Tiroteo en una Sesión de Carl Cox En Caracas

Noticia escribió:El sabado 3 de Noviembre en el hipódromo de La Riconda en Caracas, Venezuela, se organizó un show de música electrónica, conocido cómo el Red Noise. Al importante evento asistieron unas 7.000 personas y se hizo presente el Dj y Productor, Carl Cox

El Show, organizado por Pacific Producciones, terminó lamentablemente en tragedia cuando a los 30′ de estar tocando Cox, hubo disparos de armas de fuego, que terminaron al menos con 4 muertos y 5 heridos en plena pista de baile.

Hay varios videos. Algunos han sido retirados

Video 1

Video 2

Carlo Cox en su web , ha colgado un comunicado

Carl Cox escribió:“I am deeply shocked and still stunned by the events of Saturday [3rd November]. My condolences go out to victims that were caught up in the horrific act that took place at this gig. I am informed that it was gang related, and feel so sad that anybody would act in such a manner when the event was full of 7000 people having fun. I find it such a sad moment in electronic music as this was probably one of the best set up shows I had played in South America – a sign of real progress…yet utterly hijacked by this mindless act. Again, my heart goes out to those that have died or been injured. This is NOT what the dance scene is about and is a million miles away from what I want to do, or promote.”

Ya no puedes estar tranquilo ni de fiesta.

Salud2s
hombre de fiesta jamás estás tranquilo xD

En serio, lo había leido en yonkis, han dicho que los medios no lo iban a promocionar, pero lo hevisto en a3 cenando.

La verdad es que es alucinante el video.
saludos
Bueno si, tal vez tengas razón. En una discoteca tp es que estés muy tranquilo, pero joder, hasta tal punto...
Lo que se han degradado las fiestas... que pena.
Al parecer según dice en el comunicado ha sido una pelea de bandas... la verdad es que toda esta chusma con ideas sectarias. Y lo peor la gente que está copiando estos modelos asquerosos de asociaciones de delincuentes...
No se por qué no me extraña.
Johny27 escribió:No se por qué no me extraña.

y porque no te extraña??

habia oido que carl cox ya se habia muerto de cancer, segun tengo entendido hace un año y pico le dieron 3 o 4 meses... bueno, asi podre ver a uno de mis mayores idolos en directo jeje
fran_family escribió:
y porque no te extraña??
Por lo evidente.
Johny27 escribió:Por lo evidente.

pero que es lo evidente?? xD es que no te entiendo jaja
Menos mal que aqui te acercas a sonseca y te pegas el fiexton del siglo en el FAMILY. Yo ya no voy mas que a esa discoteca, aunque tenga que viajar una hora el local es recogidito, no hay apenas gentuza, y el musicon es excelente.

Luego toca la visita anual a monegros y ahi ya me resarcio de cox, hawting, kittin, barbara, mulero, rush, etc.

Si es que ya me estoy haciendo mayor y muchas veces prefiero quedarme con los colegas tomando unos whiscolas en los bares de la zona y luego rematar la noche en mi casa o casa de alguno con unos PES o Buzz o similar con unas birricas y unos chiflos que irme de fiexton y acabar agotado, ultrarresacoso y con la cabeza como un bombo.
corpa escribió:Menos mal que aqui te acercas a sonseca y te pegas el fiexton del siglo en el FAMILY. Yo ya no voy mas que a esa discoteca, aunque tenga que viajar una hora el local es recogidito, no hay apenas gentuza, y el musicon es excelente.

veo que te mola family eee jajaja. La verdad es que es la discoteca donde mejor ambiente me parece que hay, me gusta mucho (aparte de la musica) porque la gente va de buen rollo.
de donde eres corpa?? vas a ir este finde al aniversario???
fran_family escribió:
veo que te mola family eee jajaja. La verdad es que es la discoteca donde mejor ambiente me parece que hay, me gusta mucho (aparte de la musica) porque la gente va de buen rollo.
de donde eres corpa?? vas a ir este finde al aniversario???

Pues vivo en Pinto (donde esta la GROOVE), que esta un ratejo de lejos xD, y esta vez me pierdo el aniversario (carajo, no se ni siquiera va a pinchar), que la cantidad de gente que se junta es demasiado ya para mis huesos, y la verdad es que desde el verano no me acerco, a ver si algun dia voy y pillo a los luismis inspirados jejejeje.
Yo me las gozé en ibiza, la mejor fiesta en la que he estado la de mi firma.

Aunque reconozco que siempre hay algún subnormal, pero eso es en todos los sitios. [snif]
http://es.youtube.com/watch?v=KqfQMlvCHCM

este video es bastante mas explicito...q verguenza...q pena..
a ver si nos centramos, eso pasa en caracas, y en paises del decimonoveno mundo o incivilizados, estados unidos y demas. En europa, la europa en la que no incluyo los paises del telon de acero, esas cosas no ocurren todavia estoy x ver que en una discoteca española haya tiros dentro del local, o en el creamfield o en diferentes eventos de esta indole, si los hay los hay fuera y con pistolas de fogeo y los que tienen las pipas se acojonan por mostrarlas, en españa como mucho puñaladas y demas macarradas. no es bueno generalizar ni creer que esa mierda tb puede ocurrir aqui

sudakamerica esta de pena
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
BoB_HawK escribió:a ver si nos centramos, eso pasa en caracas, y en paises del decimonoveno mundo o incivilizados, estados unidos y demas. En europa, la europa en la que no incluyo los paises del telon de acero, esas cosas no ocurren todavia estoy x ver que en una discoteca española haya tiros dentro del local

Hace algunos años cosieron a tiros a un chaval en los baños del antiguo Arena, tambien cosieron a tiros a 2 tios en Paladium (dentro de los baños tambien), en el aparcamiento del Inn tambien cosieron a tiros a varios... como ves, en todas partes cuecen habas.

Ah, si, se me olvido, hace 2 años le pegaron 1 tiro en la espalda a un chaval en la fiesta de nochevieja de la cubierta en Leganes.
fran_family escribió:habia oido que carl cox ya se habia muerto de cancer, segun tengo entendido hace un año y pico le dieron 3 o 4 meses...

Donde oiste eso? yo lo vi en el cierre del Space de Ibiza el mes pasado, hasta me hice una foto con el. Muy simpatico el tio :)

Saludos.
corpa escribió:
Pues vivo en Pinto (donde esta la GROOVE), que esta un ratejo de lejos xD, y esta vez me pierdo el aniversario (carajo, no se ni siquiera va a pinchar), que la cantidad de gente que se junta es demasiado ya para mis huesos, y la verdad es que desde el verano no me acerco, a ver si algun dia voy y pillo a los luismis inspirados jejejeje.

un rato lejos si que vives si... yo vivo a 20 minutos... jaja. Este año viene a pinchar green velvet en la sala normal, la que siempre esta llena, y en la terraza sebastian ingrosso y sergio patricio, no los conozco, no se que tal estaran.

PD: los luismis siempre estan inspirados, nunca fallan jaja

BoB_HawK escribió:a ver si nos centramos, eso pasa en caracas, y en paises del decimonoveno mundo o incivilizados, estados unidos y demas. En europa, la europa en la que no incluyo los paises del telon de acero, esas cosas no ocurren todavia estoy x ver que en una discoteca española haya tiros dentro del local, o en el creamfield o en diferentes eventos de esta indole, si los hay los hay fuera y con pistolas de fogeo y los que tienen las pipas se acojonan por mostrarlas, en españa como mucho puñaladas y demas macarradas. no es bueno generalizar ni creer que esa mierda tb puede ocurrir aqui

en family un dia se lio uno a disparar afuera en el parking, y los porteros cerraron todas las puertas. En agualoca (nose si este año o el pasado) se lio otro a tiros en medio el parking...

VeRTeX escribió:Donde oiste eso? yo lo vi en el cierre del Space de Ibiza el mes pasado, hasta me hice una foto con el. Muy simpatico el tio

habia oido que tenia cancer y que los medicos le dieron unos meses de vida si seguia pinchando y llevando esa vida, y el dijo que no, que si se tenia que morir que lo haria haciendo lo que mas le gusta. de hay supuse que se habia muerto... menos mal que no, porque todavia no le he visto...

PD: me le podias presentar... xD jajaja
Glamdirg escribió:Hace algunos años cosieron a tiros a un chaval en los baños del antiguo Arena, tambien cosieron a tiros a 2 tios en Paladium (dentro de los baños tambien), en el aparcamiento del Inn tambien cosieron a tiros a varios... como ves, en todas partes cuecen habas.

Ah, si, se me olvido, hace 2 años le pegaron 1 tiro en la espalda a un chaval en la fiesta de nochevieja de la cubierta en Leganes.

fran_family escribió:en family un dia se lio uno a disparar afuera en el parking, y los porteros cerraron todas las puertas. En agualoca (nose si este año o el pasado) se lio otro a tiros en medio el parking...

hombre yap, xo no es tan tan heavy como lo del video, hay en medio de la sala, que me ha dejado de piedra, eso x aqui no ha pasado (vamos creo yo). y cuando ocurren cosas de esas, la gente procura que no se le vea y que se le idenfique muy dificilmente usease son mas cobardes todavia que los de alli y no se enfrentan directamente siempre suelen atacar x la espalda o cuando la victima esta mas desprevenida.

sq me ha dejado de piedra, el video, q mal rollito
En España no ha pasado dentro de la discoteca pero si en la puerta. Aqui, en Barcelona, cerraron una pq mataron a uno de un disparo.

Salud2s
OMG!!! Carl Cox is a FAT NIGGA!!!!!!!

Me ha hecho gracia, me habían comentado que pinchaba con tres platos pero no sabía que era negro :Ð Me lo imaginaba blanquito y flaquito (como un Van Dyk cualquiera, o un Oakenfold por la edad)
Pero la gente tiene algo en la cabeza a parte de serrin ?? cawento
MonkeyPS2 escribió:Pero la gente tiene algo en la cabeza a parte de serrin ?? cawento

los de las pistolas no
22 respuestas