Tiroteo en La Caixa de donostia (agente herido y un atracador fallecido)

Un atracador ha muerto y un agente de la Ertzaintza ha resultado herido de menor consideración en un tiroteo registrado este lunes durante un intento de atraco con rehenes a una sucursal bancaria de Donostia-San Sebastián.

El atracador, un varón de 56 años y natural de Madrid, había resultado herido durante el tiroteo tras intentar robar en la sucursal bancaria, y falleció en el lugar de los hechos alrededor de las 15:00 horas, ha informado Interior.
Según han explicado esas mismas las fuentes, fue el atracador fallecido el que abrió fuego en el interior de la sucursal contra los agentes de la Ertzaintza, que repelieron la agresión.

El suceso tuvo lugar minutos después de las 14:00 horas, cuando dos personas armadas intentaron atracar la sucursal de La Caixa, situada en la calle Felipe IV de la capital donostiarra.
Tras ser avisada, la Ertzaintza acudió al lugar de los hechos y sorprendió a los dos atracadores en la sucursal, tras lo cual se produjo un tiroteo dentro del banco. Al intentar repeler los disparos, un agente resultó herido de bala, pero tras permanecer durante toda la tarde de ayer en observación, esta noche ha sido dado de alta.
El ertzaina, un hombre de 37 años, recibió el impacto del proyectil en el chaleco antibalas.
El segundo atracador, un guipuzcoano de 63 años, fue detenido, ileso.

Seis rehenes
En el momento del atraco se encontraban en el interior de la oficina seis personas (tres empleados y otros tantos clientes). "Pensaba que me iba a traspasar una bala. Temimos muchísimo por nuestras vidas. Cuando escuchamos los disparos todos nos lanzamos al suelo y nos protegimos. Fueron unos momentos de incertidumbre terrible", ha asegurado una de las rehenes del atraco frustrado.

http://www.eitb.com/es/noticias/sociedad/detalle/920853/tiroteo-atraco-donostia--un-muerto-herido-atraco/

Esperemos que no haya consecuencias legales para el Policía... :-|
Madre mia, pelicula made in usa. Menos mal que no murio ningun inocente.
Metal_Nazgul escribió:Esperemos que no haya consecuencias legales para el Policía... :-|

Eso digo yo, espero que el tio, encima de jugarse la vida, no tenga que cargar con problemas legales por hacer su trabajo, por mucho que el atracador acabara muerto... encima siendo éste último el que comenzó el tiroteo.
Gracias a los agentes por su actuacion, siempre la gente carga contra ellos pero se juegan la vida a diario para salvar a los ciudadanos.
56 y 63 años. Joder, cómo está la tercera edad.
Esperemos que con la crisis no empieze a ser esto algo habitual.

Suerte que llevaba chaleco, hay muchos sitios en los que no hay de dotación, asi que lo mismo estaríamos hablando de un agente fallecido.

por Redlay 10 Jul 2012 14:00
Gracias a los agentes por su , siempre la gente carga contra ellos pero se juegan la vida a diario para salvar a los ciudadanos.

La gente carga contra los que no hacen bien su trabajo.
gejorsnake escribió:Esperemos que con la crisis no empieze a ser esto algo habitual.

Suerte que llevaba chaleco, hay muchos sitios en los que no hay de dotación, asi que lo mismo estaríamos hablando de un agente fallecido.

por Redlay 10 Jul 2012 14:00
Gracias a los agentes por su , siempre la gente carga contra ellos pero se juegan la vida a diario para salvar a los ciudadanos.

La gente carga contra los que no hacen bien su trabajo.

ah pero que hay sitios donde los dan de dotación? No sabía nada xD
Para mi estos policías fascistoides se han excedido, deben pagar con pena de carcel su acción y pedir perdón a toda la sociedad... [/ironic]
Metal_Nazgul escribió:

ah pero que hay sitios donde los dan de dotación? No sabía nada xD

En algún sitio los hay... Ahora que son una basura y ponertelos te convierte en un pato de feria por la movilidad que te resta, no te lo niego...
Desgraciadamente, estos casos no haran mas que aumentar en los tiempos que corren.

Porque el odio a la policia???, simple y llanamente porque algunos abusan de poder, y los demas estan ahi para defender a politicos antes que al pueblo y a las leyes absurdas que estos crean .

En todo el mundo, nos mereceriamos una policia de verdad, tipo http://salomonsring.blogspot.com.es/201 ... e-los.html

" FRANKFURT, ALEMANIA. Sábado 19 de mayo, 2012. La policía alemana enviada para reprimir las protesta anticapitalismo, se quitan los cascos y se unen a los manifestantes...Un ejemplo a seguir por todos los policías del mundo! El cambio de conciencia es hoy! "

Los politicos nos estrujan hasta la muerte, y si protestas o plantas cara, ya se encargan de mandar un " policia " (en este caso, mas mercenario que otra cosa), a hacer que te calles xDDD
SMaSeR escribió:Desgraciadamente, estos casos no haran mas que aumentar en los tiempos que corren.

Porque el odio a la policia???, simple y llanamente porque algunos abusan de poder, y los demas estan ahi para defender a politicos antes que al pueblo y a las leyes absurdas que estos crean .

En todo el mundo, nos mereceriamos una policia de verdad, tipo http://salomonsring.blogspot.com.es/201 ... e-los.html

Eso era fake, después se liaron a palos, hay fotos...
Pues vaya desilusion

Pero voy al trasfondo, por muy fake que sea, asi deberia ser xD.

Si lo se, el mundo de la piruleta, pero no puede ser que estes defendiendo al ciudadano mientras les estas dando pal pelo en una manifestacion xD.

P.D No dan chalecos anti balas en todas las comisarias?????? lol ????,

Realmente lo que mas me ha impactado de la noticia, es el comentario del usuario que ha dicho que desconocia que diesen chalecos en todas las dotaciones " como diciendo que no a TODOS los policias les dan chaleco", cuando deberia ser asi OMG
Ya que esto podria acabar en el absurdo de que le " cueste " mas conseguir un chaleco a un policia que un arma a un desgraciao de estos.
No, en catalunya las medidas de protección como son,los chalecos se los tienen que comprar ellos,mes curioso como se dead ministran en otras comunidades.

Si, las imágenes ya la noticia por desgracia era mas falsa que una euro con la cara de Rajoy el breve.
Me sabe mal por la ene que estaba a e hora en la sucursal, sobretodo por el sustomy el shock que te entren en una sucursal armados y luego un tiroteo.

Al policia como se dice le salvo el chaleco... Mucha suerte, lo que me extraña es que en Euskadi los asaltantes no tuvieran antecedentes, pero en la policia Nacional Los tubiera fichados por antecedentes.
http://www.20minutos.es/noticia/1534369 ... sebastian/
Espero una rápida recuperación del agente de la ertzaintza
soulharver escribió:No, en catalunya las medidas de protección como son,los chalecos se los tienen que comprar ellos,mes curioso como se dead ministran en otras comunidades.

Si, las imágenes ya la noticia por desgracia era mas falsa que una euro con la cara de Rajoy el breve.
Me sabe mal por la ene que estaba a e hora en la sucursal, sobretodo por el sustomy el shock que te entren en una sucursal armados y luego un tiroteo.

Al policia como se dice le salvo el chaleco... Mucha suerte, lo que me extraña es que en Euskadi los asaltantes no tuvieran antecedentes, pero en la policia Nacional Los tubiera fichados por antecedentes.

Espero una rápida recuperación del agente de la ertzaintza

Que se lo tienen que comprar???, pero a donde webos van nuestros dineros omggggg.... (en realidad ya sabemos donde va....)
Los Mossos siguen sin chalecos antibalas ni dinero para la ITV de las motos

LOL? y siguen sin recortar en politica...

Ya se xq hay tantisimo policia de mas...., debe ser mas economico poner a 5 tios tal cual y que se busquen la vida, que poner 1 tio a la ultima en equipamiento....

¿Y LOS COMISARIOS?

"Esperamos y nos gustaría que de una vez algún comisario liderara y dijera las verdades, como que los mossos necesitan chalecos", ya que según el sindicato, los comisarios están más cerca de ser un cargo político que policial.

Desde Interior están pensando en que sean los mossos los que paguen una parte de los chalecos y que no todos los policías los tengan, ya que aseguran que no es necesario que los agentes que están en oficina, u especialidades como Tedax o los escoltas lo tengan porque ya llevan su protección, por lo que lo considerarán un material no obligatorio.

Castejón indicó que el sindicato entró en el registro del Parlament una carta para trasladarles a los políticos este problema y solicitarles que insten a Interior a que dote al cuerpo de este tipo de chaleco, además de informarles de los últimos incidentes violentos que han sufrido los Mossos, principalmente casos en que los agentes han sido apuntados directamente, o que han sido heridos de arma blanca.

Además, el portavoz sindical denunció que Puig no ha contestado ninguno de sus cartas enviadas y el diálogo ha sido nulo hasta que se ha reunido el autonómico Consejo de Policía el pasado mes de noviembre de 2011.

Y lo dicho anteriormente, si se les tiene cierta mania, es porque son el brazo politico armado, y ya esta. Comisario mas politico que policial?, con dos webos :D
Vaya! hoy no aparecen por aquí para comentar algo esos 4 gatos de siempre con el anticop defender activado eh? [fumando]
Yo suelo ser un anticop de esos cuando se exceden en un embargo o en una manifestacion, vamos, que abusa de poder, porque hijos de puta hay en todos lados, y pueden ir disfrazados de lo que sea, incluso policia, y con lo facil que era entrar en el cuerpo antes de la crisis, te encuentras cada elemento que flipas.. (Y tengo bastante familia en la nacional xD),

Igual que aplaudiria a un politico (que ya es JODIDISIMAMENTE dificil que se de el caso xDDD) que hiciese las cosas como son, tambien aplaudiria a un policia o a un periodista, o medico, o cientifico, ETC.. o a cualquier persona que debiera estar al servicio civil.
Por suerte no ha palmado ningun inocente, esperemos que el policia tenga mas suerte que Lluis Corominas (caso Tous) http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 02180.html (Son diferentes casos pero terminan igual)

Un saludo.
katxan escribió:56 y 63 años. Joder, cómo está la tercera edad.

Ya te digo! Anda que no han tenido tiempo para saber que es lo correcto.

Tiempo....y al menos uno de los dos antecedentes....
ZIKATRIZ escribió:
katxan escribió:56 y 63 años. Joder, cómo está la tercera edad.

Ya te digo! Anda que no han tenido tiempo para saber que es lo correcto.

Tiempo....y al menos uno de los dos antecedentes....

Lo que no se es:

A esa edad, que te impulsa a hacer esto?

Tenian antecedentes??, porque si es la primera vez, es realmente preocupante que algo los haya llevado a eso despues de toda una vida, y eso querria decir que deberiamos prepararnos para el incremento de estos actos :(
un tio dispuesto a matar y coger rehenes....no es la primera vez que hacian eso. Si eres un novato cuando te pillan te entregas, estos trataron de matar al policia.

Cuantos años tenia el solitario?

Uno era de Donosti y el otro de Madrid, y uno de ellos tenia antecedentes o una entrada en la carcel, no recuerdo lo que ponia en el periodico...
Por eso pregunto si tenian antecedentes, puede ser que simplemente esten desesperadisimos y por muy novato que seas haciendo algo se te puede ir la olla como ha pasado millones de veces.

El solitario llevaba toda una vida haciendolo. Yo espero que estos tambien, y no sea gente que por la situacion actual se ha vuelto loca y ha hecho esto. Ya que seria mucho mas preocupante el asunto :(
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Habeis contemplado la posibilidad de que el atracador era un padre de familia que en vista de la desesperación por alimentar a los suyos o pagar la puta hipoteca ha recurrido a atracarun banco? y el policía un instrumento del estado para proteger los sus intereses (bancos)?

No se.. me gustaría saber la realidad de todo esto, saber si era un criminal que quería el dinero para droga o un padre de familia desesperado.

Seguramente nunca lo sabremos...
"El fallecido no tiene antecedentes policiales en los ficheros de la Ertzaintza, que sí tiene constancia de que su cómplice ingresó una vez en prisión y fue detenido en otra ocasión por un delito de robo con violencia."

http://www.20minutos.es/noticia/1534369 ... sebastian/

En los ficheros de la Ertzaintza; pero eso no quiera decir que si lo tenga en la Nacional.

"La rehén, que ha dicho que ha temido "muchísimo" por sus vidas en "momentos de incertidumbre terrible", ha relatado que los ladrones obligaron a uno de los empleados a abrir la caja fuerte y que, al percatarse de la presencia policial, exclamaron: "Tenemos compañía"."

Noriko; compi; viendo la rehen ese estado y el comentario que solto; creo que no fue la primera vez que hicieron una visita a una sucursal.

SMaSeR escribió:
Y lo dicho anteriormente, si se les tiene cierta mania, es porque son el brazo politico armado, y ya esta. Comisario mas politico que policial?, con dos webos :D

Hay actuaciones y actuaciones... y si ellos son el brazo politico armado... por desgracia muchos de nosotros somos el brazo economico de los politicos.
Que coño el brazo economico, directamente, somos su ojete economico, se huntan el nabo en nocilla y lo sacan lleno de billetes!

Pero no voy diciendo por ahi que estoy aqui para servir al ciudadano cuando estoy aqui para servir a un politico, yo lo reconozco abiertamente, sirvo a los politicos, ya sea por obligacion o porque me va el sado.

Y los que me tendrian que ayudar, estan del otro lado, asi que fiesta y hasta que los de arriba quieran :D. O eso, o hacemos una a la Islandesa.
SMaSeR escribió:Que coño el brazo economico, directamente, somos su ojete economico, se huntan el nabo en nocilla y lo sacan lleno de billetes!

Pero no voy diciendo por ahi que estoy aqui para servir al ciudadano cuando estoy aqui para servir a un politico, yo lo reconozco abiertamente, sirvo a los politicos, ya sea por obligacion o porque me va el sado.

Y los que me tendrian que ayudar, estan del otro lado, asi que fiesta y hasta que los de arriba quieran :D. O eso, o hacemos una a la Islandesa.

Es que lo muy hijos de PPuta nos tienen pillados; y pringamos todos. Simplemente ,en mi opinon y respetando la tuya, lo de brazo armado en los policias lo veo innecesario y más cuando incluso siendo funcionarios alguno de ellos tambien esten puteados con los recortes.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/0 ... 43342.html

( y aun asi; el Felip Püig ordenara cargar contra ellos cuendo lleguen a Barcelona... porc. )

Creo que estos grupos como en el educacio; sanitat; seguretat; deberian echarles huevos y tirar hacia madrid como han hecho los Mineros en una marcha negra.
Espero que el agente herido se recupere satisfactoriamente.
SMaSeR escribió:
P.D No dan chalecos anti balas en todas las comisarias?????? lol ????,

Realmente lo que mas me ha impactado de la noticia, es el comentario del usuario que ha dicho que desconocia que diesen chalecos en todas las dotaciones " como diciendo que no a TODOS los policias les dan chaleco", cuando deberia ser asi OMG
Ya que esto podria acabar en el absurdo de que le " cueste " mas conseguir un chaleco a un policia que un arma a un desgraciao de estos.

efectivamente mi comentario era irónico.

A Guardia Civil y Policía Nacional al menos no nos dan NADA. Ni chaleco ni ostias.

Y cada uno nos tenemos que comprar una funda antihurto para el arma porque la que nos dan es de juguete, con solo un botón de corchete que la sujeta a tu cintura. Vamos que con esa funda a más de uno se le ha caído la pistola corriendo o se la ha intentado quitar algún chorizo.

y en cuanto al otro usuario que dice que el atracador era un honrado ciudadano y que el policía vela por los intereses del banco... claro hombre, el policía ha arriesgado su vida y ha recibido un tiro por el banquero y el capital que allí se guarda. Ni por un momento ha pensado en los rehenes ¬_¬
Imagen

Realemente algunos se olvidan de los rehenes; de lo mal y del shock que sufren

( la foto, es a modo orientativa... no tiene nada que ver con lo sucdedo en Donosti )

Pues no sabia que en los de la Guardia Civil y la Nacional este asi; pues ya te digo que lo de los chalecos en los Mossos, hubo una temporada que era noticia dia si y dia tambien en algunos medios.
Pues que guay!!!, sin chalecos oye. Con el pastizal que nos dejamos en impuestos.

Aleeee eso si, el coche de los alcaldes bien acorazados eh..., y con escolta con chaleco fijo....

Solo habria una manera de salir de esto en un plumazo, que la policia se de la vuelta " hacerse " con el mando y devolver poder al pueblo (los politicos y bankeros, a cataluña a la carcel, sin merienda hasta que se cambie eso otra vez), o esto lo tiene que hacer el ejercito al que tambien pago? xDD, porque tiene tela que estoy pagando aqui, para que encima defiendan todos a otro al que tambien estoy pagando. Si esque no tiene nombre.

Los policias estan para servir al pueblo y hacer cumplir la ley, lo malo esque muchas leyes estan escritas para beneficio de 2 o 3 y por encima del bien estar del pueblo y esas tmb tienen que hacer cumplirlas, por eso lo del brazo politico.
SMaSeR escribió:Pues que guay!!!, sin chalecos oye. Con el pastizal que nos dejamos en impuestos.

Si solo fuesen los chalecos.

Patrullas a pie porque no hay coches, mi pistola que tiene más años que yo... (y tengo 28 años, es del 78), bajada de sueldo inminente... un chollo vamos...
A mi me alegra que os jodan de verdad (siento decirtelo y no te hara ni puta gracia pero...), asi algun dia explotareis y dais mas miedo que los profesores con pancartas o incluso los mineros. Policias a modo minero... , calcula, se echan a los politicos en 0.
SMaSeR escribió:A mi me alegra que os jodan de verdad (siento decirtelo y no te hara ni puta gracia pero...), asi algun dia explotareis y dais mas miedo que los profesores con pancartas o incluso los mineros. Policias a modo minero... , calcula, se echan a los politicos en 0.

que dices!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

con la de ostias que me e llevado por parte de ellos con las manifestaciones de barcelona,lo primero que se me pasaria por la cabeza es apedrearlos por manifestarse.

[bye]
Ya pero seria lo necesario para cambiar de un plumazo, y meter en la carcel a quien hace falta meter. Coger a los responsables, que todos conocemos nombres y apellidos y ahi estan, viviendo de pm. Mientras entre nosotros nos manifestamos y nos auto damos palos con nuestros propios impuestos (policia)

Lo que es triste, esque en una manifestacion que se torna agresiva, antes de defender entradas a hoteles, comercios, etc etc, ves a los policias poniendose delante de las sucursales bancarias, siguiendo ordenes y ya se sabe de quien. Mientras tanto las demas franquicias americanas de la zona, son destrozadas (Mcdonalds, Burger King), esto pasaba a 2 metros de una caja protegida hasta el culo, en Zaragoza. (Y los policias como digo a 2 metros sin moverse porque no eran muchos y dejarian descubierta la entidad bancaria, mientras tanto, la gente saliendo corriendo como podia de el Mcdonal y el Burger, esto no es servir al ciudadano en ningun aspecto, y son obligados a hacer eso)
La policía nacional y la guardia civil tienen una mierda de equipamiento en comparación con la mayor parte de las policías locales, tengo un a migo que es local y el si lleva "de serie" la funda anti hurtos y una pistola moderna, el padre de una amiga es GC y bueno porque tiene cargo, pero hablando mas de una vez ha dicho "los locales si que lleváis buenas pipas, no la mierda esta que tenemos nosotros de cuando Franco era corneta" refiriéndose a mi amigo, y de vehículos oficiales mejor no hablar porque los nacionales están mas contentos con las "picachus"...

Y que conste que cuando se critica a la policía es por motivos mas que obvios, y casi todas las criticas se las lleva a UIP.
Espero que el agente se recupere pronto [oki]
Kenny_666 escribió:La policía nacional y la guardia civil tienen una mierda de equipamiento en comparación con la mayor parte de las policías locales, tengo un a migo que es local y el si lleva "de serie" la funda anti hurtos y una pistola moderna, el padre de una amiga es GC y bueno porque tiene cargo, pero hablando mas de una vez ha dicho "los locales si que lleváis buenas pipas, no la mierda esta que tenemos nosotros de cuando Franco era corneta" refiriéndose a mi amigo, y de vehículos oficiales mejor no hablar porque los nacionales están mas contentos con las "picachus"...

Y que conste que cuando se critica a la policía es por motivos mas que obvios, y casi todas las criticas se las lleva a UIP.
Espero que el agente se recupere pronto [oki]

Pero eso esta claro el porque, aqui en zgz solo hace falta el graduado para entrar en la Local (y los examenes son de risa, que tengo algun conocido fumeta, que lo que mas le costo fue no fumar durante la epoca de " academias " y demas por los controles), medida tomada pre expo 2008 y antes de construir 3 comisarias. Enchufismo, a tope hoyga, hijos, vecinos, sobrinos, conocidos etc etc, de un dia pa otro, locales. Y claro, como muchos "importantes" meten al hijo o lo que sea en la Local, siempre es recomendable tenerla mejor equipada, por si acaso. El mangoneo en las localidades es palpable en todos los ambitos.
Metal_Nazgul escribió:
SMaSeR escribió:Pues que guay!!!, sin chalecos oye. Con el pastizal que nos dejamos en impuestos.

Si solo fuesen los chalecos.

Patrullas a pie porque no hay coches, mi pistola que tiene más años que yo... (y tengo 28 años, es del 78), bajada de sueldo inminente... un chollo vamos...

Como curiosidad le regalé a un amigo policía una funda de airsoft que se amoldaba a su arma y que está a años luz de la que llevaba.
Ojo colega, que ya te digo que algunos militares querrian el equipamiento de alguno que conozco yo friki en el mundo airsoft xDDDDD, que si no fuese porque dispara bolas en vez de balas, podria plantar cara a un pequeño municipio el solo xDDDDDD
SMaSeR escribió:Ojo colega, que ya te digo que algunos militares querrian el equipamiento de alguno que conozco yo friki en el mundo airsoft xDDDDD, que si no fuese porque dispara bolas en vez de balas, podria plantar cara a un pequeño municipio el solo xDDDDDD

Es que hay mucha gente que se compra cosas que utilizan las fuerzas especiales xD. Para algunos lo único de juguete es la réplica.
dark_hunter escribió:
SMaSeR escribió:Ojo colega, que ya te digo que algunos militares querrian el equipamiento de alguno que conozco yo friki en el mundo airsoft xDDDDD, que si no fuese porque dispara bolas en vez de balas, podria plantar cara a un pequeño municipio el solo xDDDDDD

Es que hay mucha gente que se compra cosas que utilizan las fuerzas especiales xD. Para algunos lo único de juguete es la réplica.

Asi es XDDDD

Yo llevo kit decathlon militar y fiesta, una mascara y una M4A1 de 150€ xDD, 2 pistolas de gas, glock y usp, 2 granadas y una claymore. Punto de mira en la m4a1, con laser y todo xD.
Pero con lo que flipo es con el equipo que llevan a algunos, que para la partida de 1 mañana, se traen viveres de supervivencia a lo vietnam que son incluso reglamentarios xDDDD, yo alucino.

Y si, mucho mas equipo que cualquier policia. (Vease, camaras de grabacion permanente en HD, que yo creo que deberian ser obligatorias para los policias, algunos incluso con vision nocturna, que se han dejado 2 nominas en unas gafas, otros con materiales para poder meterse en el agua.. etc etc xDD, la verdad esque los que tienen dinero en este hobby, se lo pasan de puta madre con tanto gadget). Weno y tampoco tanto dinero, en mi grupo se esta intentando crear un helicoptero pequeño con (web cam remota con un pc) y con un soporte y lanzador de 1 sola granada (en vertical xD) por ahora, pero tenemos problemas para activar la granada antes de que la suelte xDDDDD. Y bazookas y muxisimas cosas, limite, dinero e imaginacion xDDDD

P.D Perdon!!, siento el Offtopic pero me puede este tema xD, y por cierto, no es justo el miedo que tengo que pasar yo por llevar la replica desmontada completamente en el maletero por si me paran, ya que queda muy a la libre eleccion del policia el quitarmela si me paran.
Tampoco se puede decir que la policia esté al servicio de los políticos... La madera esta sujeta a la ley... y eso si, la ley la hacen en el Congreso.

Pero aqui alguno ha dicho que enseguida esta la policia para defender a los bancos, y no se da la misma celeridad en otros casos, pero tenemos casos que contradicen eso, lo malo que tenemos mala memoria y olvidamos rapido

Imagen

Imagen

http://www.diariovasco.com/v/20111218/a ... 11218.html

Eso pasó tambien en San Sebastian en diciembre pasado. Toda esa sangre es de un ertzaina...que fue a defender a una mujer de un ex-marido que la queria matar
ZIKATRIZ escribió:Tampoco se puede decir que la policia esté al servicio de los políticos... La madera esta sujeta a la ley... y eso si, la ley la hacen en el Congreso.

Pero aqui alguno ha dicho que enseguida esta la policia para defender a los bancos, y no se da la misma celeridad en otros casos, pero tenemos casos que contradicen eso, lo malo que tenemos mala memoria y olvidamos rapido

Imagen

Imagen

http://www.diariovasco.com/v/20111218/a ... 11218.html

Eso pasó tambien en San Sebastian en diciembre pasado. Toda esa sangre es de un ertzaina...que fue a defender a una mujer de un ex-marido que la queria matar

Claro, es lo mismo un hombre que esta intentando matar a su mujer en casa, que una manifestacion haciendo destrozos en bienes. La policia defiende las leyes y las hace cumplir, no le des mas vueltas, y solo obedecen ordenes. Si al policia le dicen en mitad de la manifestacion, oye, protege el banco santander ese antes que el mcdonal, aunque el mcdonal este lleno de gente y el banco cerrado xD...., pues el policia lo hace y punto (que lo he visto con mis propios ojos en zgz, no esque me olvide de las noticias, esque esto lo he visto en directo xD), en este caso, no se defiende al ciudadano, en el tuyo si, ok. Pero no estan para defender al ciudadano, sino las leyes y las ordenes. Claro que estos actos que hacen son dignos de admiracion, como son dignos de repulsa los embargos que llevan acabo de familias por una orden del banco, de todo hay xD.
SMaSeR escribió:Claro, es lo mismo un hombre que esta intentando matar a su mujer en casa, que una manifestacion haciendo destrozos en bienes. La policia defiende las leyes y las hace cumplir, no le des mas vueltas, y solo obedecen ordenes. Si al policia le dicen en mitad de la manifestacion, oye, protege el banco santander ese antes que el mcdonal, aunque el mcdonal este lleno de gente y el banco cerrado xD...., pues el policia lo hace y punto (que lo he visto con mis propios ojos en zgz, no esque me olvide de las noticias, esque esto lo he visto en directo xD), en este caso, no se defiende al ciudadano, en el tuyo si, ok. Pero no estan para defender al ciudadano, sino las leyes y las ordenes. Claro que estos actos que hacen son dignos de admiracion, como son dignos de repulsa los embargos que llevan acabo de familias por una orden del banco, de todo hay xD.

http://www.abc.es/20120127/espana/rc-po ... 70833.html

A ver si este te gusta más. Ni tanto ni tan calvo.
Esque no me refiero a eso, me estais mal interpretando. Eso lo habria hecho un policia, un bombero, un jardinero y probrablemente lo habria hecho yo si pasase por alli, humanidad hay en muchos sitios de sobra. Me refiero a que ellos, tienen que cumplir ordenes, y a veces esas ordenes las dictan los mismos que que nos ahogan a base de robarnos.
En el momento en que peligran intereses superiores (ya me diras que le importa realmente a la alta esfera que un chico se ahoga o que un hombre mate a su mujer, -3). Pero en el momento en el que hay una manifestacion, se torna violenta, y se puede hacer daño monetario por destrozos y demas, ademas de una mala imagen a gran escala, ya veremos que ordenes reciben y a intereses de quien.
SMaSeR escribió:Esque no me refiero a eso, me estais mal interpretando. Eso lo habria hecho un policia, un bombero, un jardinero y probrablemente lo habria hecho yo si pasase por alli,

Para ponerse en el lado equivocado de un cañon hacen falta muchos cojones, eh?? Y más a sabiendas de que el de enfrente te quiera dar boleta..
ZIKATRIZ escribió:
SMaSeR escribió:Esque no me refiero a eso, me estais mal interpretando. Eso lo habria hecho un policia, un bombero, un jardinero y probrablemente lo habria hecho yo si pasase por alli,

Para ponerse en el lado equivocado de un cañon hacen falta muchos cojones, eh?? Y más a sabiendas de que el de enfrente te quiera dar boleta..

Pues eso mismo, para esas situaciones pago mis impuestos, para que haya un policia armado y resuelva la situacion. No para que me den palos cuando me manifiesto porque me ahoga el gobierno.

Claro que habra policias que lloren y vomiten cuando lleguen a su casa despues de echar a una familia a la calle, el problema no son los polis, son los que dictan las leyes y las ordenes que estos tienen que cumplir.

P.D Mi viejo ha sido muchos años vigilante jurado y se ha visto en esta situacion, y nisiquiera es policia. A mi por suerte, con armas de verdad, solo una vez y de lejos, pero mi barrio (la madalena de zgz xD), mejoro bastante y ya no hay tanto criminal xD.
Me temo que esto sea pan de cada dia.
Twotsunami escribió:Me temo que esto sea pan de cada dia.

Por? Antes de la crisis no se robaban bancos?
ZIKATRIZ escribió:
Twotsunami escribió:Me temo que esto sea pan de cada dia.

Por? Antes de la crisis no se robaban bancos?

Porque cada vez vamos a tener mas gente desesperada y con hambre, sin ingresos y sin salida a sus problemas.
74 respuestas
1, 2