¿Tirais Las Cajas De Las Consolas?

Encuesta
¿A la basura?
6%
7
12%
14
70%
82
12%
14
Hay 117 votos.
Una encuesta sobre si tirais las cjas de las consolas (PS2,GC,X-BOX...) o las guardais en casita por se acaso?


Yo Las tengo todas guardadas (Y eso que tengo... [chulito] )...

Votad + respuesta.

Gracias
yo wardo todo XD y mi madre me dice que las va a tirar un dia que no esté en casa ¬_¬
Yo tambien las guardo, tampoco por coleccionismo ni nada, igual que los componentes del Pc o cualquier otra cosa, nunca sabes cuando te pueden hacer falta.
Escrito originalmente por DeKuWa
Yo tambien las guardo, tampoco por coleccionismo ni nada, igual que los componentes del Pc o cualquier otra cosa, nunca sabes cuando te pueden hacer falta.


Me pasa lo mismo que a Deku,yo no las tiro pero tampoco lo ago por coleccionarlo,lo ago por si quiero vender algo guardarlo o transportarlo.

SaludoS [oki]
Escrito originalmente por LocoScra
yo wardo todo XD y mi madre me dice que las va a tirar un dia que no esté en casa ¬_¬


Mi madre hace lo mismo pero le digo imaginate q la quiero vender cuando salga la ps3 pq asi la gente es + probable q t la compren pq tiene todo incluido como si fuera d tienda. Y luego le digo o tu pagarias lo mismo por algo d 2mano q no tiene su caja e instrucciones incluidos? y me dice bueno tienes razon. XD

Es q la gente q t compra algo electronico d 2mano siempre prefiere la caja incluida. No se pero yo por ejemplo creo q no comprara una consola sin caja. Ad+ con caja siempre tiene unos 10€uros + d valor.

Cajas d cosas pequeñas y baratas no la suelo guardar por lo menos no mucho tiempo. por ejemplo un dvd-rom para el pc q me custo 48€uros y se q dentro d 6meses va a bajar d precio seguro como tb en las t.graficas entonces las suelo guardar hasta q pase la garantia 6meses por ejemplo.

Saludos.
yo creo que siempre se debe guardar todo, aunque fastidie que ocupe espacio viene bien para lo dicho: transportar, vender o simplemente guardar, ya sea temporalmente o...para siempre :O

saludos
ni de coña, tirar la caja de una consola es sacrilegio [discu]
SIEMPRE guardo todo, las cajas de las consolas y los perifericos, en mi cuarto tengo las cajas de la xbox, ps2, GBA, DC, volantes, mandos, tarjetas memoria, bateria, caña, etc... me encantan las cajas! [+risas]
Yo por mi las tiraría pero a mi hermano parece que le engorda guardarlas.
Yo las suelo guardar todas, pero en cuanto necesito espacio, empiezan a caerse al cubo de la basura :p

A veces mi mami tambien me da una alegria, y me tira alguna que le molesta sin preguntarme }:/ Como la caja de la Cube, que la tiro con el PIN de la consola dentro y sin registrar [snif]
pues yo tenia guardadas las de la dreamcast,la ps2 ,la xbox y la game boy advance y me madre me las ha tirado todas menos la de la xbox que la escondi,que daño le harian,todo eso solo por que ocupan espacio
Ni loco, primera norma del coleccionista: Todo debe guardarse con su caja e instrucciones X-D
Yo como solo tengo la X si la tengo guardada, pero el resto de cajas, como componentes del pc, o los antiguos juegos de pc, mi padre/madre siempre me los tiran......

Menos mal que la de la X sigue intacta :p
Yo lo tiro todo, cajas, manuales, publicidad, cartas de registro, nº de telefono, menu del dia, consolas O_o


Venga salu2

PD: Ciertamente estaba de broma, no tiro nada.
Yo las cajas las guardo durante un tiempo prudencial, eso refiriendome a las de las consolas nuevas, porque las antiguas, por ejemplo la saturn que pille con caja la tire (la caja) y la de un megacd 2 la regalé, y conozco a alguien del foro que tiro una caja de una snes totalmente perfesta y cada dos por tres se da cabezazos por ello...
Yo no tiro ni la funda de plástico de las instrucciones XD

salu2.
Escrito originalmente por Urashima
Ni loco, primera norma del coleccionista: Todo debe guardarse con su caja e instrucciones X-D


te olvidas que el buen coleecionista nunca abre el producto :P



Yo también guardo las cajas, pero por el mero echo, de que cuando quieres "guardar" cualquier consola, ocupa menos espacio (esta más organizado, vaya) que sin ella...

Salu2
Por falta de espacio me veo obligado a tirarlas, pero conservo todo lo de dentro [sonrisa]
Yo es que colecciono cajas, me lo compro y tiro la consola [looco] [looco] [looco] . Ahora en serio, las cajas son parte de la consola :p :p :p
Ta luegorl
Yo es que colecciono cajas, me lo compro y tiro la consola

[qmparto] Muhahahehahea, que bueno, la verdad que no es una mala idea eso de coleccionar cajas y tirar la consolaXD original si que es ijijijijij


Venga salu2
Pues hombre, como dice la mayoria: yo no tiro ni los alambres para recoger los cables. Con eso te digo todo;
Pues las cajas de mis consolas guardas estan,ahora bien ,donde no tengo ni puñetera idea [+risas] ,esos temas los lleva mi madre aunke luego m ace tb alguna k otra sorpresilla [360º]
Escrito originalmente por Magnus
Pues hombre, como dice la mayoria: yo no tiro ni los alambres para recoger los cables. Con eso te digo todo;


Yo eso tp lo tiro... [Ooooo]
como casi todos guardo todas las cajas
Yo tengo todas las cajas de mis consolas y juegos, desde la Nes hasta la Gba :Ð Se donde guardo cada caja y manual

El instructivo de mi Gba esta: abajo de la cama, al lado del zapano negro izquierdo, abajo del primer cajon del lado derecho, abajo de los calzones cagados... etc. [qmparto]
Me acuerdo de uno...nose si me leera porque entra poco... pero que se pilla una consola con caja y me regala la consola, xD (mega32x...) [looco]
Otro aki q guarda todo desde la master system II xD [uzi]
Escrito originalmente por Commander Gref
Me acuerdo de uno...nose si me leera porque entra poco... pero que se pilla una consola con caja y me regala la consola, xD (mega32x...) [looco]


[flipa] yo quiero amigos asi [tomaaa] [Ooooo]
Joder que colección de freakies estáis hechos... ¬_¬ . [jaja]

Yo guardo las cajas etc durante el período de garantía de TODO, consolas incluidas....

Pero en cuanto acaba, a la basura las cajas... sencillamente no tengo espacio para guardarlas, según mi mujer, o las cajas, o YO [mamaaaaa] .

Si tuviera un chalet o un garage o trastero de la ostia, claro que las guardaba [angelito]

Salu2
a partir de la gbc las guardo todas , sin embargo las que tuve antes mi madre las fue tirando v_v , ahora ya tengo mas cuidado y no las tira xD
Pos yo tengo: nes, supernes,nintendo64,gboy,gboycolor,play y play2. Todas con sus respectivas cajas (menos psx). Si te cansas de alguna consola o te compras otra y la quieres guardar,vender,dejarsela a un colega... vienen mazo de bien. Y se por experiencia que en cuanto tires una caja, la necesitaras. (me paso con la psx, la unica caja que tire, y luego no me la compraron en una tienda de 2ª mano)
Lo guardo todo, que nunca se sabe. Además siempre hace ilusión tener el embalaje original. Por eso me dio pena cuando los de Sony se llevaron mi PSX 1002 para arreglarmela hace ya unos añitos y no me devolvieron la caja original sino una caja de cartón de las mismas dimensiones sin ningún tipo de dibujo, que cabrones.
no suelo tener mucho aprecio por los embalajes, primeramente los guardo, pero cuando ya me empiezan a estorbar van saliendo por la puerta XD

aunq la caja de la DC aun aguanta por my room...

eso si, lo de dentro se almacena todo, manuales, discos etc...

Saludos!

pd. encuesta alternativa...quien se ha cargado, sin querer o sin queriendo, los corchos en forma de X de la xbox? siempre se parten por la X!! [toctoc]
Yo tampoco las tiro, como se dice por aqui, se guardan hasta los alambres para recoger los cables de los mandos. No solo lo hago con la consolas, sino con todo producto que compro aunque con el tiempo cajas de despertadores, walkmans, videos y demas acaban en la basura por su nulo valor. Ademas, a la hora de recoger la consola el mejor sitio donde guardarla siempre es su embalaje correspondientemente embalado a su vez.

PD: A mi tambien se me rompieron los corchos de la Xbox nada mas sacarla de la caja. Demasiado peso. Afortunadamente cuando llevé la consola a reparar (puto lector) me la devolvieron con corchos nuevos :D
Otro que tira todas a la basura, quitado alguna que otra que viene bien para guardar trastos en ella, como revistas y cosas de esas.
Me gustaria poder guardar todas las cajas pero es imposible o
guardo las cajas o guardo las consolas obviamente elijo lo segundo.
De todas formas aun conservo las de:
Sega Saturn,Dreamcast,GBA y PS2.
No las tiro, pero tampoco las encuentro las de la GB y N64. Las demas si, porque si no, donde dejo los CD's?
hombre yo los corchos de la dreamcast esos de k parec¡a una webera los tire , y meti dentro memory , pistola y toda documentación y demas mandos ;)
Desde la PLaystation, tengo todas las cajas. Las anteriores las tengo desnuditas las pobres. Cuando era crio mis papis hacian "limpia" en el cuarto y las cosas que abultaban mas, salian despedidas de mi cuarto.

Ahora que impongo respeto, mis cajas de mis consolas, son mis cosas, y mis cosas no se tiran asi como asin.. [looco]

Conservo las cajas de:

Playstation
Dreamcast
Playstation 2
GameBoy Advance
GameCube
Xbox
mmmm por cierto la opción : no las tiro , por si las vendo
me parece algo extraña kien las guardaria pensando en venderlas , si por una caja de un valor "insignificante" en teoria , nadie daria mas de 6€ por muxo poner , y para enviar por correo una caja es practicamente imposible (si kieres k llegue decente) y si la vendes en mano y a mi me dan 6€ por una , pues ni los acepto , la regalo directamente jejeje

*Esto ultimo en caso de k no me interesasen las cajas xD
Mi madre tiene mi caja de la n64 para guardar SUS muñecos de madera... si ni siquiera los usa (y despues de dice a mi cuando precinto los juegos y solo juego a los backups...) y la caja de la gbpocket las tiro mi hermano con las instrucciones y todo (q poko friki..) pero las de la dc las tongo todas .... (MI madre esta pensando en quitarmela... :-( )
42 respuestas