Trigos94 escribió: pillarme una ps4, y dejarme de tonterias, total a la hora de jugar tampoco se nota mucho digo yo...
Trigos94 escribió:El microstutering lo tengo en el black flag, y es muy diferente de lo que me pasa, es como si un frame se paralizara durante 1 decima de segundo, y da un mini salto, no tan brusco como el microstutering, los juegos son la mayoria originales, el call of duty.. aunque ese no me da problemas limitando fps, el lords of the fallen me da un pequeñito tiron, luego algun pirata que tengo pues.. el far cry 4... pero solo lo hace conduciendo, el hardline creo que me da algo, pero nose si ya es que me estoy volviendo paranoico, logicamente es original, ya que no tiene crack y la gracia del juego es multiplayer...
Tenia antes una r9 280x, los instalo en el HDD, pero como he dicho, aunque los instale en el SSD me da el mismo problema, uso los drivers que tocan, hoy instale los del gta V ayer tenia los anteriores, he probado otros drivers.. pero dado que tenia el mismo problema con la 280x pues como que va a ser que no es eso, lo he formateado 2 veces, cuando me llego la 970 y cuando me llego el 4690, el monitor es uno normalito, eso si se ve de puta madre, comparando con el otro que hay en mi casa de precio similar que es samsung, mucho mejor contraste y color, dejo link, http://www.amazon.es/gp/product/B00DZJC ... ge_o08_s00
el monitor no es, me he ido al salon a la tele y pasaba lo mismo, es que no tiene ningun sentido, no soy precisamente un novato, he hecho mil pruebas y ya estoy quemado de tanto intentar cosas... Luego probaré a instalar un juego que me de eseproblema siempre y de forma continuada en el SSD y desenchufar todos los HDD y hasta el lector, aver que pasa, si despues de eso sigue igual, joder es que tengo una maldición porque no tiene ningun sentido
Trigos94 escribió:Buenas, como algunos sabreis, hice un post. enseñando mi pc, pues bien, lo cambie por el hecho de que me daban tirones los juegos, leer esto muy bien, porfavor, llevo muchos meses harto de esta situación, y si leo un mensaje con actualiza drivers o cosas asi nisiquiera me voy a dignar a contestar.
Bien, he cambiado TODO, excepto el HDD mecanico que voy a pillar en breves uno de 2tb, todo incluye los siguientes componentes.
Fuente de alimentación
Placa base
Procesador
Tárjeta gráfica
Memoria ram
SSD
y bueno, creo que no me olvido nada.
Antes de que nadie diga una burrada, y perdon si soy borde, Tengo una gtx 970, la cual juego a 60frames con un uso medio de 50-60% de uso de la gpu, vamos que va sobradisima, tanto con oc ni con el, he probado todo archivo de paginacion.. desenchufar disco duro.. drivers... etc etc etc.
Tambien comentar que en algunos juegos no pasa.
MI PROBLEMA, aqui una breve descripción:
Todos los juegos me van a 60fps, pero noto algunos "Tirones" es como un salto de imagen, como de una decima.. quizas ni llega.. entonces me hace daño a la vista y me pone de muy mala leche, he intentando poner los fps a 58 con el nvidiainspector, y solo me soluciona los tirones en el call of duty advanced warfare, COMENTAR que si pongo un juego en el ssd sigo teniendo el mismo problema.. asi que nose que hacer ya, lo he cambiado todo y sigue todo igual, he cambiado los cables satas, el cable de alimentación, el multiplicador de enchufes... incluso he probado con otro monitor y otra toma de corriente, pero nada.
Pues se me ha ocurrido que dado que esto parece un estilo de brujeria, pillarme una ps4, y dejarme de tonterias, total a la hora de jugar tampoco se nota mucho digo yo...
Espero que tenga solución.. pero porfavor intentar ayudarme de verdad, con cosas que puedan aportar, no un "cambia drivers" o mira las temp, puede que se me pase algo, pero si llevo meses asi, lo más logico es que todo eso lo haya hecho mil veces.
Bueno, gracias por leer este tocho y un saludo
Trigos94 escribió:Lo he probado con el SSD y sigue haciendo lo mismo, asi que ya lo tengo decidido, quizas es un error, pero al menos jugaré sin problemas, tengo una xbox 360, que en muchos juegos de los ultimos va a 25fps y es totalmente jugable para mi, obviamente prefiero 60fps, no soy un tiquismiquis, es que se me para el juego 1 par de decimas de segundos ... si de verdad creeis que es un post para sembrar polémica en plan no compren pcs o algo parecido, pues bien, borrar el tema.. yo solo buscaba ayuda, un saludo
Trigos94 escribió:Buenas, como algunos sabreis, hice un post. enseñando mi pc, pues bien, lo cambie por el hecho de que me daban tirones los juegos, leer esto muy bien, porfavor, llevo muchos meses harto de esta situación, y si leo un mensaje con actualiza drivers o cosas asi nisiquiera me voy a dignar a contestar.
Bien, he cambiado TODO, excepto el HDD mecanico que voy a pillar en breves uno de 2tb, todo incluye los siguientes componentes.
Fuente de alimentación
Placa base
Procesador
Tárjeta gráfica
Memoria ram
SSD
y bueno, creo que no me olvido nada.
Antes de que nadie diga una burrada, y perdon si soy borde, Tengo una gtx 970, la cual juego a 60frames con un uso medio de 50-60% de uso de la gpu, vamos que va sobradisima, tanto con oc ni con el, he probado todo archivo de paginacion.. desenchufar disco duro.. drivers... etc etc etc.
Tambien comentar que en algunos juegos no pasa.
MI PROBLEMA, aqui una breve descripción:
Todos los juegos me van a 60fps, pero noto algunos "Tirones" es como un salto de imagen, como de una decima.. quizas ni llega.. entonces me hace daño a la vista y me pone de muy mala leche, he intentando poner los fps a 58 con el nvidiainspector, y solo me soluciona los tirones en el call of duty advanced warfare, COMENTAR que si pongo un juego en el ssd sigo teniendo el mismo problema.. asi que nose que hacer ya, lo he cambiado todo y sigue todo igual, he cambiado los cables satas, el cable de alimentación, el multiplicador de enchufes... incluso he probado con otro monitor y otra toma de corriente, pero nada.
Pues se me ha ocurrido que dado que esto parece un estilo de brujeria, pillarme una ps4, y dejarme de tonterias, total a la hora de jugar tampoco se nota mucho digo yo...
Espero que tenga solución.. pero porfavor intentar ayudarme de verdad, con cosas que puedan aportar, no un "cambia drivers" o mira las temp, puede que se me pase algo, pero si llevo meses asi, lo más logico es que todo eso lo haya hecho mil veces.
Bueno, gracias por leer este tocho y un saludo
Hace poco compre el battlefield hardline en pc y viendo lo que tarda en cargar y la de servidores vacios que habian en pc me lo compre en consola... si lo llego a saber al igual lo pillo en pc tanto ese como el Mortal kombat X, el pc no es la panacea como muchos de aqui quieren hacer ver y mas viendo la de €€€ que cuesta un pc.KindapearHD escribió:Aquí un usuario de consola:
Si piensas que vas a jugar en consola sin ningún problema externo al juego o que tenga que ver con él, vas apañado.
Entre crasheos de juegos, juegos que salen con problemas de rendimiento total, juegos que te borran tus partidas, etc.
Si que es verdad que no te vas a tener que romper la cabeza para solucionarlos, porque en la inmesa mayoria, no puedes hacer nada y solo se soluciona a base de parches y actualizaciones de los juegos.
Si quieres juegos a 900p o juegos a 1080p con bajonazos de frames considerables y sin filtros, ni opción a cambiar los gráficos, adelante.
Yo, como ya te he dicho, soy usuario de consola..y teniendo el pc que tienes, ni miraría otra opción.
josemanuelcl escribió:Buenas, yo diría que es la vram de la gráfica, todos los juegos que comentas consumen bastante vram y yo tuve un sli de 970 y también me pasaba lo que comentas, cambie por un sli de Blacks y ni un corte, tirón, shuttering. El call of duty este último lo juego en 4k y el consumo de vram se va a 6gb, monitoriza con msiafterburner y así veras el consumo de vram.
the future is now escribió:Hace poco compre el battlefield hardline en pc y viendo lo que tarda en cargar y la de servidores vacios que habian en pc me lo compre en consola... si lo llego a saber al igual lo pillo en pc tanto ese como el Mortal kombat X, el pc no es la panacea como muchos de aqui quieren hacer ver y mas viendo la de €€€ que cuesta un pc.KindapearHD escribió:Aquí un usuario de consola:
Si piensas que vas a jugar en consola sin ningún problema externo al juego o que tenga que ver con él, vas apañado.
Entre crasheos de juegos, juegos que salen con problemas de rendimiento total, juegos que te borran tus partidas, etc.
Si que es verdad que no te vas a tener que romper la cabeza para solucionarlos, porque en la inmesa mayoria, no puedes hacer nada y solo se soluciona a base de parches y actualizaciones de los juegos.
Si quieres juegos a 900p o juegos a 1080p con bajonazos de frames considerables y sin filtros, ni opción a cambiar los gráficos, adelante.
Yo, como ya te he dicho, soy usuario de consola..y teniendo el pc que tienes, ni miraría otra opción.