Tira cómica 14/2/03

Kikekun y Urashima vienen decididos a alegrarnos (sic) este bucólico día de San Valentín con la nueva tira cómica de EMPALADOS :_( ¿El tema de la semana? Metal Gear Solid 2 Substance.

Imagen
Kikekun y Urashima os agradecen las ideas para los nombres, pero parece que ese fue el que les hizo más gracia ;)
Si, q todavia no lo habiamos dicho, pero nos quedamos con el que dio Alejo en su dia :)
Os agradecemos un monton primero que os leais la tira, por supuesto, y segundo q postearais vuestras ideas para los posibles nombres.

Ah, y agradecer a Alejo el q nos diera el nombre y el ponernos en portada :D Asias chavalote!
jeje, la viñeta es muuuu buena. [jaja]

Pero... ¿¿EMPALALDOS ??
No se, suena muy raro ¿no?. Alejo I ¿no habrás querido poner emPALados???

No se. [angelito]

(eso si, la viñeta cojonuda)

Salu2!
Esto ya es mas “ácido”, esto esta mejor, muy bueno si señor
Lo que tengo una duda, el tío de la planta en la cabeza, esta basado en alguien??

Pregunta rara: Cual es el póster de la derecha? No logro verlo bien...
el tío de la planta en la cabeza, esta basado en alguien??


No, la verdad es q no...

Cual es el póster de la derecha?


GTA 3. Me pase con el blur [+risas]
Se supone q el de los truños es el casual gamer, y tiene la habitacion llena de posters d juegos cheesy y ultra comerciales...
La tira está muy bien.. pero lo ke veo raro es el nombre.. EMPALALDO?

Seguid así [sati]
Imagen
[fumeta] No me mires así... :-? Tu hio también fuma [sati]
MU GUENA SEGIR ASI ANIMO K NO DEKAIGA [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Escrito originalmente por R}u[L]a{S_20
La tira está muy bien.. pero lo ke veo raro es el nombre.. EMPALALDO?


emPALado (con una "L" y resaltando el "PAL"): Dícese de los pobres usuarios del territorio PAL, sobretodo (y en este caso) europeos a los que las grandes compañías les gusta tanto putear, ya sea por una razón u otra, desde los precios de los juegos a los retrasos, malas conversiones, doblaje, etc etc...
emPALado (con una "L" y resaltando el "PAL"): Dícese de los pobres usuarios del territorio PAL, sobretodo (y en este caso) europeos a los que las grandes compañías les gusta tanto putear, ya sea por una razón u otra, desde los precios de los juegos a los retrasos, malas conversiones, doblaje, etc etc...


Macho.. lo de la palabra resaltante PAL lo pillo... pero la palabra en sí.. :P


.:[Seguiré kon mis backup´s y sin chip]:.
porke koño kuando pongo una cita no me pone lo de "escrito originalmente por.." ??

.:[Y sigo jugando]:. r00lz
I) empalar (paras.)

1 tr. Espetar [a uno] en un palo: los turcos y los árabes (léase distribuidoras) empalaban a los condenados a muerte (léase usuarios europeos). -
Escrito originalmente por Urashima
I) empalar (paras.)

1 tr. Espetar [a uno] en un palo: los turcos y los árabes (léase distribuidoras) empalaban a los condenados a muerte (léase usuarios europeos). -

empalmados queriais poner XD
Seguir asi [oki] ... el nivel es impresionante :O

Saludos
hiZ:

Muy bueno si señor...yo quiero que me llegue a mi casa todos los meses, donde me saco el abono? [ginyo]
15 respuestas