tirones con el iss3 en un equipo sobrado???

Mucha gente dice que es una castaña de juego, yo lo estuve probando anoche con el original (son 3cds) y no me pareció tan malo como dicen.... pero en fin no pude probarlo a fondo.

Lo que más me preocupó es que tiene tres modos de calidad de juego, y en cualquiera de los tres el juego va fluido pero de vez en cuando se entrecortan los comentarios y va a tirones esporádicamente.

Mi equipo lo tengo en la firma. Además ejecute el fraps99 para ver a cuantas fps corría y no aparecen en pantalla, acaso este juego no utiliza las opciones 3d ???. El fraps me funciona en todos los juegos y lo utilizo para probar varias configuraciones. Y en los unicos que no me ha funcionado son en el emulador del mame y en este el ISS3.

Si a alguno de vosotros os ocurre algo similar, se aceptan sugerencias.
Alguna modificación en las opciones de la gráfica ??? ati radeon 8500, deshabilito alguna función para acelerar el equipo ???

No he probado el parche pero no creo que corrija nada de esto, supongo que será para jugar sin cd unicamente....
Quizá sea problema del lector del cd???
a mi me pasaba lo mismo y tengo una 9700 pro. asi que debe ser un fallo del programa (o de nuestros pc´s, que lo dudo :P)

el juego en si no es malo, pero cuando te acostumbras a otros (sobre todo los que no han tocado una consola, k solo juegan al fifa) pues es dificil pillarle el tranquillo...

un saludo ;)
;-)

Por fin solucionado gracias a un consejo de gojesusga.

El problema no era del juego era de una interferencia con la tarjeta de sonido game xptheater, producía ralentizaciones en cualquier juego.... hay un post al respecto.

Pero no sé como añadirlo para que lo lea el que esté interesado.

Por lo demás el juego va bastante bien en mi equipo y me estoy empollando el manual, ya que tiene muchos movimientos. Espero que se le pueda sacar unas cuantas horas de diversión... [fumeta]
2 respuestas