Titan Quest recibe una nueva expansión después de 10 años

Después de una década sin nuevo contenido y para sorpresa de los usuarios, THQ Nordic ha anunciado el lanzamiento de Ragnarök, la segunda expansión que recibe el juego de acción y rol Titan Quest desde Immortal Throne (2007). El nuevo complemento desarrollado por Pieces Interactive (Magicka) se encuentra disponible en Steam y GOG por 19,99 euros (14,99 euros hasta el 24 de noviembre) y tiene como requisito ser propietario de Titan Quest Anniversary Edition.

La expansión Ragnarök añade un quinto acto de “dimensiones sin precedentes” que continúa el periplo del jugador por el mundo antiguo. En esta ocasión una misteriosa amenaza lleva a los héroes de Hades hasta el norte de Europa, donde aguardan los reinos de los celtas, los nórdicos y los dioses asgardianos. El nuevo contenido introduce decenas de nuevas misiones y aumenta el nivel máximo hasta 85.

Ragnarök también añade la décima maestría que permite a los jugadores convertirse en un Maestro de las runas, un guerrero mágico que lucha con hechizos y armas. Juntando la nueva maestría con las antiguas existen un total de 45 combinaciones. El arsenal se amplía con armas arrojadizas, mientras que la fabricación de objetos se potencia con nuevas reliquias y amuletos. Además, una nueva opción permite mejorar objetos, incluyendo los legendarios.


El territorio nórdico que introduce Ragnarök presenta nuevos enemigos y jefes, así como nuevos elementos de personalización que incluyen la posibilidad de llevar pantalones. Aquellos que visiten los primeros actos también encontrarán novedades en forma de nuevos objetos y secretos.

El lanzamiento de la expansión también servirá para introducir mejoras en Titan Quest Anniversary Edition. Se han añadido nuevos efectos gráficos y shaders y mejorado la física ragdoll, la información de combate, la interfaz de usuario, la personalización de controles y las herramientas de mods. Estas mejoras se suman a las ya añadidas en agosto de 2016, cuando THQ Nordic revisó el modo multijugador y actualizó todas las copias del juego a Anniversary Edition.

Para celebrar la llegada de la nueva expansión Titan Quest Anniversary Edition está disponible por 3,99 euros hasta el 22 de noviembre.
Santa erección al leer la noticia.

Vaya dedicación, 10 años después nos deleitan con una expansión, para mí, de los mejores Arpg que han existido.

Bravo [plas]
Vaya sorpresa tan agradable, como se nota cuando un estudio ama lo que hace, aprecia a su comunidad de gamers.
yo todavía guardo la caja esa dorada, de las pocas que siguen en buen estado XD
Nordic games, conocida ahora como THQ Nordic se merece todo mi amor y respeto.
Me ha faltado teclado para pillarme la expansion. XD
Y otros sacando dlcs... ratataaaa
Ea games? Ups que ni mods dejan instalar.
keverson303 escribió:Ea games? Ups que ni mods dejan instalar.


Pero trampas las que quieras y más. [idea]
La de horas que le habré metido a la original y a la Anniversary [inlove] en LAN con mis hermanos...
A ver si veo alguna review y me pillo esta expansión.
Joder, a 4€ esta el juego en Steam, estoy por pillarlo.
Yo sigo jugando al inmortal throne. Este se viene de cabeza!
LostsoulDark escribió:Vaya sorpresa tan agradable, como se nota cuando un estudio ama lo que hace, aprecia a su comunidad de gamers.


+1 compañero.
Deberíamos comprar a mansalva el juego, para dar a entender lo contento que estamos
y regalaron la anniversary a los que teniamos el juego pelado, sin la primera expansion, que costo 1 dolar con muchos más juegos en un humble de thq cuando anunciaron el cierre.
No me lo puedo creer, uno de mis juegos preferidos y ahora que ya no uso PC me voy a quedar con las ganas. Quiero llorar. [buuuaaaa]

Sacar una expansión tantos años después es digo de admirar y de estás pocas compañías quedan ya.
Yo pille el juego en su momento de salida y su expansión y lo flipe,lo acabo de pillar en steam.
Yo ya tengo la Anniversary Edition pero me parece caro 15 pavos esa expansión, la verdad.

Esperaré a que baje de precio.
Falconash escribió:Santa erección al leer la noticia.
</div>
Vaya dedicación, 10 años después nos deleitan con una expansión, para mí, de los mejores Arpg que han existido.

Bravo [plas]


Conoceras el Grim Dawn, no? :)
Todo muy bonito pero sin probarlo y viendo lo poco que se ve en la ficha de steam, tiene la pinta que la expansión no está a la altura del trabajo anterior. Se han lucidado con las capturas... con los escenarios tan bonitos que tiene titan quest, esto de ragnarok parece que da grima.

Aqui han tirao por lo fácil, vikingos y celtas everywhere... Por el norte en aquella época no habia más que 4 chozas.

A la espera de confirmar... estos parece que usan una marca para dinero fácil sin más, sin calidad.
tiririrario escribió:Todo muy bonito pero sin probarlo y viendo lo poco que se ve en la ficha de steam, tiene la pinta que la expansión no está a la altura del trabajo anterior. Se han lucidado con las capturas... con los escenarios tan bonitos que tiene titan quest, esto de ragnarok parece que da grima.

Aqui han tirao por lo fácil, vikingos y celtas everywhere... Por el norte en aquella época no habia más que 4 chozas.

A la espera de confirmar... estos parece que usan una marca para dinero fácil sin más, sin calidad.


La cuestion es quejarse por todo quejarse y quejarse, no hay duda.

Mejor no tener nada si eso y ya, todos mas felices no?
tiririrario escribió:A la espera de confirmar... estos parece que usan una marca para dinero fácil sin más, sin calidad.

Claro, por eso regalaron la Anniversary Edition a todo aquel que ya tenía comprado el juego base, aún sin la primera expansión.

El simple hecho de que se lance una expansión para un juego de hace 10 años, ya debería ser motivo de alegría, pero bueno, siempre tiene que estar la voz discordante. No me extraña nada que la mayoría de desarrolladores no quieran saber nada de los usuarios.
10 años, señores y señoras, 10 años....... ¿Quién da ese soporte después de 10 años? NADIE NADIE.

Aprended, aprended de alguien que ama su producto y no solo piensa en sacar otro para sacar dinero, ni sony ni nitendo, Microsoft, seat, LG.............. nadie.
para lo que és yo lo veo caro, que sip, que le han pegado un lavado de cara...pero sigue notandose que es un juego viejo.Y sip, también opino que la temática vikinga la han metido con calzador...ya que ahora está tan de moda.

Yo esperaba que cuando salio la nota de esta mejora , era la noticia del trabajo con el titan quest 2 .. que muchos lo comprariamos a la de ya.

Pero bueno a esperar si hay reviews y videos de las cosas nuevas de esta expansion.
Tyrgalis escribió:
Falconash escribió:Santa erección al leer la noticia.
</div>
Vaya dedicación, 10 años después nos deleitan con una expansión, para mí, de los mejores Arpg que han existido.

Bravo [plas]


Conoceras el Grim Dawn, no? :)


Por supuesto, tengo el ojo echado en su expansión, pero entre el trabajo y tantos títulos atrasados
no me dá, no me dá... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
trp escribió:10 años, señores y señoras, 10 años....... ¿Quién da ese soporte después de 10 años? NADIE NADIE.

Aprended, aprended de alguien que ama su producto y no solo piensa en sacar otro para sacar dinero, ni sony ni nitendo, Microsoft, seat, LG.............. nadie.


Microsoft sigue dando soporte a Age of Empires II y a la comunidad de Halo 2 de PC ¿De qué hablas?
Otro que se ha pillado la expansión, oleeeeeee vamos a viciar.

Saludos [sati]
Como me gustó este juego, aunque a estas alturas no voy ya a volver a jugar, hubiese sido mejor noticia ver el lanzamiento de la segunda entrega, a ver si la hacen.
Justo esta semana he empezado la Anniversary Edition y qué pedazo de juego. Se me pasan las horas volando.Nunca lo había jugado y justo cuando empiezo con él y me queda poco para terminar la historia, se anuncia nuevo contenido. Genial [looco]
+Diferencia clarísima entre expansión y Dlc's?
-Esta noticia
+No hay mas preguntas señoria.
trp escribió:10 años, señores y señoras, 10 años....... ¿Quién da ese soporte después de 10 años? NADIE NADIE.

Aprended, aprended de alguien que ama su producto y no solo piensa en sacar otro para sacar dinero, ni sony ni nitendo, Microsoft, seat, LG.............. nadie.

Nadie salvo Age of Empires II HD: The African Kingdoms (16 años después), POSTAL 2: Paradise Lost (12 años después) y algún otro juego más.

No es un mal negocio. Si conservas las herramientas es fácil hacer otra expansión y desde luego lleva menos tiempo que desarrollar otro juego. Si tienes una base de jugadores buena al final te llevas 15-20€ por meter una veintena de nuevas misiones, un personaje nuevo y algún poder nuevo. Lo cual es una rentabilidad considerable.
Lo tengo muerto de asco en Steam, voy a volver a instalarlo [+risas]
Bueno, al menos ya sabemos porque regalaron el remaster, asi nos pican para que pillemos la expansion
Wiguex escribió:+Diferencia clarísima entre expansión y Dlc's?
-Esta noticia
+No hay mas preguntas señoria.


Download content en sí puede ser una expansión inmensa o un moco de 30 megas.

Lo que hay que diferenciar es DLC y micropagos.
supremegaara escribió:
Wiguex escribió:+Diferencia clarísima entre expansión y Dlc's?
-Esta noticia
+No hay mas preguntas señoria.


Download content en sí puede ser una expansión inmensa o un moco de 30 megas.

Lo que hay que diferenciar es DLC y micropagos.

El mejor juego para explicar las diferencias fue uno de los primeros que puso abusos, hablo de Oblivion:
- Dlc de la infame armadura del caballo: Micropagos
- Dlc de la cueva de ladrones o el castillo de magos (que encima ni los tradujeron y por eso en nuestro pais no nos los dejan comprar), y si me apuras Caballero de los nueve: DLC
- Slivering Isles: Expansion
@silfredo sigo pensando que DLC significa download content. La historia que me estás diciendo es como ver una película por Netflix y llamarla peliculita o peliculote según sea buena o mala, larga o corta xdddd

Una expansión descargable es download content, es decir, DLC.
@supremegaara A lo que llamábamos antes "expansión", los desarrolladores creaban la supuesta expansión al ver el creciente número de seguidores de un juego ergo añadían una expansión como Dios manda para alargar la vida del juego, los Dlc's en cambio lo que hace la gran mayoría es restarle contenido al juego para luego vendértelo por partes.

Que sí, que el significado de DLC es contenido descargable, (hasta ahí llegamos xD) y todo lo que quieras pero realmente es contenido recortado.
Cuanto ignorante. Si fuera por algunos de aquí, que según ellos, tragan con todo, seguiriamos viviendo en cuevas y cortando las cabezas de los vecinos de la gruta del medio.

Para que saquen expansiones del calado de Age of Mythology EX: Tale of the Dragon, mejor que se las ahorren. Que inviertan recursos y saquen expansiones dignas de lo que fue el juego en su día. Ah que tenéis razón, el querer mejorar las cosas es todo queja, queja y malo, malo.
Menuda panda de retrógrados.

http://store.steampowered.com/app/35596 ... he_Dragon/
El territorio nórdico que introduce Ragnarök presenta nuevos enemigos y jefes, así como nuevos elementos de personalización que incluyen la posibilidad de llevar pantalones


Gran actualización [carcajad]
tiririrario escribió:Todo muy bonito pero sin probarlo y viendo lo poco que se ve en la ficha de steam, tiene la pinta que la expansión no está a la altura del trabajo anterior. Se han lucidado con las capturas... con los escenarios tan bonitos que tiene titan quest, esto de ragnarok parece que da grima.

Los que sí lo han probado no dicen lo mismo en las opiniones de Steam.
tiririrario escribió:Aqui han tirao por lo fácil, vikingos y celtas everywhere... Por el norte en aquella época no habia más que 4 chozas.

Ya te digo... con lo rigurosa que ha sido esta saga con la historia, casi no había mitología ni fantasía hasta esta expansión [facepalm]
Que fumas?

Venga, ponme capturas donde se vean los majestuosos escenarios del titan quest de hace años. Y esos rigurosos cíclopes chachis.
Tremenda noticia, que alegría me ha dao XD. La calidad de la expansión ya se verá, pero si muchos estudios sacaran expansiones de sus antiguos juegazos este mundillo sería diferente, es todo lo contrario a las mierdas de mini-Dlcs sin mera pizca de talento que tienen juegos como Dead of Alive o los CoD, que sólo sirven para cargarse las sagas y convertirlas en sacacuartos.
Xactamente. Da gusto cuando una compañía trata con mimo sus juegos ampliándolos aunque tenga mucho tiempo. Sea el AOE2, o éste. Así que saquen todas las expansiones que quieran cada cierto tiempo :)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Sobran las palabras ouuhhh yeaaah. Es el primer juego que me compro de salida, que pasada!!
Excelente noticia para los amantes del género, que grandes!
Y hablando de cuevas, como ya he dicho, siempre tiene que estar la voz discordante, en este caso, la voz discordante del trol.

PD: Reportado [bye]
57 respuestas
1, 2