tirar a puerta en PES

me cago en la p***!!!,

no hay manera, siempre que me quedo en uno contra uno con el portero se me va por el lateral. La verdad es que no domino el tiro a puerta... Consigo crear 7 u 8 ocasiones buenas en un partido pero como mucho marco uno... O sea que casi nunca paso del empate...
por otro lado quiero decir que el nivel de dificultad no está bien ajustado, ya que con dos estrella vapuleas a los contrarios (consiguen marcadores FIFA :D) y con tres te machacan vivo...

si al menos supiera tirar a puerta... Ayudadme!!!!
mmmm.. a ver si esto te sirve de ayuda, despeus de pulsar cuadrado, pulsa la cruceta direccional para "dirigir" el balon.. de todas formas, en http://www.we-hispano.es.fm tienes una guia de movimientos que tal vez te sirvan de mas ayuda.

Y sigue practicando.. no es mu normal que te vapuleen en el nivel tres.. XD XD XD
jodeeer.... ¿a ver si el problema va a ser simplemente que soy malo?
:D X-D X-D
pues yo siempre que llego marco...., lo que tienes que hacer es darle levenmente al cuadrado y veras como entra......
Solo te falta costumbre a este juego.... te sugiero que vayas al modo práctica...... y le des énfasis a lo de quedar en mano a mano con el portero.... ahi podrás ver como sacartelo más fácil o como cruzarle un balón que no pueda coger..... es solo práctica.....

Animo Guilletek..... tu puedes...!!!!!

Saludos
Polter2K
:cool:
dar solo un tekecito al boton de disparo...sino...la barra se llena demasiado y el balón se va del estadio
5 respuestas