Ha tardado poco el presidente de Israel en salir a hacer campaña, lamentable, cuando todavía no se sabe ni quienes han realizado esta barbaridad (Y no digo que no pueda ser el caso, pero todavía no se sabe ni quienes eran los tiradores ni su motivación)
Uno de los tiradores está grave y el otro muerto. Se están volviendo habituales atentados de este tipo en general, desgraciadamente, porque además es muy difícil pararlos, solo tienen que conseguir un arma o incluso un coche y atacar un lugar donde haya una gran reunión de gente, en este caso una playa. En Alemania por ejemplo hace unos días una noticia donde se ponían bloques de piedra alrededor de mercados navideños para evitar una nueva tragedia como la del año pasado. Desgraciadamente la cosa no pinta que vaya a ir a mejor. Hay que estar muy enfermos para dedicarse a tirotear a gente indefensa que solo está de celebración.
Edito noticia de hoy también.
Detenidos cinco sospechosos en Alemania de haber planeado atentado contra mercado navideñoEn un comunicado, estas instituciones germanas informaron de la detención, el pasado viernes, de un ciudadano egipcio de 56 años, de otros tres sospechosos de 30, 28 y 22 años, de nacionalidad marroquí, y de un sirio de 37 años.
Edito, este hombre que se ha jugado la vida, muy valiente por su parte o muy absurdo, dependiendo de como te salga, por suerte salió bien y probablemente salvó varias vidas.
El héroe del tiroteo de Bondi Beach en Sidney: se lanza contra un tirador y le quita el arma mientras otro atacante le dispara a metrosEntre esas escenas, figura precisamente la de un hombre que se encontraba presente en el lugar de los hechos y que se acerca a uno de los atacantes. Como si de un héroe se tratase, consigue agarrarle por la espalda y quitarle el arma y ello a pesar de que el segundo atacante sigue disparando desde otro lado.