Tirones Test Drive

Buenas Tengo el test drive y de vez en cuando me da tironcillos.
Esta puesto el juego al maximo de graficos peor no se que es lo ke puede fallar

Tengo

2 discos duros IDE uno de 160 y otro de 40GB

2GB de ram a Dual channel
Tarjeta grafica X850XT
AMD 3500+

La grafica no creo que sea porke el juego no baja de 30 Frames..y tampoco sube proke esta puesto para ke siempre vaya a los mismos frames.

Entonces no se a que se pueden deber esos pekeños tironcillos...pasa lo mismo aunke este a 800x600 de resoluccion..no se que sera
la configuracion de tu ordenador no es suficiente para mover el juego a maximo de graficos etc, sobretodo por la grafica, tendras que bajar la calidad y la resolucion para que te tire fluidamente
ignacioibero escribió:la configuracion de tu ordenador no es suficiente para mover el juego a maximo de graficos etc, sobretodo por la grafica, tendras que bajar la calidad y la resolucion para que te tire fluidamente
Estooo... el chaval dice claramente que sufre los tirones incluso a bajas resoluciones...
a mi me pasa igual...creo que habrá que esperar a el parche, que llega en mayo, xq yo tampoco le he encontrado solución! en mi opinión es un problema de optimización!
HAy tres niveles de modo de graficos.
Prueba a ponerlos en calidad grafica baja, 1200x700 de resolucion y 50 frames.
El juego tiene mucho detalle grafico, creo que sera tu problema.
Jojo, pues a mi me pasa con un amd x2 4200 2Gb de Ram y una 8800 Gts de 640 Mb, y de vez en cuando pega unos tironcillos, así que el juego muy optimizado no puede estar, a ver si sacan pronto un parche que lo solucione.

Un Saludo. ;)
exacto si jugar se puede jugar.....perfectamente ademas es un jeugazo y no me molesta los tironcillos pero joder...ya tiene que estar mal optimizado...porke asta la resoluccion a 640xXXX tambien da los tironcillos.

Ademas supongo ke si fuese la grafica cuando em diese un tironcillo veria un bajon de frames bestial..pero esque no el juego clava 30 frames ni uno menos si eso tiene subidas a mas de 30

a si otra cosa..cuando entro al concesionario..por ejemplo al de ferrari se ve de PM y da por lomenos 50 frames y ahi es donde ahi mas tirones...joderr xDD pos si a 50 frames da pekeños tironcillos.

Chaval(no recuerdo tu nick) el de la 8800GTS te pasa lo mismo en el concesionario?
agentejandro009 escribió:exacto si jugar se puede jugar.....perfectamente ademas es un jeugazo y no me molesta los tironcillos pero joder...ya tiene que estar mal optimizado...porke asta la resoluccion a 640xXXX tambien da los tironcillos.

Ademas supongo ke si fuese la grafica cuando em diese un tironcillo veria un bajon de frames bestial..pero esque no el juego clava 30 frames ni uno menos si eso tiene subidas a mas de 30

a si otra cosa..cuando entro al concesionario..por ejemplo al de ferrari se ve de PM y da por lomenos 50 frames y ahi es donde ahi mas tirones...joderr xDD pos si a 50 frames da pekeños tironcillos.

Chaval(no recuerdo tu nick) el de la 8800GTS te pasa lo mismo en el concesionario?

Yo tengo una 8800gtx y pasa lo mismo, da igual que te sobre tarjeta, el juego esta mal optimizado. Espero que saquen un parche pronto y lo solucionen.
Cuando juegas lo hacemos son el emule/msn/wifi/XXXX corriendo??? Intenta jugar solo cuando acabas de reiniciar sin nada mas corriendo.
vale ya em a kedado claro ke.es una especie de oblivion 2
Pues si, creo que nos hemos contestado todos a todos, el juego esta mal optimizado del carajo.

Y sí, en concesionario, en casa y sobre todo en ciudad.

A ver si nos sacan ya un parche que arregle de una vez por todas el problema de optimización, y los bugs del juego. [+furioso]

Un Saludo, y a esperar a ver si estos de atari nos dan una alegria.
Yo defragmentaría el disco duro y buscaría algún "tweak" para darle más memoria swap al juego, porque los tironcillos suelen ser problema de "rascadas" del disco duro, sobretodo en los juegos donde tienes una enorme ciudad para visitar y los optimizan con el culo.

Una cosa importante en estos juegos es la velocidad de lectura/escritura del disco duro, algo que nunca se tiene muy en cuenta.

Prueba también a ponerle el swap del windows (la paginación) en el disco duro pequeño de 40gb (en el que NO tengas instalado windows) a ver si mejora un poco la cosa.
Yo jugaba mucho al de la versión xbox360 y de vez en cuando pegaba unos tironcillos molestos, sobretodo se incrementaba esa sensación en la ciudad, tal y como habeís dicho. Luego, con bastante horas de juego me dí cuenta que los tirones coincidian con la participación online, vereís que si no está conectado va más suave, por lo menos eso pasaba en la xbox, el que coincida en la ciudad debe ser porque hay más gente en esa zona.

Saludos.
Creo que el juego es así, cuando os cruzais con un "flipado" de los que hay por la ciudad, para que os de tiempo a darle las luces y crear un reto el juego da un pequeño parón para que os cosqueis de us presencia, fijaos que sólo pasa si os los encontrais de frente, eso no quita que sea supermolesto y criminal, si estais huyendo de la poli o esquivando coches a gran velocidad os joderá seguro.
13 respuestas