Tira led ARGB y Asus TUF gaming Z490 Plus

Hola.

Soy nuevo miembro del foro desde España.

Tengo una duda y quiero plantearla para ver si algun miembro del foro me puede ayudar.
He visto que hay un hilo del 2018 que habla del aura sync y no voy a reflotarlo.
Bien tengo una placa madre Asus TUF gaming Z490 Plus, una tira led ARGB y una fuente de alimentacion 5V/40Amp/200W, adjuntare una imagen de como tengo hechas las conexiones. La tira funciona perfectamente con aura sync en modo estatico se iluminan todos los leds pero cuando cambio a otro efecto digamos a musica la tira solo se ilumina la mitad 120 led. La tengo conectada a los pines de ARGB 5v Gen.2 de la placa madre, por defecto la placa viene para detectar 120 leds de un maximo de 500 que permite. Despues de mucho buscar y ver por la web modifique manualmente el archivo "LastProfile.xml" para iluminar los 196 leds y todo correcto en modo estatico pero no con efectos (musica). En el mismo archivo "LastProfile.xml" he probado a cambiar parametros y sin resultado.
Añado que la instalacion es correcta, los cables es de buena seccion para evitar caidas de tension y de amperaje (seccion 1.5mm), alimento la tira por ambos sitios pero no el de señal (DATA) lleva su input/output, va conecta segun indica la tira su direccionamiento.

¿Hay alguna forma de poder encenderla completa con efectos?

Gracias y un saluldo.

Adjuntos

0 respuestas