Les Corts es un barrio medio-alto ( justo por debajo de la frontera psicologica de la Diagonal [que grande el libro de el hombre que amaba a Janes Joplin]), dónde dentro de lo que cabe nunca pasa nada y te puedes pasear a gusto sin ser de allí, de hecho la gente que roba en ese barrio es de otros barrios más al sur (Badal, Sants, Z.Franca,Parte de Hospitalet) que ven que la gente allí es muy prima ( con perdón Gerim) y que tienen mucha pasta.
Yo porque mi barrio lo conozco, pero a veces hay que estar muy al loro cuando vas por la Mina y tal, lo que no se que pasa que te hueles cosas, ellos te huelen a tí, entonces no te tocan, en cambio a mucha gente se le huele que se le puede atracar van a por ellos a piñón. (Una vez que iba con mi primo a la Mina nos vinieron a atracar (ellos 25 años por lo menos y nosotros entonces 14) y teniamos unas 10.000 pelas, casi nos liamos a ostias con ellos y al final les dijimos de todo, ¿qué paso? nos acabaron pidiendo perdón, nos dijeron que no llamesemos a nuestra peña xDD, nos tacharon de mafiosos!!! menos mal porque esa gente de la mina no estaban para tonterias)
Estamos hablando ahora de atracos de navajilla, yo lo que estoy acojonado es con la mierda de los rumanos y sys pistolas, los del este y sus pistolas, los colombianos (no latins) y sus pistolas, los gitanos rumanos y sus pipas, "los latins" se les ha dado su justo merecido hace mucho tiempo, y los gitanos catalanes son la polla.