corpa escribió:
Pues vivo en Pinto (donde esta la GROOVE), que esta un ratejo de lejos xD, y esta vez me pierdo el aniversario (carajo, no se ni siquiera va a pinchar), que la cantidad de gente que se junta es demasiado ya para mis huesos, y la verdad es que desde el verano no me acerco, a ver si algun dia voy y pillo a los luismis inspirados jejejeje.
un rato lejos si que vives si... yo vivo a 20 minutos... jaja. Este año viene a pinchar green velvet en la sala normal, la que siempre esta llena, y en la terraza sebastian ingrosso y sergio patricio, no los conozco, no se que tal estaran.
PD: los luismis siempre estan inspirados, nunca fallan jaja
BoB_HawK escribió:a ver si nos centramos, eso pasa en caracas, y en paises del decimonoveno mundo o incivilizados, estados unidos y demas. En europa, la europa en la que no incluyo los paises del telon de acero, esas cosas no ocurren todavia estoy x ver que en una discoteca española haya tiros dentro del local, o en el creamfield o en diferentes eventos de esta indole, si los hay los hay fuera y con pistolas de fogeo y los que tienen las pipas se acojonan por mostrarlas, en españa como mucho puñaladas y demas macarradas. no es bueno generalizar ni creer que esa mierda tb puede ocurrir aqui
en family un dia se lio uno a disparar afuera en el parking, y los porteros cerraron todas las puertas. En agualoca (nose si este año o el pasado) se lio otro a tiros en medio el parking...
VeRTeX escribió:Donde oiste eso? yo lo vi en el cierre del Space de Ibiza el mes pasado, hasta me hice una foto con el. Muy simpatico el tio
habia oido que tenia cancer y que los medicos le dieron unos meses de vida si seguia pinchando y llevando esa vida, y el dijo que no, que si se tenia que morir que lo haria haciendo lo que mas le gusta. de hay supuse que se habia muerto... menos mal que no, porque todavia no le he visto...
PD: me le podias presentar... xD jajaja