› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Torregassa escribió:Una madre denuncia que un párroco no dio la comunión a su hija discapacitada
El cura alega que la niña se durmió durante la ceremonia y que "si es una persona subnormal, ya no debe acercarse a comulgar"
Whar escribió:Lo vi en las noticias, y entendí dos cosas que no dice aqui:
-Que ella no puede entender que está recibiendo el cuerpo de Cristo y darle la hostia seria como tirarla al suelo, según el cura.
-La niña no se durmió, sino que habia sufrido un ataque durante la misa.
Pobre muchacha. La madre habló un poco y parecía una mujer coherente, dijo que si su hija tuviera capacidad la habria dejado elegir el camino que quisiera, pero que, al no darse el caso, la llevó por el catolicismo que le inculcaron a ella. También dijo que, después de esto, podrian cambiar las cosas mucho (era una beata que no faltaba los Domingos a misa).
Tal vez he soltado una sarta de mentiras, no estaba muy atenta a la tele, pero es lo que entendí.
Juanzo escribió:¿Y qué? ¿Tan cara está la puta oblea como para denegársela a alguien?
Cmalk escribió:La culpa es de la madre, por batuizarla y obligarle a hacer la comunion, no me extraña que se durmiera.
Whar escribió:Lo vi en las noticias, y entendí dos cosas que no dice aqui:
-Que ella no puede entender que está recibiendo el cuerpo de Cristo y darle la hostia seria como tirarla al suelo, según el cura.
SackGirl escribió:Whar escribió:Lo vi en las noticias, y entendí dos cosas que no dice aqui:
Los chavales de 9 y 10 años no creo que entienda mucho más lo que es la comunión, no olvidemos que el 100% está ahi por los regalicos
CazadorCampechano escribió:Ya vereis que los mismos progres que ahora se horrorizan porque un cura se negó a darle la Ostia... son los que prefieren que esta pobre gente sea abortada para que no les afeen el paisaje.
CazadorCampechano escribió:Ya vereis que los mismos progres que ahora se horrorizan porque un cura se negó a darle la Ostia... son los que prefieren que esta pobre gente sea abortada para que no les afeen el paisaje.
CazadorCampechano escribió:Como os duele cuándo alguien os hace ver que vuestro pensamiento progre es incoherente en la teoría y asesino en la práctica.
Whar escribió:-Que ella no puede entender que está recibiendo el cuerpo de Cristo y darle la hostia seria como tirarla al suelo, según el cura.
-La niña no se durmió, sino que habia sufrido un ataque durante la misa.
don pelayo escribió:A mí me duele cuando EOL se convierte en una masa sin nombre que opina contradictoriamente sin que nos paremos a pensar en que lo mismo los usuarios que opinan en uno y otro hilo son distintos. Me duele también que se recurra a falacias o directamente a mentiras para mostrar las supuestas incoherencias. Pero lo que más me duele de todo es contribuir a un off-topic como este.
CazadorCampechano escribió:Off-topic? Este hilo es para dar palos a la Iglesia porque un cura ha negado a comulgar a un discapacitado. Discapacitado que, quienes critican al cura, hubiesen preferido que sea asesinado antes de nacer.
CazadorCampechano escribió:don pelayo escribió:A mí me duele cuando EOL se convierte en una masa sin nombre que opina contradictoriamente sin que nos paremos a pensar en que lo mismo los usuarios que opinan en uno y otro hilo son distintos. Me duele también que se recurra a falacias o directamente a mentiras para mostrar las supuestas incoherencias. Pero lo que más me duele de todo es contribuir a un off-topic como este.
Off-topic? Este hilo es para dar palos a la Iglesia porque un cura ha negado a comulgar a un discapacitado. Discapacitado que, quienes critican al cura, hubiesen preferido que sea asesinado antes de nacer.
Que a ti no te guste lo que opino, no quiere decir que sea off-topic.
don pelayo escribió:Pero tío, ¿¿no te das cuenta de la estupidez que estás diciendo?? ¿¿Que los que critican al cura prefieren que hubiese sido asesinada antes de nacer?? Primero, quienes son esos incoherentes, nombres, por favor. Segundo, ¿¿que hubieran preferido que fuese asesinada?? Estamos hablando de una niña sin una deficiencia psíquica grave por un lado, y de fetos con malformaciones graves letales por otro; ¿por qué inventas? No inventes.
CazadorCampechano escribió:Como os duele cuándo alguien os hace ver que vuestro pensamiento progre es incoherente en la teoría y asesino en la práctica.
CazadorCampechano escribió:don pelayo escribió:Pero tío, ¿¿no te das cuenta de la estupidez que estás diciendo?? ¿¿Que los que critican al cura prefieren que hubiese sido asesinada antes de nacer?? Primero, quienes son esos incoherentes, nombres, por favor. Segundo, ¿¿que hubieran preferido que fuese asesinada?? Estamos hablando de una niña sin una deficiencia psíquica grave por un lado, y de fetos con malformaciones graves letales por otro; ¿por qué inventas? No inventes.
Hombre no lo digo en contra de nadie en particular faltaría mas, lo digo en contra del pensamiento progre. Para resaltar su incoherencia y banalidad.
Y justamente resalto la incoherencia porque se que la mayoría de la gente progre no es asesina, ni pretende hacer mal a nadie, solo que algunas veces repiten consignas vacías en las cuales no han pensado profundamente.
No es mi intención cabrear a nadie, son muy interesantes vuestras opiniones aunque pensemos diferente. Haya paz.
basslover escribió:CazadorCampechano escribió:Ya vereis que los mismos progres que ahora se horrorizan porque un cura se negó a darle la Ostia... son los que prefieren que esta pobre gente sea abortada para que no les afeen el paisaje.
Y yo me llamo Ralph![]()
Pero ni mi mensaje ni el tuyo tiene que nada que ver con el tema del hilo
don pelayo escribió:Bueno, eso les pasa a los progres, porque tienen buena intención y viven mucho cara a la galería. Los fachas no tienen ese problema, porque lo suyo es repetir consignas vacías llenas de odio y con el odio es fácil ser coherente. Cuando uno trata de ser justo con todo el mundo a veces cae en aparentes contradicciones que con toda probabilidad se explican si examinas el caso particular en profundidad.
ericmval escribió:los "progres" no quieren que esta gente sea abortada,quieren que cada persona pueda elegir si sigue adelante o no.
SackGirl escribió:Whar escribió:Lo vi en las noticias, y entendí dos cosas que no dice aqui:
Los chavales de 9 y 10 años no creo que entienda mucho más lo que es la comunión, no olvidemos que el 99% está ahi por los regalicos
CazadorCampechano escribió:ericmval escribió:los "progres" no quieren que esta gente sea abortada,quieren que cada persona pueda elegir si sigue adelante o no.
Macho no estás eligiendo si te compras unos zapatos negros o unos marrones, estás eligiendo si quitas la vida a un niño que es fruto de dos personas adultas que han tenido relaciones sexuales.
Los progres no quieren que esta gente sea abortada, quieren convertir un asesinato en una decisión banal, casi en un triunfo de la mujer. Yo he visto feminazis orgullosas de haberse practicado abortos como si fuera un triunfo moral.
CazadorCampechano escribió:ericmval escribió:los "progres" no quieren que esta gente sea abortada,quieren que cada persona pueda elegir si sigue adelante o no.
Macho no estás eligiendo si te compras unos zapatos negros o unos marrones, estás eligiendo si quitas la vida a un niño que es fruto de dos personas adultas que han tenido relaciones sexuales.
Los progres no quieren que esta gente sea abortada, quieren convertir un asesinato en una decisión banal, casi en un triunfo de la mujer. Yo he visto feminazis orgullosas de haberse practicado abortos como si fuera un triunfo moral.
_Locke_ escribió:¿Por qué no hablas con propiedad? ¿Qué niño muerto ni qué niño muerto? Feto, se llama feto. Que la propaganda cala muy hondo, pero creo que es sencillo diferenciar a un niño de un feto, como a un niño de un adulto.
CazadorCampechano escribió:_Locke_ escribió:¿Por qué no hablas con propiedad? ¿Qué niño muerto ni qué niño muerto? Feto, se llama feto. Que la propaganda cala muy hondo, pero creo que es sencillo diferenciar a un niño de un feto, como a un niño de un adulto.
Tu mismo. Feto, niño y adulto, etapas del ser humano.
Tienes razón, hablemos con propiedad, no digamos aborto, digamos asesinato de un ser humano.
Porque solo los procesos se abortan, los seres humanos se matan.![]()
ricmval lo que dices respecto a las malformaciones tiene lógica y es atendible, pero no es un problema, ya que un médico puede decidir si la malformación es muy grave no continuar con el embarazo si el mismo pone en peligro la vida de la madre o del propio feto. Debe ser un médico quien vele por ambas vidas.
Lucy_Sky_Diam escribió:El ser humano no es un humano en sí hasta tener consciencia, y eso no pasa hasta por lo menos tener los órganos completos, cosa que sucede más allá del tercer mes. Hasta entonces no es más que un conjunto de células que se dividen.
CazadorCampechano escribió:
Tu mismo. Feto, niño ralph(en la que te has quedado) y adulto, etapas del ser humano.
Tienes razón, hablemos con propiedad, no digamos aborto, digamos asesinato de un ser humano.
CazadorCampechano escribió:Tu mismo. Feto, niño y adulto, etapas del ser humano.
CazadorCampechano escribió:Tienes razón, hablemos con propiedad, no digamos aborto, digamos asesinato de un ser humano.
Porque solo los procesos se abortan, los seres humanos se matan.![]()
una persona en estado vegetativo
ericmval escribió:Pero es que la ley que quieren cambiar no todo son "down",te obligan a tenerlo aun con malformaciones...en muchas ocasiones casi incompatibles con la vida.
CazadorCampechano escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:El ser humano no es un humano en sí hasta tener consciencia, y eso no pasa hasta por lo menos tener los órganos completos, cosa que sucede más allá del tercer mes. Hasta entonces no es más que un conjunto de células que se dividen.
Entonces según tu teoría, una persona en estado vegetativo o en coma profundo no es un ser humano porque no tiene conciencia de si. ¿Por que supones que tener conciencia de si es lo que define a un ser humano?
La ciencia no ha podido demostrar en que momento exacto comienza la vida humana por eso el aborto es tan controversial ya que a priori viola un derecho fundamental: el derecho humano a la vida.
Si la vida es un derecho, el aborto es un delito.
stroquer escribió:El cura es un cabrón pero digo yo, ¿si ya le han negado la comunión a tu niña por que cojones insistes en dársela en lugar de mandar a tomar por culo a la Iglesia como institución?