añadido.
JoseWolf escribió:@Juan_Garcia La verdad es que le pega bastante al juego el coop local, el hecho de que no lo tuviera en su época no es excusa para haberselo currado un poco y meterlo, sería una buena forma de hacer la remasterización. Y eso que a mi me da igual, porque en el sofá con quien puedo jugar es con mi cuñado o con algún amigo que venga ocasionalmente por lo que no lo iba a jugar así porque mi cuñado es más de Fifa y Rocket League y cosas así. Pero eso no quita que hubiese sido un buen añadido.


No discuto que hubiera sido mejor, pero es que aquí se habla de que lo han quitado, cuando nunca lo tuvo.
Estoy muuuy tentado con el juego. Pero hay que tener claro que no trae mejoras gráficas he leído. Es el juego tal cuál era en 2006. Mmm... tiene un pase. Lo que no tendría perdón son unos malos controles en el pad.
Juan_Garcia escribió:No discuto que hubiera sido mejor, pero es que aquí se habla de que lo han quitado, cuando nunca lo tuvo.


¿Quién ha dicho que lo han quitado? Sólo decimos que a priori no costaba ponerlo, en consola tiene todo el sentido y no creo que sea muy costoso, ya que no hay pantalla dividida ni nada que consuma recursos...
peibolnet escribió:
Juan_Garcia escribió:No discuto que hubiera sido mejor, pero es que aquí se habla de que lo han quitado, cuando nunca lo tuvo.


¿Quién ha dicho que lo han quitado? Sólo decimos que a priori no costaba ponerlo, en consola tiene todo el sentido y no creo que sea muy costoso, ya que no hay pantalla dividida ni nada que consuma recursos...


Pues si lees las páginas atras lo verás
"El modo cooperativo en local llegará también a Titan Quest, aunque deberemos de esperar un tiempo a que incluyan dicha modalidad".

https://areajugones.sport.es/2018/03/20 ... nzamiento/
Me lo compré ayer (me encantaba en PC y me gustaría tenerlo tanto en PS4 y Switch, pero ya dudo si comprarme la versión de Switch) y bueno... Quedé bastante desencantado con el juego. Ayer estuve buscando este hilo para dar mi opinión, ahí va:

He jugado poco, soy por ahora nivel 5, pero ya he visto varias cosas que no me gustan. La primera la sientes nada más empezar, y es el control es impreciso, no se ha porteado bien al joystick. No me refiero a que si mueves el personaje a la derecha no vaya hacia allí, sino que cuando quieres hacer movimientos muy cortos, como de medio paso con un toque de joystick sutil, el personaje siempre hará un movimiento mínimo de dos pasos. En PC ya el movimiento mínimo era algo alto creo recordar, pero aquí es más exagerado. Una vez te acostumbras para avanzar y en las batallas no supone un problema, el problema viene a la hora de coger los objetos del suelo, muchos aparecen amontonados y para escoger uno de entre ese montón a veces te tiras un rato intentando moverte para que justo quede el personaje seleccionando el objeto. Eso o coges todos los objetos.

Que esa es otra, si vas corriendo en medio de un combate y coges por ejemplo una poción de salud que te viene de fábula para curarte en ese momento, el personaje se queda parado una vez coges el objeto y debes darle de nuevo al joystick. O sea, no coge objetos sobre la marcha, tienes que pararte, cogerlo y seguir, no sé si me explico. Es algo también un poco molesto, en Pc supongo que pasa lo mismo pero que al jugarse con ratón pues no se nota molesto, aquí deberían haberlo adaptado mejor a las necesidades del mando.


Después de lidiar con estas cosas pasamos a otra faceta del control. Han metido el "apuntar" en el joystick izquierdo, el de caminar, mientras que el derecho lo dejan para poder alejar/acercar la cámara, cuando bien podían haber optado en este port por una cámara a una altura fija y ya, porque no es necesario modificarla, y dejar ese joystick libre para apuntar con determinados ataques como hechizos consecutivos u otra cosa, como ocurre en Diablo III. Esto no sería malo, pero hay más de una vez que el personaje se queda quieto cuando no quieres que se quede quieto, y es que hay veces que quieres moverte para esquivar y el juego detecta que lo que quieres es apuntar y tu personaje se queda ahí apuntando sin usar ningún ataque durante 1-2 segundos, los suficientes para que lo que querías esquivar te de. Un ejemplo claro es en una batalla en la que hay 5-6 enemigos normales que te atacan a cuchillo y uno que podría ser "minijefe" que te ataca con magia, con proyectiles. Lo mejor es ir matando a los enemigos menores mientras esquivas esos proyectiles, pues al final tuve que desistir de esquivarlos por eso mismo, y estuve atacando sin parar y sin moverme, usando pociones si hacía falta y ya.

Debo decir que se ve que hay un "timing" preciso para evitar eso, y es que en vez de mantener calcado el botón de ataque durante un buen rato y soltarlo cuando quieras moverte, es soltarlo siempre que el personaje vaya a realizar el ataque (la animación) y que justo cuando termine la animación te muevas y así no se quede atascado. Pero aún así, al menos en lo que llevo, hay veces que seguirá haciéndolo.

También el "apuntado automático" (dejas presionado el botón de ataque y el personaje va atacando automáticamente a los enemigos cercanos) no me gusta cómo funciona, más veces de las debidas después de atacar a un enemigo y antes de matarlo elige a otro más lejano para irse a por él...


Los controles no me gustan como están distribuidos aunque no he podido probarlo apenas, solo tengo 2 habilidades. La habilidad o ataque básico viene predefinido en cuadrado, la siguiente habilidad que quieras poner como ataque secundario viene en triángulo, y el resto de habilidades (hasta 8) se ponen en la cruceta. ¿Cómo se ponen hasta 8? Al pulsar L2 cambia de 4 habilidades, a otras 4 que se pueden tener al mismo tiempo y en tiempo real, pero esto ya digo, no lo he probado pero de primeras para varias habilidades como son las de atacar de contínuo no me gusta usar la cruceta. Para habilidades como invocaciones, que se usan una vez cada bastante tiempo pues sí... no está mal, pero prefiero la distribución de Diablo III, y aunque tiene menos habilidades para poner al mismo tiempo se podría haber hecho algo como lo que han hecho con la cruceta y el L2, pero en otros botones.

También está el botón círculo que sirve para cambiar a la segunda equipación (y a la segunda elección de ataque principal y secundario). La X sirve para coger objetos y hablar con la gente, y L1-R1 para usar poción de regeneración de magia o de salud respectivamente.




Y sobre los gráficos... Es un juego de 2006-2007, pero aún así son gráficos bastante vistosos al menos para mí. ¿La pega? Al llegar a la primera ciudad el juego va a trompicones dentro de ella, a menos de 30FPS. No me quiero imaginar en batallas contra un buen número de enemigos y usando magias y otros efectos... Que a lo mejor luego en esas situaciones va bien, pero no tengo mucha esperanza.



.
.
.


Me parece que como port es vago. Aún así es jugable... Si uno se acostumbra. Pero lo podrían haber adaptado muchísimo mejor. No recomendaría su compra salvo que no hayáis jugado nunca al original y tengáis muchas ganas de un juego de este estilo, porque en el resto de cosas Titan Quest sigue siendo Titan Quest, un juegazo, y sabréis perdonarle eso. Pero yo vengo de echarle muchas horas en PC y me esperaba algo mejor, vaya.

Esto a 30€. Una vez lo rebajen, a unos 10€ me tiraría a la piscina en cualquier circunstancia XD



.
.
.

Y ahora he vuelto a jugar a Path of Exile en XOne y lo mismo, los controles nada que ver, mucho más cómodos en PAth of Exile...
Juan_Garcia escribió:
JoseWolf escribió:@Juan_Garcia La verdad es que le pega bastante al juego el coop local, el hecho de que no lo tuviera en su época no es excusa para haberselo currado un poco y meterlo, sería una buena forma de hacer la remasterización. Y eso que a mi me da igual, porque en el sofá con quien puedo jugar es con mi cuñado o con algún amigo que venga ocasionalmente por lo que no lo iba a jugar así porque mi cuñado es más de Fifa y Rocket League y cosas así. Pero eso no quita que hubiese sido un buen añadido.


No discuto que hubiera sido mejor, pero es que aquí se habla de que lo han quitado, cuando nunca lo tuvo.


Quise decir que lo han desgraciado al no ponerle el coop local.
En Vandal le ponen un 5'5 y no hablan muy bien del control precisamente.

Estamos ante una castaña o merece la pena seguir con la reserva?

Saludos.
vhaldemar escribió:En Vandal le ponen un 5'5 y no hablan muy bien del control precisamente.

Estamos ante una castaña o merece la pena seguir con la reserva?

Saludos.


Le están dando a base de bien. Parece ser que trae bastantes bugs. Siempre lo puedes pillar más adelante cuando lo pulan.
@OsoDeLasCavernas ya eso sí, aún tengo un par de días para cancelar reserva en Fnac así que lo pensaré.

Porque me da miedito jajajajaj

Gracias tío.

Saludos
@santivc muchas gracias por tu opinión. Estaba pensando en adquirirlo hoy digital pero como ya lo había jugado en su momento en PC he decicido esperar y leeros y bueno, con lo que has comentado, me voy a esperar a que baje de precio y pensarlo. Tengo muy buenos recuerdos del juego en ordenador.
Yo lo compre antes de ayer tambien, lo que para one a precio reducido por los bazares extranjeros.
Como bien dice el compañero mas arriba y las notas que le estan dando, es exactamente asi, un port lamentable.
el control es PESIMO, se atranca bastantes veces y la interaccion para atacar a distancia es de risa, porque te quedas clavado muchas veces. la mejoria grafica brilla por su ausencia, y es evidente que el paso de los años sin un buen lavado de cara se va a notar.
Al precio de 24 o 29,90 ni de coña recomiendo comprarlo si no es que no has jugado nunca y no hay posibilidad de jugarlo en pc. Al precio de 14 o 15 que he pagado yo, pues mira tampoco es para tirar cohetes porque la verdad esperaba algo mas (aunque fuese el control arreglado) pero no da la sensacion de haber perdido mucho [noop] [noop]
thanos1 escribió:Yo lo compre antes de ayer tambien, lo que para one a precio reducido por los bazares extranjeros.
Como bien dice el compañero mas arriba y las notas que le estan dando, es exactamente asi, un port lamentable.
el control es PESIMO, se atranca bastantes veces y la interaccion para atacar a distancia es de risa, porque te quedas clavado muchas veces. la mejoria grafica brilla por su ausencia, y es evidente que el paso de los años sin un buen lavado de cara se va a notar.
Al precio de 24 o 29,90 ni de coña recomiendo comprarlo si no es que no has jugado nunca y no hay posibilidad de jugarlo en pc. Al precio de 14 o 15 que he pagado yo, pues mira tampoco es para tirar cohetes porque la verdad esperaba algo mas (aunque fuese el control arreglado) pero no da la sensacion de haber perdido mucho [noop] [noop]


Muchas gracias por tus impresiones. A ver si dentro de poco le hacen algún apaño con las actualizaciones. Quizá lo pille más adelante al precio que comentas.
No me esperaba lo del control la verdad, ahora que estaba ilusionada con el parche para el coop me encuentro que es un mal port xD
Yo lo he cancelado. Viendo que el control pésimo y que todo el mundo habla de que es una mierda de port...

Es una pena, porque el juego debe ser muy bueno...

Saludos.
Tan mal va el control.?

Lo pregunto si esto es generalizado, o sólo pk lo haya dicho una persona ya se pone el juego a parir...

Pk alguien por ahí atrás tb dijo que el juego ya no le molaba pk no traía coop offline, y todos le siguieron la corriente..
Parece que todo el mundo ahora tiene gente en casa para jugar el juego y nadie utiliza el online....

Yo esperaré un poco a ver más opiniones. Pero lo que veo en gameplays de ytb, no me parece que tenga mala pinta.
Cierto es que en un video no puedes "sentir" la sensibilidad que te ofrece el control en cuanto a la jugabilidad.
Pero tb había gente críticando los gráficos, y para ser un port de un juego con bastantes años, lo q veo en los gameplays no me parece tan malo.

Solo una pregunta para los que ya lo tengan. La cámara a parte de cambiarlea distancia, se puede fijar y dejar a una determiada distancia?
Pk noto que la cámra general enfoca desde demasiado lejos, casi no se ve ni el personaje.
@PlaceboHead léete los análisis. Ahí dicen también lo del control. Que no está bien porteado, y que los menus son bastante arcaicos. Y más cosas.

Por ejemplo el de Vandal le da un 5.5 y aunque las notas me dan igual, dice cosas sobre el control, y no buenas precisamente.

Saludos.
Ayer hubo justamente una actualizacion de 200 y pico megas, me falta provarlo a ver si mejora. Este finde comentare a ver
vhaldemar escribió:@PlaceboHead léete los análisis. Ahí dicen también lo del control. Que no está bien porteado, y que los menus son bastante arcaicos. Y más cosas.

Por ejemplo el de Vandal le da un 5.5 y aunque las notas me dan igual, dice cosas sobre el control, y no buenas precisamente.

Saludos.

Léete porfa, si tienes tiempo, los comentarios que ha puesto la gente en el analisis de Vandal...

Es todo muy paradójico..., y al final no sabe uno como afrontar el tema.
Probablemente tenga que comprarlo y probarlo yo mismo xD.
@PlaceboHead ahora mismo los leo.

Saludos.

Edit: he leído por encima alguno y por tónica general todos hablan sin haber jugado al juego en ps4.

Vienen a decir que el juego es un juegazo y que es un port. Que no se le exija tanto. Pero claro, si en la adaptación a consola el control es una mierda, pues apaga y vámonos.

Si como juego no pongo duda de que será juegazo, pro como varía apersonado que lo han jugado y el propio analista comentan, el control deja mucho que desear.

Saludos.
la actu mejora algo al final? pff ya sale baratillo pero con tanto bugs e incomodidad esperare a que lo liquiden porque con lo que han comentado por aqui cualquiera lo compra [rtfm]
Está claro que por el momento es un mal port, lo cual me extraña viniendo de THQ, que es una compañía que siempre ha hecho las cosas bien.

En PC remasterizado y con las expansiones va de lujo. Todo perfecto. Es evidente que se han precipitado sacando un port que no está en condiciones. Estoy convencido de que solucionaran los problemas, por eso es mejor esperar.

De todas maneras es decepcionante que hasta compañías que hacen las cosas bien, se suban al carro de las prisas y la impaciencia y terminen haciendo chapuzas como esta.

Eso sí el análisis de vandal es una verdadera mierda. De lo peor que he leído.
Los que ponen normalmente estan poniendo este juego por las nubes son veteranos de Titan Quest pensando que el juego es identico a la version de Pc pero no han probado la de consolas.

El original es realmente bueno y para mi en su momento competia de tu a tu con diablo, pero claro estoy hablando del original no de un port que puede salir rana.

En gamefaqs se pueden leer comentarios con los problemas por si no os fias de paginas españolas.
105 respuestas
1, 2, 3