Titan Quest anunciado para PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Los usuarios de consola que miraban con envidia a los de Windows PC por el renacer de la serie Titan Quest ya pueden eliminar ese sentimiento. La editora THQ Nordic y la desarrolladora Pieces Interactive han anunciado que el juego de rol y acción estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 20 de marzo de 2018, mientras que la versión para Nintendo Switch llegará “cuando esté lista”.

Titan Quest para PS4 y Xbox One se pondrá a la venta junto a la expansión Immortal Throne en dos ediciones: estándar por 29,99 euros y coleccionista por 119,99 euros. Esta segunda también estará disponible para Windows PC (por 109,99 euros) y además del juego en una caja premium incluye una réplica de un casco de guerra griego de 23 centímetros y un libro de notas. Se desconoce por ahora si los usuarios de Nintendo Switch recibirán el mismo trato.

Imagen

La versión de Titan Quest para consolas se presenta con unos gráficos remasterizados y una experiencia actualizada a los nuevos tiempos. Los controles y la interfaz también han sido revisados específicamente para las nuevas plataformas con el objetivo de adaptarlos para que el título de rol y acción sea perfectamente jugable usando un mando. La localización será la misma que hasta ahora incluyendo audio en inglés y texto en español.

En cuanto a la oferta de contenido Titan Quest para consolas ofrece la misma que Titan Quest Anniversary Edition, una actualización que reviso por completo el juego 10 años después de su lanzamiento y añadió la expansión Immortal Throne al título base. Entre las mejoras encontramos la restauración de las funciones multijugador para partidas cooperativas en línea (de 2 a 6 jugadores), un equilibro revisado, nuevos jefes, IA mejorada y funciones que mejoran la calidad de vida.

Por el momento THQ Nordic no se ha pronunciado sobre si los jugadores consola recibirán Ragnarök, la nueva expansión para Titan Quest que los jugadores de Windows PC tienen disponible por 19,99 euros desde hace unas semanas. Este complemento añade un quinto acto ambientado en el norte de Europa, una décima maestría y aumenta el nivel máximo hasta a 85.

Fuente: THQ Nordic
Genial noticia. Ahora que implementen el teclado y ratón como anunciaron.
Siempre se agradecen estos juegos a precio reducido. Yo lo descubrí en su versión Android y con la SHIELD lo disfruté mucho aunque ese precio lo veo un poco elevado si tenemos en cuenta que por la misma cantidad tenemos el diablo 3 con su expansión.

Ojalá se animen un día con el path of exile para PS4.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mola, aunque falta ver mejor la calidad del yelmo. que a simple vista parece plasticucho malo y pagar 100€ mas por eso...
joder, sacar un refrito y tener los santos cojones de no tener a tiempo la version de switch es de traca.

la calidad del casco segun lo que se ve en la foto parece lamentable
Que gran noticia, casi seguro que caerá.
arcard escribió:joder, sacar un refrito y tener los santos cojones de no tener a tiempo la version de switch es de traca.

la calidad del casco segun lo que se ve en la foto parece lamentable


Si, parece que es la tónica que están tomando todos, saco las de ps4, xbo y pc y luego cuando me aburra y no tenga nada mejor que hacer me pongo con la de switch
¿Titan Quest portátil? Me gusta.

¿Titan Quest controlado mediante mando? No me gusta.

¿Titan Quest en consola, y multijugador a pantalla partida? Me gustaría... si se hubiese nombrado. Asumo que no es así, con lo que muy a mi pesar... Me ahorraré éste gasto.
Si sale este juego detras vendra Grim Dawn (bueno cuando acaben de sacar dlcs) ya que comparten motor grafico.
Juba escribió:Siempre se agradecen estos juegos a precio reducido. Yo lo descubrí en su versión Android y con la SHIELD lo disfruté mucho aunque ese precio lo veo un poco elevado si tenemos en cuenta que por la misma cantidad tenemos el diablo 3 con su expansión.

Ojalá se animen un día con el path of exile para PS4.


+1. Coincido contigo. Ojala saquen ese path of exile.
Espero que esto acerque el suporte para mando a la versión PC.
Lo pillo seguro y ojala saliese Path of Exile tambien ^^
silfredo escribió:Si sale este juego detras vendra Grim Dawn (bueno cuando acaben de sacar dlcs) ya que comparten motor grafico.

No tiene por qué. Titan Quest es ahora de THQ Nordic, Grim Dawn no.
Cross-play es lo que necesita.
Brawler escribió:
silfredo escribió:Si sale este juego detras vendra Grim Dawn (bueno cuando acaben de sacar dlcs) ya que comparten motor grafico.

No tiene por qué. Titan Quest es ahora de THQ Nordic, Grim Dawn no.

Ya, pero lo que quiero decir es que al compartir motor grafico y otras cosas, ya que el segundo juego se hizo con la base del Titan Quest, no seria de extrañar que se animaran a sacarlo tambien, sea o no del estudio. Vamos que los del Grim Dawn estaran atentos a las ventas de segun que plataformas para hacer la conversion.


rules escribió:Espero que esto acerque el suporte para mando a la versión PC.

Hereje, a la hoguera... (ya te lo digo yo antes de que salte el gracioso de turno)

Ahora en serio, yo juego con mando a muchos juegos (Destiny 2 por ejemplo ya que me habia hecho al control en consolas en la primera entrega), normalmente cuando sacan un juego en consolas luego hacen el parche para implementar el gamepad (normalmente con la configuracion de la xbox) en PC, otra cosa es lo que tarden, a veces ese parche coincide con la salida de la edicion de consolas, como paso cuando dieron los Wasteland 2 y Divinity 1 noseque edicion (en el caso del segundo vino encima con traduccion de regalo), pero tambien puede pasar el curioso caso del Xcom 2, en el que Firaxis se pego casi cinco meses desde la salida en consolas para poner el parche para la implementacion del gamepad. Como siempre dependera de las ganas del que hace el juego, y como me imagino que todavia estan parcheando los bugs que tenga la nueva expansion como que la cosa sera rapida, otra cosa sea que nos hagan como paso con Xcom 2, que si bien la interfaz era distinta si jugabas con mando o raton, siempre fue extraño que ya de salida no implementaran la del gamepad del uno (a fin de cuentas el 2 es la misma)
Orgasmo videojueguil acabo de tener!!!! Poca veces digo "o---laaaaaaaaaaa" cuando entre en EOL y esta ha sido una de ellas de alegría.

Que gran juego!!!! y que ganas que llegue la fecha.
Para Switch 40 o 50€, como si lo estuviera viendo...
Plage escribió:
arcard escribió:joder, sacar un refrito y tener los santos cojones de no tener a tiempo la version de switch es de traca.

la calidad del casco segun lo que se ve en la foto parece lamentable


Si, parece que es la tónica que están tomando todos, saco las de ps4, xbo y pc y luego cuando me aburra y no tenga nada mejor que hacer me pongo con la de switch

Hombre, tiene su lógica: hay más PS4 y Xbox One vendidas a nivel mundial, por lo tanto primero abastezco esas, y luego ya veremos...

Es lo que se viene haciendo desde hace mucho, mira Rime.
silfredo escribió:
Brawler escribió:
silfredo escribió:Si sale este juego detras vendra Grim Dawn (bueno cuando acaben de sacar dlcs) ya que comparten motor grafico.

No tiene por qué. Titan Quest es ahora de THQ Nordic, Grim Dawn no.

Ya, pero lo que quiero decir es que al compartir motor grafico y otras cosas, ya que el segundo juego se hizo con la base del Titan Quest, no seria de extrañar que se animaran a sacarlo tambien, sea o no del estudio. Vamos que los del Grim Dawn estaran atentos a las ventas de segun que plataformas para hacer la conversion.

Si, eso ya no te digo que no.
¿Un juego que lleva AÑOS en PC, que ha estado tiradísimo de precio y que seguramente se haya regalado en algún giveaway sale a 20€ en consola con una edición coleccionista al precio de una de triple A y la gente aplaudiendo? ¿Soy el único cuerdo o el único loco?
@Plage Es muy sencillo, PS4/Xbox One/PC misma arquitectura pasar un juego como Titan Quest es de poco coste y más si la Xbox One y PS4 son las más vendidas. En switch distinta arquitectura pues hay que portarlo y como todo lleva un tiempo a una consola que ha vendido menos que la One/PS4 por lo tanto blanco y en botella.

Saludos.
silfredo escribió:Hereje, a la hoguera... (ya te lo digo yo antes de que salte el gracioso de turno)


Me he vuelto un abuelo, compañero... ahora me siento en el sofá y lo mismo me da consola que PC, pero el mando inhalámbrico me es indispensable.............. [decaio]
A ver como noticia está cojonudo que un juego así se venga para consolas. Ahora bien, 30€ un juego que tiene tantos años y encima sin venir con la última expansión incluída...me parece un poco sacacuartos. No obstante para cuando baje de precio le seguiré la pista.
Sí que ha dado de si la expansión Ragnarok :-| les han llovido millones de euros de golpe?? Ah no, que no tienen casi ni que tocar código. 100% Profit para ellos y para los que van a poder disfrutar de un buen juego, disfrutado muchísimo en LAN con los amigos [beer]
(mensaje borrado)
metalacran escribió:Para Switch 40 o 50€, como si lo estuviera viendo...


Con amiibo y personaje link jugable, Y a vender se ha dicho !!
gabikun escribió:¿Un juego que lleva AÑOS en PC, que ha estado tiradísimo de precio y que seguramente se haya regalado en algún giveaway sale a 20€ en consola con una edición coleccionista al precio de una de triple A y la gente aplaudiendo? ¿Soy el único cuerdo o el único loco?


Ten en cuenta que le van a dar un lavado de cara y graficos remasterizados acorde a la generacion de consolas actual. En PC creo recordar que salio la aniversary edition hace 1 año pero no remasterizada ni texturas hd. Sino mas resolucion y poco mas.
@Brawler @silfredo para comentaros, que si, desde hace un tiempo la gente de grim dawn si estaban trabajando con una version del juego para xboxone, sobretodo pk hicieron cambios con el DX11 y sobretodo el soporte a mando.
sefirot947 escribió:@Brawler @silfredo para comentaros, que si, desde hace un tiempo la gente de grim dawn si estaban trabajando con una version del juego para xboxone, sobretodo pk hicieron cambios con el DX11 y sobretodo el soporte a mando.

Pues blanco y en botella entonces.
Ya me parecía a mi que la expansión que salió hace poco era por algo....

Buena noticia.
cada juego que sale para Switch me esta animando para comprarla, pero esperare alguna revisión.
La verdad es que la e.c. no me gusta nada... [toctoc]

Saludos :)
Muy simple la edición para lo que cuesta.

Pero lo importante es la noticia de tenerlo en consolas, por supuesto.
Este me lo pillo fijo, me encantan este tipo de juegos.
35 respuestas