tiros de falta en el PES

ayudaaaaa no meto unooooooooo lo he probado todo pero o va alta o a la barrera o la para el portero... desde todas las distancias... komo se tira????????????????? efectos? komoooo?
juer esk sin saber tirar faltas mal...
Sinceramente, ... es uno de los retos mas grandes que tiene el PES. Yo creo recordar que en cientos y cientos de partidos solo he metido un gol de falta con Del Piero.
Se suman muchas cosas para que el balón entre. Que el lanzador está con la moral alta (flecha roja), y que tenga las capacidades para hacerlo, valores (tecnica y efecto) altos. Por ejemplo así de entrada te cuento que el mejor es Mijhailovic, y a mi me gustan como las tira, Del Piero y Rui Costa. Tambien el estado del portero tiene que ver.
Si la tiras muy cerca de la linea de area, lo mejor es engañar tirando el stick hacia atras para que el balón pase llorando la barrera y vaya a parar a la base del poste. Si es desde lejos, un jugador con potencia y el stick hacia arriba puede dar sus resultados. Para darle efecto lo mejor es apuntar fuera de la portería y darle el efecto hacia adentro.

Como ves la teoría me la se, ... pero en la práctica soy un negado.

Supongo que cualquier otro tiene mas fortuna que yo en los tiros libres.
Suerte
pos yo he metido bastantes, incluso en nivel de 5 estrellas, no se si tendra k ver el nivel para la dificultad de las faltas
mis principales tiradores, con los k mas meto son Zidane, Rui Costa y Rivaldo
atencion como las tiro yo, lo voy a explicar
con la cruceta apuntas mas o menos el lugar donde kieres k vaya(necesita un poco de practica) y aprietas con la cruceta hacia abajo, presionas el boton de tiro(ambos a la vez) dependiendo de la lejania con respecto a la porteria, vuelvo a repetir, lo mejor es entrenar y practicar
este estilo es recomendable cuando la falta no es muy lejana, pero tampoco en la frontal del area.Esta forma supera la barrera pero tiene k ir ajustado pork la velocidad no es muy alta, pero ya os digo, he metido muchos asi
he oido k otro metodo hace k supere la barrera y vaya con gran velocidad a puerta, lo k hace k sea un tiro casi imparable pero de ese no tengo ni idea
probadlo y ya me contareis k tal, si teneis algun problema no dudeis en preguntarme

Salu2
yo meti desde el medio del campo con roberto carlos hace bastante timepo, se que lo hice pulsando dos veces y hacia abajo ligeramente y metio un patadon, joder.
pd: hace timepo ke no juego, pero me comentaron que para ke el tiro no vaya tan alto, tienes ke hacer la proporcion de barra de potencia ke kieras en dos pulsaciones y no se kual tiene ke ser mas grande para ke pase por enciama de la barrera y luego el otro mas corto para ke baje y pulsar uyn poco hacia abajo, lo mejor es ponerse en entrenamiento y practicar.
a mi tb se me resisten los goles de falta xDD
algun dia lo conseguire fijo
ya sabes, practica y entrena mucho sobre todo con jugadores k se han nombrado antes, ya k todos no lo consiguen

Salu2
Pues yo meto bastantes, eso si, ni uno con Roberto Carlos, me parece imposible meterlos con el...
Venga jotar, cuentanos tu técnica.



¿Quien marca las mejores faltas de EOL FC? (tengo curiosidad, porque lo he intentado con Herrera y Predator, y nada)
Yo apunto de tal forma que el palo (si el lanzador es zurdo, el palo izquierdo y si es diestro, el derecho) quede entre las dos cabezas de los dos primeros jugadores de la barrera. Así hasta Marinda mete goles (no muchos).
Yo apunto de tal forma que el palo (si el lanzador es zurdo, el palo izquierdo y si es diestro, el derecho) quede entre las dos cabezas de los dos primeros jugadores de la barrera. Así hasta Marinda mete goles (no muchos).


Como esto funcione creo que habrás logrado uno de los trucos mas importantes para este juego, .. luego lo pruebo. Ya estoy ansioso por encender la negra.
Originalmente enviado por kantz
Yo apunto de tal forma que el palo (si el lanzador es zurdo, el palo izquierdo y si es diestro, el derecho) quede entre las dos cabezas de los dos primeros jugadores de la barrera. Así hasta Marinda mete goles (no muchos).

esa es buena tecnica, yo siempre lo he hecho digamos a ojo y casi siempre supera la barrera por lo menos, lo probare

Salu2
Nass.Yo tengo dos formas de tirar las faltas y por ahora me va bastante bien.ahi van:
-Si me encuentro cerca de la linea del area lo q suelo hacer es tirar las faltas rasas xd.Es decir apunto a la barrera y le doy un toquecito muy suave al tiro.Como los jugadores de la barrera saltan el balon entra por debajo de sus pies(q conste q siempre hay un miembro de esta q no salta asi q elegir bienXD -ideal pa metersela a los colegas,si veis la cara q ponen :) .
-La otra manera (para mi menos eficaz)es la q utilizo en faltas algo lejanas.Lo q hago es tirar por fuera de la barrera dandole efecto al balon.Normalment estas faltas me salen al lateral pero si coje porteria es gol(con un tirador q le pegue fuerte y colocado:pokitos q hay xd.)



PD:Meter con R.Carlos me resulta imposible es algo negao el pobre(tire 2 veces al poste pero na ms)

saludos
yo con roberto carlos consegui meter en el pes de la psone pero en este nada de nada
Que va , ni de coña.


Anoche estube en modo práctica como una hora seguida y habré metido como un 2% de las faltas.
He usado todas las tacticas que me habeis comentado,... pero ni de coña. La mas curiosa que me entro solo una es la de pasarla por debajo de la barrera, lo malo es que lo intente cienes y cienes de veces y solo entro una de ellas.

En fin, ,,, no soy lanzador.
hiZ:

Yo llevo una semana con el juego y he metido algunos. Lo q hago es q coloco al jugador de forma q más o menos esté apuntando al palo q cubre la barrera, le doy a lanzar con una fuerza aproximadamente del 70% y solo después de haber elegido la fuerza del lanzamiento le doy levemente al stick para abajo, la duración de este movimiento depende de la cercanía (más tiempo con el stick hacia abajo) o la lejania (menos).

Seguid contando vuestras "técnicas", haber si sacamos algo en claro ;) .
Espero k os ayude

Creo k es cosa de la fortuna el k un tiro sea gol pero aun asi comentare mi forma.

Unos amigos y yo tenemos hecho una seleccion con jugadores sobrenaturales "todas las estadisticas 99, todas las estrellas de habilidad, caracteristicas fisicas demenciales, y nosotros mismos caracterizados".

Ahora dire como tiro las faltas:

Desde cerca del area las lanzo al palo de barrera intentado pasarla por encima pulsando abajo en la cruz y la barra de potencia entre un 60 y un 70 % dependiendo de la distancia, sin darle efecto.

Desde unos 30 metros o + las lanzo al palo de barrera intentado salvarla por el lado cargando la barra en la misma proporcion k antes.
Una vez el jugador comienza a correr pulso triangulo o circulo y derecha o izquierda segun corresponda.
Si pulsas triangulo el balón cojerá - efecto pero + potencia y si pulsas la "x" cojerá mas efecto pero - potencia

Ojala le ayude a alguien pero creo que cosa de la suerte.

Aqui mi pregunta:
¿alguien a jugado un amistoso con los equipos de la master con jugadores editados?

Espero contestacion

Muchas gracias
Saludos.
Desde unos 30 metros o + las lanzo al palo de barrera intentado salvarla por el lado cargando la barra en la misma proporcion k antes. Una vez el jugador comienza a correr pulso triangulo o circulo y derecha o izquierda segun corresponda.
Si pulsas triangulo el balón cojerá - efecto pero + potencia y si pulsas la "x" cojerá mas efecto pero - potencia


este juego no deja de sorprenderme, ... cada día un conocimiento nuevo, increible.
Pues yo he estado hoy probando y la verdad me parece que lo que tiene es que cada jugador es un mundo. A bocajarro con Roberto Carlos por ejemplo con llenar el 50% o 40% de la barra y pulsar abajo ya tienes bastantes tiros al palo y algun gol de vez en cuando. En cambio el mismo efecto con Raul se consigue con el 60% o 70% pulsando abajo. Me parece que depende demasiado del jugador y no va a haber un método mágico. No se, habra que seguir investigando.
Hola a todos. :)

Como es posible que no hayais probado al mejor tirador de faltas que hay??:-?
Es un zurdo de la leche y las tira de la hostia (perdon por el vocabulario... :D)
Su nombre es TANAKA, numero 17 (si no recuerdo mal) de la selección de Japón.

Este lanzador es la leche, se coloca casi paralelo al balón para chutar y mete unos zurdazos de impresion.

Desde que lo descubrí, el % de faltas metidas ha subido bastante.

Como las tiro:
sencillo, las tiro al palo de la barrera, ajustada casi (1 par de centimentros) por completo al palo, salvando al primer hombre de la falta, (con el mando hacia abajo si esta cerca) y sobre un 40 o 45% de potencia en la barra de estado.

Os animo a iros a un entrenamiento y probar con este. Seguro que metereis mas faltas...

Un saludo :cool:
pues yo con el equipo de EOL la tiro con HERRERA, para mi las tira q te cagas!!! en serio marcos.
Se pone el paralelo a la pelota y coge una rosca im-presionante
Si estas lejos:
-tiro fuerte al palo contrario al portero
-o apuntar la medio y con el r2 o l2(depende el lado)
coger el efecto suficiente para q el portero no llegue
Si estas cerca(linea de area grande):
-Lo mejor es tirarlas por debajo de la barrera;),
con practica es facil!!
Si estas a media distancia:
-Cruzeta hacia abajo y pequeños toques al cuadrado
hasta llegar a 3/4 de la barra(esto depende el jugador)

Yo me dedique una tarde entera a picarme con un amigo a ver quien metia mas faltas y eso luego se nota en los partidos

Marcos!!!!
tu jugador las tira de puta madre y coge unos efectos endiablados
Incluso he metido faltas desde las esquinas del area grande al segundo palo (con r2 y l2 siempre)estos botones ayudan bastante.
Tanto que no hay falta q se me resista!!!!!!!!!
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Yo he metido un par de ellos desde unos 40 mts aprox. uno de ellos con R. Carlos.
Tecnica:
Cruzeta arriba y potencia media o un pelin mas. Impresionante

Si la falta es cercana igual pero con la cruzeta abajo.
Importante: dar la potencia al tiro en una sola pulsacion(mas o menos larga, segun proceda).
Ya me contareis.
20 respuestas