Tirones en varios juegos con GTX 1060

Hace unos meses que actualicé mi ordenador y me monté lo siguiente:
GTX 1060 6B
8GB RAM DDR4
I5 6500
Windows 10
El disco es de mi PC antiguo: WDC WD10EZEX-00KUWA0 de 1TB

Va realmente bien, lo muevo prácticamente todo en ultra, pero en juegos como Playerunknown's Battlegrounds, GTA V, Cod Advanced Warfare y Cod WW2 me da tirones, he probado a bajarle gráficos y da los mismos tirones, los juegos van siempre por encima de los 60 fps, pero de vez en cuando mete tirones y enseguida se recupera.

También he notado que en el Playerunknown en ocasiones tarda en cargar las texturas de las casas, y he estado buscando y puede ser problema del disco, aquí os dejo un Gyazo con info del disco: https://gyazo.com/45366a89b430747348ed15ea31972d82

Tengo drivers actualizados, el disco desfragmentado y 400 GB libres, cual puede ser el problema? Cuando juego está todo cerrado, unicamente está puesto el juego.
No tomes como referencia el PUBG... Es un juego en fase BETA y que además esta horriblemente optimizado.

El COD WW2 esta en BETA... Te digo lo mismo... Además se ve que esta bastante mal optimizado por las criticas que he visto...

En el GTA mira a ver si le puedes bajar alguna opcion grafica de esas que nada mas hacen que consumir recursos y no mejoran mucho visualmente.

Aparte, estamos hablando de una 1060... juraría que para mover GTA en Ultra va justita, te da 60/70FPS de media pero como haya un poco de jaleo explosiones y tal te puede bajar a 40FPS perfectamente.

Juegos como GTA con mucho volumen de carga de texturas siempre es mas recomendable meterlos en un SSD, asegurate de tener tu sistema limpio (recien formateado). Mas no se decirte.
con 8gb de ram vas demasiado justo para algunos de ellos...revisa cuando te den los tirones el consumo de ram total....
Pug rinde mal en general, GTAV ojo, tiene sus dos/tres opciones que al máximo consumen mucho e incluso puede que te saturen la cpu. La hierba al máximo por ejemplo es muy tragona.

https://www.geforce.com/whats-new/guide ... ance-guide

Imagen
Imagen
Imagen
3 respuestas