Tiroteo en Barcelona. Cada día a peor.

"Un muerto y tres heridos en un tiroteo en una calle de Barcelona" Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/31/sociedad/1130780159.html

Pa fliparlo, a ver si dan más detalles o comenta algún eoliano. Es una zona chunga? Muy transitada por gente normal? Esto se parece ya a los barrios chungos de america, con tus tiroteos en plena calle y tal...

Q ruina de país, como esto no lo arregle nadie...

Pero weno, da iwal, como ya tenemos heredera...
A ver es el Barrio de Pueblonuevo, no excesivamente chungo (según que zonas) pero lo suficiente para que reinen bandas, pistolas,droga y chanchullos por doquier. Vamos lo normal en cualquier barrio no-alto de Barcelona. Todo y así la noticia vuelve a estar relacionada con esas personas tan simpáticas y divertidas llamadas gitanos ( tengo unos colegas que este fin de semana han tenido que correr mientras les tiraban balazos).
El ejido 2 se acerca, preparate y no sera en los cines si no en tu barrio, tiempo al tiempo...
¿Cómo? Tus colegas son normales y les tiran balazos? Yo lo flipo de verdá. Esto ya mismo como USA, con el rollo latinking y ñetas de mierda q nos han importao.

Ruina total. El caldo de cultivo perfecto para q resurja la ultraderecha...
Yo ya lo veo normal, yo iba con navaja ( como protección, hasta que me enteré de las sanciones de la poli si te pillan con ellas) mis hermanos también van con navaja, en las gasolineras del barrio se venden bates de béisbol... y un sinfín de cosas.

PD: Lo de las pistolas es una cosa un poco fuera de lo normal pero tampoco mucho, yo que en 14 años no ví ninguna pipa ultimamente ( y sin hacer nada raro ni meterme en sitios raros) he visto por lo menos 10 en cinco años, además me han ofrecido comprarlas, y se dónde se venden y la poli tb.
Y se sabe si el muerto era algun hijo puta de esos? o es un pobre inocente q iba por allí paseando? Y los heridos q? Pregunto a la peña de Barcelona y la zona porq ahí supongo q las radios locales hablarán más del tema, ¿no?

Un saludo.
El muerto no ha sido gitano
joder! si tenía negocios o follones con ellos, q no se hubiera mezclao, lo q me parecería brutal es q hubiera sio por ej. un awelito paseando con su nieto.

Vamos, pa ir al barrio de esa gentuza con los tankes y los apaches y liarse a misilazos, q no qde ni uno vivo.
joder encima el muerto no fue un cabron de esos !
Otra noticia sacada de las pelis americanas de mafiosos

Parece que la vida y el dinero fácil cada vez tienen mas adeptos, y que estos están muy determinados a defenderlos.
No quiero crear alarmismo pero ha habido otro herido de bala en Castelldefedels ( Castefa) un pueblo a 10 min de barcelona ( el de que pasa neng), lo más fuerte es uqe el chabal no se había dado ni cuenta.

Un jove ferit de bala a la sortida d'una discoteca de Castelldefels
31/10/05 11.30h - No es va adonar que una bala li havia travessat el maluc fins diverses hores després d'haver arribat a casa seva i començar-li a fer mal el costat. La mare del ferit va explicar a la Policia que el noi es va queixar de dolor al costat i va ser aleshores quan es van adonar que sortia un fil de sang i que tenia la ferida. J.A.L., que té 23 anys, va resultar ferit per arma de foc quan sortia d'una discoteca de Castelldefels (Baix Llobregat). Fonts de la Prefectura Superior de Policia de Catalunya han explicat que sobre les 12:58h d'ahir es va rebre una trucada a la sala del 091 comunicant que en un domicili del carrer del Molí del districte de Nou Barris de Barcelona hi havia una persona ferida de bala. Els agents hi van trobar el noi sagnant, amb un orifici d'entrada i sortida al costat dret per damunt del maluc. El jove, que va ser traslladat per una ambulància del 061 a un hospital barceloní, on està ingressat amb pronòstic menys greu, va relatar a la policia que aquella matinada havia anat a una discoteca de Castelldefels i que, en sortir-ne, havia sentit diverses detonacions semblants a trets d'arma de foc, però que no va donar importància als fets. Agents de la Brigada Provincial de Policia Judicial del Cos Superior de Policia s'han encarregat de la investigació per descobrir qui va disparar els trets que van ferir J.A.L.
hazme un resumen q no me gusta leer el catalán, q no lo entiendo bien...

Sobre el abogao tiroteao por defender al narco, lo siento muxo por su familia y tal, pero siempre me ha parecido q los q defienden escoria, son escoria...

Un saludo.
kerri escribió:Sobre el abogao tiroteao por defender al narco, lo siento muxo por su familia y tal, pero siempre me ha parecido q los q defienden escoria, son escoria...

Un saludo.

No es eso lo que quiero destacar mas bien esto otro:

la Razón escribió:Con estas dos muertes, la violencia se ha cobrado 45 víctimas en lo que va de año, como recordó ayer el consejero de Justicia e Interior, Alfredo Prada. Tras acusar al Gobierno de utilizar las cifras con fines partidistas, incidió en la necesidad de seguir invirtiendo en seguridad, «algo en lo que la Comunidad de Madrid está trabajando», informa Ep.
Traducción hecha por un servidor.

Un joven herido de bala a la salida de una discoteca en Castelldefels ( a 10km de Barcelona)

No se dió cuenta que la bala le había traspasado el "maluc" (lo he buscado y es la pierna que queda al lado de la polla ) hasta varias horas después de haber llegado a casa y comenzar a hacerle daño el costado. La madre del herido explicó a la madera que el chico se quejó de un dolor en el costado y que entonces se dió cuenta que le salia un hilillo de sangre y que tenía una herida. J.A.L, que tiene 23 años, resultó herido por arma de fuego cuando salia de la discoteca en Castelledefels ( Bajo LLobregat (una comarca)).

Fuentes de la Prefactura superior de la madera de Cataluña han explicado que sobre las 12:58 de ayer se recibió una llamada de la calle Molí (molino) del distritio de Barrionuevo de Barcelona, en que se daba el aviso de que se habían encontrado un herido de bala.
Los agentes encontraron al chabal sangrando y se lo llevaron al hospital donde parece que se recupera.

Relató a la madera que esa madrugada fue a una discoteca de Castefa y que al salir de ella había escuchado diversas detonaciones por arma de fuego pero que no le dió importancia a los hechos ( la cosa ha llegado a un punto que la gente suda).

Los agentes inician pesquisas.

PD: Traducción más o menos libre.
Se agradece la traducción. Lo peor es q no harán nada hasta q haya una reyerta gorda, por ejemplo en una plaza de botellón, mueran tu par de universitarios q no se metían con nadie, y ruina pa sus familias.

Yo cndo salgo por ahí y de repente se abre un clarillo entre la gente porq se inicia una pelea, me acojono de pensar q pueda salir una bala por ahí volando.

Joder a donde vamos a llegar.

Dónde está el dinero de nuestros impuestos destinados a seguridad? Ah ya... en la seguridad de la clínica Ruber...

su puta madre de país de mierda!
Coño si eso es cerca de mi casa O.o... Bueno, 'cerca'

Vaya tela :-O
Aqui el mes pasado en san roque un gitano pego un par de tiros al aire. Tengo grabado como la poli viene a la zona, acordona la zona, se lo llevan etc.. pasaba por alli y tenia camara. Que asco de todo.
Madre mia... como sta el mundo [mad]
Aqui en Castellon mataron hace 2 dias a un tio a balazos,

Lo pero es que cada vez hay mas casos de estos y la gente ya lo ve como algo normal,que mal va este mundo...
Pues yo nunca he visto ni oído una pistola, ni conozco a nadie que lleve navaja ni gasolineras donde vendan bates. Ahora resultará que yo soy raro.
Joer, a 10 minutos de mi casa...

Segun me ha contado mi padre que esta con su empresa en una obra en La Mina, los gitanos de la Mina no quieren drogas alli y se ve que han encontrado a un tio con una bolsa llena de drogas y le han dado la del pulpo y tal. Eso es lo que el ha oido estando en la Mina, pero no se si sera el motivo del tiroteo o si resulta que si que ha sido un ajuste de cuentas. No se, ni idea, quizas sean cosas distintas, pero eso me ha contado. En cualquier caso, mi barrio esta que da pena entre bandas de payasos sudamericanos, payasos gitanos, "pelaos" no gitanos...

Un asquete
deathline escribió:El ejido 2 se acerca, preparate y no sera en los cines si no en tu barrio, tiempo al tiempo...

Esto...¿TE PASA ALGO CON EL EJIDO? es donde yo vivo y tampoco es tan exagerao como para tiroteos, pasó lo que pasó y yasta. Es 9999veces mejor para vivir que cualquier otro sitio...que sabreis vosotros...os tragais todo lo que dice la tele eh
Gerim, de verdad que no sabes que en la Florida se venden pistolas sucias a la que busques un poco?
Por el barrio de La florida de L'hospitalet?
sí, comprobado in situ, solo se tiene que estar un poco al loro y seguir a las personas adecuadas. (pero vamos esto en mis tiempo mozos) tengo varios colegas allí y me cuentan que sigue igual o peor.

Pero claro como el Gerim es de Les Corts esto no lo ve xD, no es que seas raro.
morr escribió:Gerim, de verdad que no sabes que en la Florida se venden pistolas sucias a la que busques un poco?

Pues no, no lo sabía. Aunque supongo que habrá que buscar bastante más que "un poco", no creo que las pongan en el top manta.

Les Corts es un barrio medio, y yo vivo a menos de un minuto caminando de l'Hospitalet.
Por les corts puedes ir mas tranquilo por la noche que por la florida, pubilla y todo eso. Aunque no quita que por les corts algunos vayan con navajas.
Les Corts es un barrio medio-alto ( justo por debajo de la frontera psicologica de la Diagonal [que grande el libro de el hombre que amaba a Janes Joplin]), dónde dentro de lo que cabe nunca pasa nada y te puedes pasear a gusto sin ser de allí, de hecho la gente que roba en ese barrio es de otros barrios más al sur (Badal, Sants, Z.Franca,Parte de Hospitalet) que ven que la gente allí es muy prima ( con perdón Gerim) y que tienen mucha pasta.

Yo porque mi barrio lo conozco, pero a veces hay que estar muy al loro cuando vas por la Mina y tal, lo que no se que pasa que te hueles cosas, ellos te huelen a tí, entonces no te tocan, en cambio a mucha gente se le huele que se le puede atracar van a por ellos a piñón. (Una vez que iba con mi primo a la Mina nos vinieron a atracar (ellos 25 años por lo menos y nosotros entonces 14) y teniamos unas 10.000 pelas, casi nos liamos a ostias con ellos y al final les dijimos de todo, ¿qué paso? nos acabaron pidiendo perdón, nos dijeron que no llamesemos a nuestra peña xDD, nos tacharon de mafiosos!!! menos mal porque esa gente de la mina no estaban para tonterias)

Estamos hablando ahora de atracos de navajilla, yo lo que estoy acojonado es con la mierda de los rumanos y sys pistolas, los del este y sus pistolas, los colombianos (no latins) y sus pistolas, los gitanos rumanos y sus pipas, "los latins" se les ha dado su justo merecido hace mucho tiempo, y los gitanos catalanes son la polla.
Aqui el mes pasado en san roque un gitano pego un par de tiros al aire. Tengo grabado como la poli viene a la zona, acordona la zona, se lo llevan etc.. pasaba por alli y tenia camara. Que asco de todo.

Es que lo que no pase en ese barrio, entre gitanos autoctonos y rumanos...
Que hace un par de meses cogiendo la B27, tuvieron que venir los mossos por el jaleo que metian unos quillacos en el bus, además por supuesto, de que se colaron unos 20 de golpe, equipados con guitarras y cajas (de tocar).
Lo peor de todo es que la gente "normal" le reia las gracias... si hacian eso con 13-15 años que tenian....
Fue un show, el bus rodeado por cuatro coches de mossos, y haciendoles pagar y total, a la siguiente parada se bajó la mitad.
morr escribió:Un joven herido de bala [...] No se dió cuenta [...] hasta varias horas después de haber llegado a casa y comenzar a hacerle daño el costado

Permitidme el comentario.. pero.. ¿Que pedazo de piedra debía llevar encima para no darse cuenta de que le habían disparado?

Vamos a mi si me disparan creo que lo notaría...
keo01 escribió:tambien ha habido un camerunes herido de bala hoy en cornella.

La verdad es que no me extraña nada, a mi cada vez que bajo a la calle en Cornellà veo peores enjendros en circulación [enfado1] , de cinco años hasta ahora la cosa se esta poniendo muy fea por aqui [mad]
No me habia enterado esto de Pueblonuevo, yo vivo en la otra punta de Barcelona pero que yo sepa Pueblonuevo no es un barrio que este tan mal segun que zonas claro y bueno ahora con las bandas juveniles supongo que peor aun, que mal va el mundo joder.
Hace muxísimo q no voy por Hospitalet, antes cuando iba solía pasar x la zona de Florida, Pubilla y to eso, y te encontrabas de todo, aunque también me dijeron que donde peor estaba la cosa era por Bellvitge. Ahora nose como andará aquello, pero lo q dice morr sobre las pistolas y tal no me extraña nada, es más mi padre de joven siempre ha vivido x la Florida y Pubilla y según me ha comentado alguna vez, hay unas mafias de cuidado, sobretodo con la droga.

Sobre lo que ha pasado en Barcelona, pues no es la 1ª vez que en esa zona ha habido algún ajuste de cuentas de ese tipo o muy parecido. Sobretodo teniendo en cuenta que al lado está la Mina, aunque ahora esa zona esté mejor q antes y el barrio de al lado lo estén cambiando totalmente y convirtiendo en nueva zona de ricos, q menudo cambio que ha pegado la zona en pocos años.
No tiene mucho sentido poner la zona rica nueva diagonal mar con el barrio de la mina al lado la verdad aunque habra mejorado sigue siendo la mina
Tamos peor k en america, alli por lo menos pueden llevar la justicia por su mano todos.
muad_did escribió:
Permitidme el comentario.. pero.. ¿Que pedazo de piedra debía llevar encima para no darse cuenta de que le habían disparado?

Vamos a mi si me disparan creo que lo notaría...

Eso mismo me preguntaba yo... ein?
36 respuestas