¿Tiro la impresora?

Pues eso, mi impresora hp 845c hace tiempo que imprime fatal con multitud de rayas blancas. Le he limpiado los cabezales, alineado y todo lo que se me ha ocurrido. El cartucho que tiene es reciclado/genérico.
Lo único que se me queda por hacer es comprarle uno original, pero cuesta unos 20 euros y si no va a servir para nada, sería tirar el dinero. La quiero para impresión casual.
¿Alguna sugerencia?
Gracias, gente.
Hombre al precio que estan las impresoras te renta mas comprar una nueva
Doctorwho escribió:Pues eso, mi impresora hp 845c hace tiempo que imprime fatal con multitud de rayas blancas. Le he limpiado los cabezales, alineado y todo lo que se me ha ocurrido. El cartucho que tiene es reciclado/genérico.
Lo único que se me queda por hacer es comprarle uno original, pero cuesta unos 20 euros y si no va a servir para nada, sería tirar el dinero. La quiero para impresión casual.
¿Alguna sugerencia?
Gracias, gente.

el cartucho es generico o reciclado?????

si es reciclado prueba con otro aunque sea generico, que los puedes encontrar baratos, mira en hipertoner.es , es donde yo los compro y salen tirados de precio.

lo digo por que los reciclados, se pueden reciclar cierto numero de veces, por que el conducto por donde sale la tinta al final por el numero de dilataciones y compresiones se deteriora.

si es el cabezal, yo de ti ni la intentaba reparar, minimo te cobraran 60€, y por eso tienes una impresora nueva
yo tiraría con la impresora, no pierdas el tiempo. Tendrás una mejor, más rápida, que chupe menos con posibilidad de cartuchos genéricos por "poco" dinero y te ahorras cabreos por tirar el dinero en pruebas y dolores de cabeza. Si fuese una impresora muy buena aún pero una normalita para imprimir de vez en cuando...
El cabezal en las HP esta en el cartucho, no en la impresora. Asi que compra un cartucho nuevo y pruebas, y tambien hay un liquido limpiador del cabezal, puedes rellenar un cartucho con un poco de este liquido limpiador del cabezal.
Buenas tardes,
quería daros las gracias a todos por responder. He tenido problemas para acceder y no he podido hacerlo antes.
Gracias!!!!
Lo que voy a hacer es comprar un genérico (no reciclado) y si va mal, me compro una nueva.
También puedes probar el truco de dejar la zona de impresión del cartucho en remojo en agua durante una noche, a ver si así se reblandece la 'roña' y consigues que vuelva a funcionar...

....Pero lo que dicen los compañeros, que siendo una HP, siempre puedes volver a pillar un cartucho genérico y probar a ver si es problema del cartuco en sí, o de las conexiones entre el cartucho y la impresora...
6 respuestas