Tirania Financiera: La derrota del encubrimiento mas grande de todos los tiempos

Siempre ha habido heraldos, como los del Assassins Creed [poraki] ... esto es como todo, que hay gente que se cree que el terremoto de Japón y de Haití fue provocado por EEUU y su arma DE CAMBIO DEL TIEMPO HARP o algo así se llamaba [carcajad] [carcajad] [carcajad] ... los Aviones, no se por tu ciudad, pero por la mía sobrevuelan bastante alto, esparcir algo a esa altitud, sería inútil, se disiparía en la atmósfera, si quisieran gasearnos con químicos malvados tendrían que hacerlo desde alturas más bajas...
He leido en alguna página de esas que les interesa a Bill Gates entre otros que se tape la radiación solar para evitar los rayas Gamma que destruyen los componentes electronicos... HAMIJO MÍO si los rayos gamma llegaran a la tierra no existiría la vida [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ....
En fin darle credibilidad esas webs es NO TENER NI DOS DEOS DE FRENTE, con todos mis respetos...
Un saludito
Espera espera, una conspiranoia no-catastrofista? Esto es nuevo, no? XD
Yo sobre estos temas siempre pienso dos cosas, cuando se trata de grupos secretos con mucho poder pienso que aunque hay gente que evidentemente tiene mucho poder e influencia gracias a que mueven mucho dinero no he creido nunca en lo que algunos han vendido que es casi una adoracion extraña con capas y esas cosas xD

A estas alturas ya todos sabemos que goldman sachs es quien gobierna el mundo xD

En cuanto a las paranoias pseudo cientificas siempre me ha echo gracia que con tanta gente que ha estudiado ciencias durante años (yo soy uno de ellos) no tenemos ni idea de muchas de las cosas horribles que la ciencia hace en el mundo, pero gente sin titulacion sabe la verdad, sin aportar pruebas. No es que sea una persona estrecha porque yo he leido estudios de todo tipo que parecen ciencia ficcion, pero hay algunos sin sentidos que son tremendos, que se crean como bulos por ahi, las publica un blogero o periodista que para la comunidad cientifica tiene la misma credibilidad que mi primo de 8 años y todavia hay gente que se las cree.
Claro que ellos diran como siempre que el engañado soy yo, he perdido el tiempo en launiversidad por lo visto xD
yo no creo ni dejo de creer,si que es cierto que economicamente la cosa esta jodida y que el sistema montado beneficia solo a unos pocos y empobrece a la inmensa mayoria...lo demas la verdad como no esta demostrado me da exactamente igual,pero lo que no voy a hacer es como muchos aqui..que intentan ridiculizar las creencias de cada uno con verdades absolutas..que sabreis vosotros de cuanta verdad o cuanta mentira existe en esas conspiraciones..que sabreis...podrian haber ridiculizado ellos estas creencias para que no se les de importancia o podrian ser conspiraciones creadas por unos frikis colgaos..si no os parace bien lo de estas conspiraciones para que entrais al hilo??todo puede pagarse y manipularse hoy en dia,no entiendo como haceis tanto caso a esos llamados medios serios...esta coda vez mas nos aleja de la razon..
Reconozco que los temas sobre conspiraciones y demás siempre me han interesado mucho, pero...
ESTO: http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm
esto es un descojono....!!! [qmparto] [qmparto]
Lo del sol interno en el centro de la tierra me ha matao, sin mas...
angelillo732 escribió:pero lo que no voy a hacer es como muchos aqui..que intentan ridiculizar las creencias de cada uno con verdades absolutas..que sabreis vosotros de cuanta verdad o cuanta mentira existe en esas conspiraciones..que sabreis...podrian haber ridiculizado ellos estas creencias para que no se les de importancia o podrian ser conspiraciones creadas por unos frikis colgaos..si no os parace bien lo de estas conspiraciones para que entrais al hilo??todo puede pagarse y manipularse hoy en dia,no entiendo como haceis tanto caso a esos llamados medios serios...esta coda vez mas nos aleja de la razon..

A lo primero, esto es un foro y yo puedo opinar como quiera algo que es una soberana tontería, podemos estar de acuerdo o en desacuerdo sobre ciertos temas, pero hacer caso a una página en la que se dice que Bill gates y EEUU están detrás de ensuciar la atmósfera para no permitir la entrada de radiación Gamma... hay que tener una idea nula y incorrecta de la ciencia, y por otro lado lo que si es una mentira absoluta son las afirmaciones que se hacen, y eso está demostrado científicamente.
A lo segundo, yo no hago casi a ningún de comunicación "serio" yo he estudiado una carrera de ingeniería y he leído libros de todas clases, de matemáticas, física procesos químicos, etc... no sabré de todo al milímetro porque es imposible, pero evidentemente ante afirmaciones absurdas basadas en premisas no científicas y totalmente irreales estoy en todo mi derecho de decir que eso es una bazofia.
Un saludito [bye]
angelillo732 escribió:yo no creo ni dejo de creer,si que es cierto que economicamente la cosa esta jodida y que el sistema montado beneficia solo a unos pocos y empobrece a la inmensa mayoria...lo demas la verdad como no esta demostrado me da exactamente igual,pero lo que no voy a hacer es como muchos aqui..que intentan ridiculizar las creencias de cada uno con verdades absolutas..que sabreis vosotros de cuanta verdad o cuanta mentira existe en esas conspiraciones..que sabreis...podrian haber ridiculizado ellos estas creencias para que no se les de importancia o podrian ser conspiraciones creadas por unos frikis colgaos..si no os parace bien lo de estas conspiraciones para que entrais al hilo??todo puede pagarse y manipularse hoy en dia,no entiendo como haceis tanto caso a esos llamados medios serios...esta coda vez mas nos aleja de la razon..

No se le hace caso a esos "medios serios". Se hace caso a expertos serios. Aquí hay gente que es científica, que estudia y que practíca día a día con ello. Se ridiculiza por no informarse y creerse cosas que son mentira. Y son mentira no porque lo digan los medios, si no porque lo dice la ciencia, la observación y millones de personas que trabajan día a día con ello, muchos de ellos por vocación. Que sí, que puede venir alguien, soltarte una chorrada y creértela porque no sabes, nadie es capaz de saberlo todo. Pero si le demuestran que es mentira lo que tienes que hacer es repensarlo, no llamar malpagados a los demás.
miky1986 escribió:A lo primero, esto es un foro y yo puedo opinar como quiera algo que es una soberana tontería, podemos estar de acuerdo o en desacuerdo sobre ciertos temas, pero hacer caso a una página en la que se dice que Bill gates y EEUU están detrás de ensuciar la atmósfera para no permitir la entrada de radiación Gamma... hay que tener una idea nula y incorrecta de la ciencia, y por otro lado lo que si es una mentira absoluta son las afirmaciones que se hacen, y eso está demostrado científicamente.
A lo segundo, yo no hago casi a ningún de comunicación "serio" yo he estudiado una carrera de ingeniería y he leído libros de todas clases, de matemáticas, física procesos químicos, etc... no sabré de todo al milímetro porque es imposible, pero evidentemente ante afirmaciones absurdas basadas en premisas no científicas y totalmente irreales estoy en todo mi derecho de decir que eso es una bazofia.
Un saludito [bye]

A esto me refiero precisamente cuando digo que todas las mentes que hemos estudiado ciencias en la universidad debemos haber sido engañados segun ciertas personas, porque ellas saben mas que tu despues de 5 o 3 años de carrera sobre tu campo sin ni siquiera haberlo estudiado.
Yo no me burlo de ninguna creencia, de hecho me considero una persona abierta a muchas posibilidades, he leido todo tipo de publicaciones, webs, he escuchado todo tipo de programas de TV y radios, he leido estudios hasta sobre el pato necrofilico homosexual (existe!) pero no me trago que alguien sin pruebas diga algunas cosas (que prefiero no decir cuales porque ya he visto esa discusion y no quiero volver a tenerla) y me diga que el engañado soy yo cuando mi conocimiento se basa en el método científico y el razonamiento inductivo o deductivo pero que parte de axiomas o premisas previas basadas en la experimentación.

A lo cual digo que la verdad absoluta no la tenemos ni yo, ni la ciencia, ni nadie, pues toda proposicion puede ser refutada y existen aun fenomenos inexplicables para la ciencia, pero que el hecho de no ser capaz de hallar una respuesta lógica no significa que esta no exista necesariamente, esto ultimo al menos es mi humilde opinión.

Luego ya en el mundo de economia y gente en grandes mansiones no me meto que de eso no se, pero si me creo que ciertas personas influyentes colaboren entre si para ganar mas dinero (teoria de juegos simplificada)
Finrod_ escribió:Luego ya en el mundo de economia y gente en grandes mansiones no me meto que de eso no se, pero si me creo que ciertas personas influyentes colaboren entre si para ganar mas dinero (teoria de juegos simplificada)

Cierto. Los grandes lobbys, eso es algo que todo el mundo sabe (o debería saber).
Saludos.
Pelusototal escribió:
Finrod_ escribió:Luego ya en el mundo de economia y gente en grandes mansiones no me meto que de eso no se, pero si me creo que ciertas personas influyentes colaboren entre si para ganar mas dinero (teoria de juegos simplificada)

Cierto. Los grandes lobbys, eso es algo que todo el mundo sabe (o debería saber).
Saludos.

Pero eso no es una conspiracion, un gran hombre como John Nash hizo su tesis sobre la teoria de juegos.

Edito: Y los lobbys no se esconden, se reconocen como tal ellos mismos.
miky1986 escribió:
angelillo732 escribió:pero lo que no voy a hacer es como muchos aqui..que intentan ridiculizar las creencias de cada uno con verdades absolutas..que sabreis vosotros de cuanta verdad o cuanta mentira existe en esas conspiraciones..que sabreis...podrian haber ridiculizado ellos estas creencias para que no se les de importancia o podrian ser conspiraciones creadas por unos frikis colgaos..si no os parace bien lo de estas conspiraciones para que entrais al hilo??todo puede pagarse y manipularse hoy en dia,no entiendo como haceis tanto caso a esos llamados medios serios...esta coda vez mas nos aleja de la razon..

A lo primero, esto es un foro y yo puedo opinar como quiera algo que es una soberana tontería, podemos estar de acuerdo o en desacuerdo sobre ciertos temas, pero hacer caso a una página en la que se dice que Bill gates y EEUU están detrás de ensuciar la atmósfera para no permitir la entrada de radiación Gamma... hay que tener una idea nula y incorrecta de la ciencia, y por otro lado lo que si es una mentira absoluta son las afirmaciones que se hacen, y eso está demostrado científicamente.
Un saludito [bye]

lógicamente no me estoy refieriendo a reptilianos o ciudades en marte..más bien me refiero a lo economico que es el tema del hilo..que el autor sel hilo crea en esas cosas...pues bueno a mi me resbala,pero no se esta tratando eso aqui..o eso es lo que creo yo.
Finrod_ escribió:
Pelusototal escribió:

Saludos.

Pero eso no es una conspiracion, un gran hombre como John Nash hizo su tesis sobre la teoria de juegos.

Edito: Y los lobbys no se esconden, se reconocen como tal ellos mismos.

Exacto, de ahi que haya dicho en mi comentario que es algo que todo el mundo sabe (sabemos), y si no es el caso...deberían saber.
Saludos.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Ya deberíais saber que en EOL tenemos un consejo de sabios que lo saben todo acerca de todo, no se que hacéis aquí llevándoles la contraria.
64 respuestas
1, 2