Tiroteo en Denver, presuntamente 10 muertos durante el estreno de Batman

Al menos 10 personas habrían fallecido por los disparos de un hombre enmascarado durante el estreno del film El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace en un cine de la ciudad de Denver (Colorado), según informa una radio local citando estimaciones policiales iniciales.

El responsable de los disparos, que llevaba una mascara antigás, activó durante su ataque una granada de humo o gas lacrimógeno, según la emisora KOA.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1544574 ... ght-rises/
NBC: http://usnews.msnbc.msn.com/_news/2012/ ... orado?lite

------------------------------------------

Vaya, acabo de escucharlo en la radio y he ido a buscar información que de momento es más bien escasa. Desde luego, de confirmarse esto, el presunto responsable sabía muy bien que hacía y lo tenía planeado.
Algo se está haciendo mal en ese país.
La culpa es de los videojuegos
claro en usa pueden comprar armas como quien compra gominolas...
¿Tan mala es la pelicula?
Ese quería que volviera el Batman antiguo, el que usaba pistolas y tal...
Ya tocaba, en USA cada X tiempo, un flipao hace de las suyas.
joder, me he quedado de piedra, pensaba que era una broma pero no no .... después ya veras, la culpa es de que batman no apareció para acabar con los malos :-| :-|
shooting_star escribió:joder, me he quedado de piedra, pensaba que era una broma pero no no .... después ya veras, la culpa es de que batman no apareció para acabar con los malos :-| :-|

Calla insensato!!!, que nos la vetarán !!! cawento
como avanza la tecnología 3D!
Si todos los que han muerto hubieran llevado armas para defenderse esto no había pasado.

/modo texano off
Cuando he visto la noticia lo primero que he pensado es "este tío quería hacer como que era Bane?"

No se, la gente está muy pillada, no me extrañaría nada.
quien fue?¿dos caras?¿enigma? ¿jocker? ¿pingüino?
La peña está fatal de la cabeza. Pobre gente, que en paz descansen, su único crimen fue ir a ver una película al cine.

Uzzer escribió:¿Tan mala es la pelicula?

He de reconocer que me he reído [ayay]
Entre las víctimas un niño, que ha sido asesinado de un disparo a quemarropa. Poca gracia me hace. :(
14 muertos he leido en elcorreo.com
el dia que legalicen las armas aqui....miedo me da!!! [mad] [mad]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Hay que ser gilipollas, en vez de hacer eso con gente inocente de la calle podría hacerlo en el congreso de diputados y le levantaban un monumento.
fluzo escribió:el dia que legalicen las armas aqui....miedo me da!!! [mad] [mad]

con un permiso de armas aquí también puedes tener una.La diferencia es que aqui no puedes usarla para proteger tu casa como en USA,pero puedes tenerlas sin problemas.
Yo estoy pensando en comprarme una que cuando esto pete seguro que la necesito
Joder que mal está la gente.
Habrán subido el IVA del cine al 21% también...
La gente esta fatal y el tener acceso a armas de fuego no facilita las cosas, en fin, otra peli de Batman que va a estar rodeada de un suceso extraño.
Que hijo de puta... que culpa tenían los que estaban en el cine, vaya tela con la people no se pueden pegar un puto tiro ellos en la cabeza y no joder a los demás.
Los muertos ascienden a 14 según he escuchado en la televisión.

Salu2!
y donde estaba batman para protegerlos??
http://www.elmundo.es/america/2012/07/2 ... 79849.html

Que carroñeros son los del mundo...

Por cierto, los que hacéis chistes... a ver con qué alegría los haríais si os tocara a vosotros.
vik_sgc escribió:http://www.elmundo.es/america/2012/07/20/estados_unidos/1342779849.html

Por cierto, los que hacéis chistes... a ver con qué alegría los haríais si os tocara a vosotros.

+1

no se que gracia tiene.
Lamentable ... En EEUU si tanto quieren tener armas , tendrian que tener detectores en todos los putos sitios ... No es posible que en el siglo que estamos sigan pasando estas cosas , si al tio en vez de llevar una pipa le da por inmolarse no queda ni peter en el cine ...
Dfx escribió:La gente esta fatal y el tener acceso a armas de fuego no facilita las cosas, en fin, otra peli de Batman que va a estar rodeada de un suceso extraño.

En Canadá, también tienen acceso "libre" a las armas de fuego y no ocurre lo que en EEUU.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Dfx escribió:La gente esta fatal y el tener acceso a armas de fuego no facilita las cosas, en fin, otra peli de Batman que va a estar rodeada de un suceso extraño.

En Canadá, también tienen acceso "libre" a las armas de fuego y no ocurre lo que en EEUU.

Rojos saludos.

Curioso dato que ya conocía el que aporta paliyoes. Es curioso, algo sociológico tiene que haber detrás de esto, porque varios países tienen acceso a armas, y solo sucede en USA normalmente.
Respecto a la noticia en sí, una tragedia, un jodido tarado+ arma de fuego = tragedia...
14 personas (según la noticia en inglés) que han perdido la vida por un tarado...
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Las armas de fuego en este pais, afortunadamente estan bien reguladas, salvo si eres miembro de las FSE, o escolta o guardia de seguridad para trasladar furgones blindados a entidades bancarias dudo que puedas hacerte con un permiso, ni de arma corta ni menos para usar rifles o fusiles de asalto. no se si estoy equivocado, en todo caso corregirme si asi fuera.
jagpgj escribió:Curioso dato que ya conocía el que aporta paliyoes. Es curioso, algo sociológico tiene que haber detrás de esto, porque varios países tienen acceso a armas, y solo sucede en USA normalmente.
Respecto a la noticia en sí, una tragedia, un jodido tarado+ arma de fuego = tragedia...
14 personas (según la noticia en inglés) que han perdido la vida por un tarado...

Es el American Way of Life, en EEUU no se educa para considerar la vida algo "sagrado", sino algo prescindible en caso de que una persona sea un criminal/invada tu territorio/etc... Ven la muerte como algo legítimo, ese es el problema de base. Además, el sistema de salud deja claro que para vivir "hay que ganárselo", según la mentalidad americana.

Rojos saludos.
jagpgj escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Curioso dato que ya conocía el que aporta paliyoes. Es curioso, algo sociológico tiene que haber detrás de esto, porque varios países tienen acceso a armas, y solo sucede en USA normalmente.

En EEUU es un derecho histórico el poder tener armas de fuego para defenderse. Es una de las primeras enmiendas de su constitución y supongo que cuando les educan desde niños para amar la constitución ese sentimiento de "necesidad" de tener un arma se arraiga más en la mente del niño que en Canadá.

Además, en Canadá es igual de legal, pero a saber las leyes de control que hay sobre las armas en cada estado canadiense.
vik_sgc escribió:En EEUU es un derecho histórico el poder tener armas de fuego para defenderse. Es una de las primeras enmiendas de su constitución y supongo que cuando les educan desde niños para amar la constitución ese sentimiento de "necesidad" de tener un arma se arraiga más en la mente del niño que en Canadá.

Además, en Canadá es igual de legal, pero a saber las leyes de control que hay sobre las armas en cada estado canadiense.

En Canadá todo cristo tiene armas, el problema, ni más ni menos es la educación que se da sobre ellas.

Rojos saludos.
vik_sgc escribió:http://www.elmundo.es/america/2012/07/20/estados_unidos/1342779849.html

Menos mal que alguien muestra algo de respeto , esto no era parte de la premier ni nada por el estilo , esto es un acto de terrorismo, parece ser que si ocurre a una determinada cantidad de kilometros ya pertenece a ese "limbo" donde algunas conciencias no tienen por que sentir empatia alguna...
No tiene ni puta gracia y lo mejor es que la mayoría de los comentarios son gracietas de lo que es una masacre. En fin, lamentable.

Descansen en paz.
baronluigi escribió:Veamos este clasico

http://www.youtube.com/watch?v=6vdsuO7Gpmg

Eeeem... lo de llegar y cargarse a los nativos porque sí no es cierto.

Es un tema más complejo y depende de qué colonia estemos hablando.

Recuerdo que hubo una colonia que no hubiese sobrevivido al primer invierno si no hubiese sido por los nativos.

Otra colonia quedó totalmente arrasada a causa de los nativos y cuando llegó el segundo destacamento de colonos estaban totalmente acojonados.

Además Francia usó a los nativos para atacar a los colonos.

En mi opinión la crueldad con los nativos por parte de los colonos/estadounidenses viene después de la independencia. Por parte de Gran Bretaña es antes de la independencia, cuando dejaron de ver América como un lugar para enviar a religiones que no querían y empezaron a verlo como un lugar que explotar económicamente.

Y lo de "empezaron a matar a los británicos" porque sí... también es incierto. Los británicos les tenían explotados (como aquí a la población de a pie ahora mismo... salvando las distancias) económicamente y abusaban de ellos. No tenían representación en el parlamento (eran ciudadanos de segunda). Total, que hay una rebelión en la que los británicos tuvieron una primera (la primera batalla de la guerra) victoria pírrica con un porrón de muertos en Bunker Hill al lado de Boston. Fue victoria porque se quedaron con Boston. También tomaron e incendiaron Nueva York. Acabarían perdiendo la guerra.

La esclavitud la heredan de los señoritos británicos de los estados del sur y sus grandes plantaciones. Los estados del sur fueron los que, en la Guerra de Independencia, quisieron seguir atados a la corona británica hasta que vieron que la cosa era demasiado sangrante (las Carolinas se llamaron así en honor a Carlos II (creo que era segundo... ahí no estoy seguro)). Estos señoritos británicos se convertirán en los grandes terratenientes que invadirán Texas de campesinos (sin esclavos porque los señoritos no se moverían de sus fincas) estadounidenses para arrebatársela a México y así tener otro estado esclavista en el Senado para inclinar la política a su conveniencia. Serán los que inciten la Guerra de Independencia cuando California se declare estado no esclavista. A muchos ciudadanos de a pie de los estados suereños que no tenían esclavos y la abolición de la esclavitud les daba igual realmente y sólo lucharon, sufrieron y murieron por defender su estado.

Vamos, que parece que el Señor Moore no conoce la historia de su propio país o está empeñado en desinformar a la población.

El final ya es manipulación pura y dura.

No digo que los Estados Unidos sean la panacea. Y menos ahora, que han perdido cualquier rasgo de su identidad pasada (hasta la IIGM fue un país prácticamente aislacionista que no gastaba dinero en armamento para hacer la guerra a otros países). La historia de EEUU es bastante más compleja como para aprenderla de un vídeo manipulado de Michael Moore.
Bueno, gracias por la info Vik. Eso es lo bueno de internet, el Feedback. Un saludo.

PD: Eso no quita que el parte del concepto del video sea cierto. La histeria colectiva que asola y siempre ha asolado USA durante su historia.
Algunos sois muy graciosos detrás del monitor. Ir a las familias de esta pobre gente que sólo quería pasar un buen dia viendo una película y ha acabado muerta sin culpa alguna y les contais estos chistes, ya vereis como se ríen.

Offtopic: Buenas Ferlen, cuanto tiempo. :)
baronluigi escribió:PD: Eso no quita que el parte del concepto del video sea cierto. La histeria colectiva que asola y siempre ha asolado USA durante su historia.

Sólo he visto histeria colectiva en el siglo XX, cuando empiezan a perder la identidad.

Marchas fascistas (creo que eran nazis, aunque quizá no sea el término adecuado puesto que fueron antes de la IIGM) hacia la Casa Blanca (en esas elecciones los partidos de esa índole racista/fascista/extrema derehca... no sé bien como llamarlo... alcanzaron su máximo histórico en cuanto a votos sin llegar a la presidencia y luego cayeron para no volver hasta estos días (con el Tea Party creo que se llama).

El miedo a los comunistas y el empeño en que tu vecino podía serlo, el KKK, miedo a los terroristas islámicos...

Sí, han tenido muchas historias colectivas.

Por otra parte, al menos en la versión de la historia que yo he ido leyendo (me gusta mucho la historia del país, que no el país en sí), también se consiguieron muchos adelantos en materia laboral en EEUU que luego se exportarían al resto del mundo.

Es un país con una historia muy curiosa (aunque supongo que todos tendrán su miga... por ejemplo, China).
briefer escribió:como avanza la tecnología 3D!

Qué gracioso! [lapota]
Culpan a 9GAG de masacre en cine de Colorado durante estreno de Batman

Imagen

“Mañana mataré a todos durante la premier de la nueva película de Batman en Colorado. Gente morirá por la gloria del Ejército de 9GAG”, habría sido el mensaje publicado presuntamente en el sitio por el usuario “9GAGFTW”.

Sin embargo, a pesar de que esta versión habría sido retomada por diarios estadounidenses, el mensaje no existe actualmente en 9GAG y se ha señalado a otros sitios como 4Chan por difundir esta pesada “broma”.

Sin embargo, esto no ha prevenido que toda clase de teorías al respecto hayan sido difundidas en redes sociales como Twitter.

Hasta el momento el ataque en Aurora ha tenido un saldo de 12 muertos y 38 heridos, entre los que se encuentran varios miembros del Ejército de EU.

http://www.sdpnoticias.com/nota/350255/ ... _de_Batman

No fue el usuario, no, fue 9gag...
Yo lo que no sé es como la gente puede ir tranquila por la calle en un país como EE.UU. Que alguien que viva allí nos lo explique, porque a mi me daría miedo ir por la calle y saber que un taráo al lado mio puede tener una puta arma.
Crucex escribió:Yo lo que no sé es como la gente puede ir tranquila por la calle en un país como EE.UU. Que alguien que viva allí nos lo explique, porque a mi me daría miedo ir por la calle y saber que un taráo al lado mio puede tener una puta arma.

Hombre, aquí también pueden tener un arma, sólo que no están legalizadas.
informes iniciales apuntan a que el homicida era un policia
al principio se manejo que estaba disfrazado de bane pero ya se aseguro la mascara que traia era una mascara anit-gas para el uso del gas lacrimogeno

.... Hay hombres que no buscan nada lógico, como dinero. No puedes comprarlos, intimidarlos, convencerlos, ni negociar con ellos. Hay hombres que solo quieren ver arder el mundo
-The Joker (TDK)
anotherfish escribió:informes iniciales apuntan a que el homicida era un policia
al principio se manejo que estaba disfrazado de bane pero ya se aseguro la mascara que traia era una mascara anit-gas para el uso del gas lacrimogeno

.... Hay hombres que no buscan nada lógico, como dinero. No puedes comprarlos, intimidarlos, convencerlos, ni negociar con ellos. Hay hombres que solo quieren ver arder el mundo
-The Joker (TDK)

Con toda seguridad, el mensaje más épico de esta semana en EOL.
zero_ escribió:
Crucex escribió:Yo lo que no sé es como la gente puede ir tranquila por la calle en un país como EE.UU. Que alguien que viva allí nos lo explique, porque a mi me daría miedo ir por la calle y saber que un taráo al lado mio puede tener una puta arma.

Hombre, aquí también pueden tener un arma, sólo que no están legalizadas.

Pero es más peligroso que las armas lleguen a manos de un solo tarado a que las tengan 15 narcos organizados, y en un país donde el acceso a las armas esta tan sencillo y existen organizaciones que incluso promueven la compra de armas entre particulares, pues es fácil que un arma acabe en manos de un loco.

De todas formas, más que por la facilidad de conseguirlas (que también), creo que en USA se trata de un problema de cultura y educación.

Aunque también puede ser que USA es el centro neurálgico del mundo, y estadísticamente no es extraño que allí ocurran sucesos así alguna que otra vez.
anotherfish escribió:.... Hay hombres que no buscan nada lógico, como dinero. No puedes comprarlos, intimidarlos, convencerlos, ni negociar con ellos. Hay hombres que solo quieren ver arder el mundo
-The Joker (TDK)

El mejor joker de la historia.

http://www.youtube.com/watch?v=SgW9pBmsu5U

http://www.youtube.com/watch?v=zho_Yvgw ... re=related
83 respuestas
1, 2