Tirones en los videos de los juegos?

Alguien ha notado tironcillos en los videos de los propios juegos?
Yo no he notado nada, aunque si he visto que hay gente que se queja al respecto en otros lados, no se, la tienes puesta a 60Hz?
Esos tirones solo ocurren con la consola configurada en PAL-50 (falta optimización en los videos). En PAL-60 van como la seda.
A costa de parecer un ignorante.....desde donde se cambia de PAL-50 a PAL-60hz? No lo veo en los menus de configuración. [reojillo]

Gracias [sonrisa]
Como han dicho, a mí los tironcillos en las cgs de PDZ se me han solucionado poniendo la consola en 60Hz, pero el caso es que en las cut-scenes de dicho juego sigo notando que los movimientos de cámaras pegan algún tirón, mientras que durante el juego va suavísimo (exceptuando alguna que otra zona que el framerate cae en picado).
neurogod escribió:A costa de parecer un ignorante.....desde donde se cambia de PAL-50 a PAL-60hz? No lo veo en los menus de configuración. [reojillo]

Gracias [sonrisa]


En la parte de sistema, en la configuracion, pantalla, alli puedes cambiar pantalla de PAL 50hz a PAL 60hz. A mi me pasaba igual con videos, y ahora va de PM :)
en efecto el pdz en los videos va a tirones
yo no veo tierones ni el PD 0 :?
7 respuestas