Los jugadores tenían ganas de Titan Quest II, o como mínimo esto se decide de sus ventas: más de 300.000 unidades en 72 horas. Este título desarrollado por Grimlore Games se encuentra disponible para PC a través del acceso anticipado de Steam y Epic Games Store desde el 1 de agosto a cambio de 29,99 euros.
Titan Quest II se mantendrá en desarrollo bajo la protección del acceso anticipado durante un año, un tiempo que podría cambiar en función de los comentarios de los jugadores. En su estado actual el título cuenta con los sistemas principales y unas 15 horas de contenido, y con el tiempo añadirá maestrías, zonas, historias, misiones, funciones y más.
sanamarcar escribió:Entiendo que la gente esperara a que lo acaben xD Yo creo que me acabe el primero hace 20 años, pedía un dolor de pc en la epoca pero se veia bien.
En resumen lo veo como inversión con el descuento doble inicial.
Si, yo lo he comprado pero no lo tocaré hasta la 1.0
NeoAlberto
MegaAdicto!!!
1.517 mensajes desde abr 2009 en Pamplona, Navarra
Editado 2 veces. Última: 6/08/2025 - 16:24:45 por NeoAlberto.
Con ese precio tan razonable, yo tengo el dedo encima del botón comprar para guardarlo hasta que esté terminado. Edit: comprado No pienso tocarlo hasta que esté completo.
Ackman
Original Vampire R+
16.326 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
comprado, probado, tras 5 horas de juego se me cuelga, me toca apagar el ordenador, vuelvo a encender, partida perdida... me espero a la 1.0 al menos lo he pillado con descuento en turquia a 11.99 es un regalo
@Matchet Exacto. Antes había testeadores a sueldo en las empresas, ahora la gente paga por poder jugar a un título a medio cocinar. Yo lo tengo claro, ¿quiéres que pruebe tu software y obtener feedback de primera mano?, me pagas por dedicarle tiempo y recursos a tu programa.