tirones en 280x vapor 3gb ddr5

Hola a todos , soy novato en esto del gaming en PC, me he montado un pc ke para jugar a 1080p creo ke sobra,...

El cao es que he instaldo el COD ADVANCED WARFARE y al principio me iba perfecto... pero de repente hay veces que da tirones y es bastante seguido. .. no se si hay que tocar algo o desactivar o activar cualquier cosa.

lo tengo a 1080p 60fps... al principio me iba muy bien en la primera mision y lo tenia a 70 fps (lo que viene normal) pero lo baje al empezar el tiron y sigue igual.

no se si me confundo en algun termino .. pido perdon si es asi.

salu2

PD. TENGO los ultimos drivers instalados.

jeje se me olvidaba...
mi pc es.
INTEL CORE I5 4690K 3.5 (lo tengo a 4.0)
placa zo7 asrock pro 4
8 gb ram 1600
Instala el MSI afterburner y monitoriza que es lo que hacen tu CPU y tu GPU.

Podrás comprobar si cuando te pega los bajones es xq tienes la CPU a tope o la GPU y si no están a tope y pega bajones sabrás que tienes un problema.
xboxadicto escribió:Hola a todos , soy novato en esto del gaming en PC, me he montado un pc ke para jugar a 1080p creo ke sobra,...

El cao es que he instaldo el COD ADVANCED WARFARE y al principio me iba perfecto... pero de repente hay veces que da tirones y es bastante seguido. .. no se si hay que tocar algo o desactivar o activar cualquier cosa.

lo tengo a 1080p 60fps... al principio me iba muy bien en la primera mision y lo tenia a 70 fps (lo que viene normal) pero lo baje al empezar el tiron y sigue igual.

salu2

jeje se me olvidaba...
mi pc es.
placa zo7 asrock pro 4
8 gb ram 1600

¿Lo tienes todo en Ultra? Porque ya te aviso que todo en Ultra y a 1080 no te va a mantener constantes los 60fps ni de broma con una R9 280x. De hecho yo tuve que bajar un poco las sombras y poco más para poder mantener los 60fps con mi R9 290 OCeada.
KrlosDki escribió:
xboxadicto escribió:Hola a todos , soy novato en esto del gaming en PC, me he montado un pc ke para jugar a 1080p creo ke sobra,...

salu2

jeje se me olvidaba...
mi pc es.
placa zo7 asrock pro 4
8 gb ram 1600

¿Lo tienes todo en Ultra? Porque ya te aviso que todo en Ultra y a 1080 no te va a mantener constantes los 60fps ni de broma con una R9 280x. De hecho yo tuve que bajar un poco las sombras y poco más para poder mantener los 60fps con mi R9 290 OCeada.

NO en ultra no lo tengo... como veras me conformo con juugar a 1080p en los juegos.. no corro por lo ultra ya que no lo apreciaria por mi vista.... mirare opciones a ver que hay por ahi xD
xboxadicto escribió:NO en ultra no lo tengo... como veras me conformo con juugar a 1080p en los juegos.. no corro por lo ultra ya que no lo apreciaria por mi vista.... mirare opciones a ver que hay por ahi xD

Intenta bajar un poco los gráficos y mira a ver si te sigue pasando. También puede ser cosa del disco; yo tuve un problema similar con el CODMW3 y era problema del disco duro.
KrlosDki escribió:
xboxadicto escribió:NO en ultra no lo tengo... como veras me conformo con juugar a 1080p en los juegos.. no corro por lo ultra ya que no lo apreciaria por mi vista.... mirare opciones a ver que hay por ahi xD

Intenta bajar un poco los gráficos y mira a ver si te sigue pasando. También puede ser cosa del disco; yo tuve un problema similar con el CODMW3 y era problema del disco duro.

Se me paso este hilo, bueno ya encontre l solucion.

1. Desinstale los drivers de la tarjeta integrada de la placa (aunke estaba desactivada en bios)
2. Desisntale los drivers de la 280x
3. Pase el ccleaner e hice limpieza.
4. Instale Drivers de la 280x la version 15.3 beta.
y reinicie .

PERFECTO.
5 respuestas