tirones en un juego

ola, queria saber si la ram tiene que ver en los tirones que de un juego, en este caso el PES 2008, ya se que la grafica es los primoridial en esto, pero queria saber si la ram tambien puede ser causa d esos tironzintos que dan de vez en cuando. Actualmente tengo 1GB.

saludos
Seguramente es por falta de ram, pero tambien puede ser cosa del disco duro que sea lento o de que tengas la mula en segundo plano
A mi me pasa poco mas de lo mismo, incluso con 91 fps en el cod, si me muevo, este baja a 85 y me pega un latigazo, yo tb tengo 1 giga de ram y una 7600 gs pero creo q mi problema es el procesador (sempron 2.6)
tengo un AMD 2600+ con 1gb de ram y una fx 5500 ....

y lo tengo q poner en bajo para poder jugarlo en medium se ve super lento .... con los drivers bajados y todo...
==????===??==??

como juegan ustedes ??? por q bajo es hrorrible jugar ????

este pes 2008 esta muy pesado y no se que hacer para poder jugar
Con esa gráfica normal que no lo puedas jugar en alto. Y el micro y ram tampoco ayudan.
Windows XP
Pentium 4 3.0GHz /AMD Athlon 64 or better
1GB RAM
6.5GB free memory
8x DVD-ROM drive
DirectX 9.0c video card
256MB Pixel Shader 3.0 (ATI x1600 / NVidia 6800 GT/GS or better)
DirectX 9.0c Soundcard
DirectX 9.0c or higher
Windows USB Gamepad
1280 x 720 resolution

Esos son los requerimientos recomendados.
no en alto ... es q no lo puedo jugar en medium nada de nada muy pero muy lento no se por q ...
mi pc es:

AMD ATHLON 64 3800
RAM 1 GB
GRAFICA ATI X700 256mb
DISCO DURO SATA 360 GB

yo pienso que mi problema es la ram, ustedes que opinais?

al medal juego estupendamente y al bioshock mas o menos tambien. Pero el pro evolution en los corners por ejemplo se me relentiza. no se aque puede ser. si m tengo que comprar 1gb mas d ram me lo compro, pero quiero estar seguro antes de hacer la compra.

saludos
Ram seguramente. Fijate cuando te da tirones si esta leyendo el disco duro. Si es asi, es que esta utilizando la memoria virtual del disco duro como ram. A mi me pasaba igual le puse 1 G mas y ya dejo de tocarme las p...... Otra cosa podria ser que tengas poco espacio donde tienes instalado el juego. Si es asi prueba a instalarlo en una particion distinta donde tienes win a ver que tal.
saludos
9 respuestas