› Foros › Off-Topic › Miscelánea
angelillo732 escribió:pero lo que no voy a hacer es como muchos aqui..que intentan ridiculizar las creencias de cada uno con verdades absolutas..que sabreis vosotros de cuanta verdad o cuanta mentira existe en esas conspiraciones..que sabreis...podrian haber ridiculizado ellos estas creencias para que no se les de importancia o podrian ser conspiraciones creadas por unos frikis colgaos..si no os parace bien lo de estas conspiraciones para que entrais al hilo??todo puede pagarse y manipularse hoy en dia,no entiendo como haceis tanto caso a esos llamados medios serios...esta coda vez mas nos aleja de la razon..
angelillo732 escribió:yo no creo ni dejo de creer,si que es cierto que economicamente la cosa esta jodida y que el sistema montado beneficia solo a unos pocos y empobrece a la inmensa mayoria...lo demas la verdad como no esta demostrado me da exactamente igual,pero lo que no voy a hacer es como muchos aqui..que intentan ridiculizar las creencias de cada uno con verdades absolutas..que sabreis vosotros de cuanta verdad o cuanta mentira existe en esas conspiraciones..que sabreis...podrian haber ridiculizado ellos estas creencias para que no se les de importancia o podrian ser conspiraciones creadas por unos frikis colgaos..si no os parace bien lo de estas conspiraciones para que entrais al hilo??todo puede pagarse y manipularse hoy en dia,no entiendo como haceis tanto caso a esos llamados medios serios...esta coda vez mas nos aleja de la razon..
miky1986 escribió:A lo primero, esto es un foro y yo puedo opinar como quiera algo que es una soberana tontería, podemos estar de acuerdo o en desacuerdo sobre ciertos temas, pero hacer caso a una página en la que se dice que Bill gates y EEUU están detrás de ensuciar la atmósfera para no permitir la entrada de radiación Gamma... hay que tener una idea nula y incorrecta de la ciencia, y por otro lado lo que si es una mentira absoluta son las afirmaciones que se hacen, y eso está demostrado científicamente.
A lo segundo, yo no hago casi a ningún de comunicación "serio" yo he estudiado una carrera de ingeniería y he leído libros de todas clases, de matemáticas, física procesos químicos, etc... no sabré de todo al milímetro porque es imposible, pero evidentemente ante afirmaciones absurdas basadas en premisas no científicas y totalmente irreales estoy en todo mi derecho de decir que eso es una bazofia.
Un saludito
Finrod_ escribió:Luego ya en el mundo de economia y gente en grandes mansiones no me meto que de eso no se, pero si me creo que ciertas personas influyentes colaboren entre si para ganar mas dinero (teoria de juegos simplificada)
Pelusototal escribió:Finrod_ escribió:Luego ya en el mundo de economia y gente en grandes mansiones no me meto que de eso no se, pero si me creo que ciertas personas influyentes colaboren entre si para ganar mas dinero (teoria de juegos simplificada)
Cierto. Los grandes lobbys, eso es algo que todo el mundo sabe (o debería saber).
Saludos.
miky1986 escribió:angelillo732 escribió:pero lo que no voy a hacer es como muchos aqui..que intentan ridiculizar las creencias de cada uno con verdades absolutas..que sabreis vosotros de cuanta verdad o cuanta mentira existe en esas conspiraciones..que sabreis...podrian haber ridiculizado ellos estas creencias para que no se les de importancia o podrian ser conspiraciones creadas por unos frikis colgaos..si no os parace bien lo de estas conspiraciones para que entrais al hilo??todo puede pagarse y manipularse hoy en dia,no entiendo como haceis tanto caso a esos llamados medios serios...esta coda vez mas nos aleja de la razon..
A lo primero, esto es un foro y yo puedo opinar como quiera algo que es una soberana tontería, podemos estar de acuerdo o en desacuerdo sobre ciertos temas, pero hacer caso a una página en la que se dice que Bill gates y EEUU están detrás de ensuciar la atmósfera para no permitir la entrada de radiación Gamma... hay que tener una idea nula y incorrecta de la ciencia, y por otro lado lo que si es una mentira absoluta son las afirmaciones que se hacen, y eso está demostrado científicamente.
A lo segundo, yo no hago casi a ningún de comunicación "serio" yo he estudiado una carrera de ingeniería y he leído libros de todas clases, de matemáticas, física procesos químicos, etc... no sabré de todo al milímetro porque es imposible, pero evidentemente ante afirmaciones absurdas basadas en premisas no científicas y totalmente irreales estoy en todo mi derecho de decir que eso es una bazofia.
Un saludito
Finrod_ escribió:Pelusototal escribió:Finrod_ escribió:Luego ya en el mundo de economia y gente en grandes mansiones no me meto que de eso no se, pero si me creo que ciertas personas influyentes colaboren entre si para ganar mas dinero (teoria de juegos simplificada)
Cierto. Los grandes lobbys, eso es algo que todo el mundo sabe (o debería saber).
Saludos.
Pero eso no es una conspiracion, un gran hombre como John Nash hizo su tesis sobre la teoria de juegos.
Edito: Y los lobbys no se esconden, se reconocen como tal ellos mismos.