Tipster premium?

Muy buenas, pues la.cosa es que un día metí 5€ y gane 90€, y por la tontería de jugar, es lo que voy invirtiendo
La cosa es que he visto que hay varios tipsters, y quería saber su sabes de algún buen tipster premium, que uséis vosotros

Un saludo!!!
rhipone escribió:Muy buenas, pues la.cosa es que un día metí 5€ y gane 90€, y por la tontería de jugar, es lo que voy invirtiendo


No estás invirtiendo. Estás apostando.
Ojo que eso engancha...

¿Que quieres decir con premium? ¿Que pagues por sus consejos? ¿Que sea exclusivo?
Exclusivo no.. porque todo el que le pague, va a recibir una serie de apuestas "seguras", que seguras 100% nanai... incluso las que tienen un porcentaje altísimo de salir, fallan alguna vez.
Todo se mueve por estadistas, y ver que es lo que mas ha pasado en la/s temporada/s actual / anteriores, y calcular que es lo mas probable que pueda suceder.


hay canales en telegram de libre acceso, en el que dan apuestas casi a diario, y no cobran nada por ello
Chevi escribió:Ojo que eso engancha...

¿Que quieres decir con premium? ¿Que pagues por sus consejos? ¿Que sea exclusivo?

Gente que suele poner sus predicciones, pero te cobran

Lazlow escribió:Exclusivo no.. porque todo el que le pague, va a recibir una serie de apuestas "seguras", que seguras 100% nanai... incluso las que tienen un porcentaje altísimo de salir, fallan alguna vez.
Todo se mueve por estadistas, y ver que es lo que mas ha pasado en la/s temporada/s actual / anteriores, y calcular que es lo mas probable que pueda suceder.


hay canales en telegram de libre acceso, en el que dan apuestas casi a diario, y no cobran nada por ello


100% no hay nada, el otro día el Madrid, con 10, 2-0 que yo desde el inicio llevaba que no le marcaban, menos de 9.5 cornes y menos de 5.5 tarjetas, unos 27€ por euro y le marcaron, el celta que no se juega nada y mira, pero hay gente que de 100€ pasas a 120-130€, de ahí a 200...Esta claro que puede salirte un mes rana, pero esta gente suele ganar, poco, pero ganas
@rhipone

por eso digo, que hay que estudiarse los partidos y mirar estadísticas y probabilidades

te digo que por ejemplo, en ese partido:
*había casi un 63% de que marcaran ambos equipos (1-4)
*un 75% de al menos 1 gol en la primera parte (0-1 HT)
*El R. Madrid un 100% de +3.5 goles de visitante en esta temporada (1-4)

Con estas estadísticas, un Visitante Gana +2.5 Goles / Ambos marcan y no empatan... (por ejemplo)

Pero aunque el R. Madrid lleve un 100% de partidos con +3.5 goles.. lo mas lógico seria pensar que mínimo hay 3 goles para asegurar esa apuesta... y meter a un +2.5. y buscarse por ejemplo dos/tres apuestillas para llegar a 2, e ir doblando.. no querer ganar 50€ de golpe con una combinada de cuota @20 (p.ej.)

Y seguro que como yo (y muchos).. en esas apuestas nos jugamos de 3 a 5 €.. esta gente 20€ .. y con dos o tres apuestas, tienen 100... las siguientes, pues en vez de 20.. se juegan 50€, y ganan otros 50... y ya tienes 200 ..y tu, habiendo echo las mismas apuestas, tienes 20€ ...
Ya claro, eso lo sé, a ver, muchas veces tiro de corazon y no estadística, que hay mil páginas y siempre pueden fallar, asegurar una apuesta es imposible pero es muy probable( hablando de estadística), básicamente un tipster premium es un tío que pagas para que te ahorre el mirar estadísticas, te de beneficio, y si pierdes puedas culpar a alguien jajaja
Pero hay algunos que se lo currab y otros no, y en telegram hay mucho estafador que pone picks sin sentido de ligas que muchos ni conocemos y ni hay datos
@rhipone

y muchas veces, esas que te dan un flash, o presentimiento o llámalo como quieras, por lo que sea no las terminas echando y resulta que salen ganadoras.. jejejeje, da una rabia de la leche..
yo en telegram hace poco encontré un par que encima no quieren premium ni historias..y no van mal, así a ojo mas de 75% de acertadas.
Pero claro.. ellos echan mínimo 20€ y tu vas con 2, 3 o 5€...
El método que yo utilizo en cuanto a cantidades es empezar con 5-10 y hacer apuestas a un par de pronosticos que crea seguros y me dejen la cuota entre 2 y 2.5.

A partir 50 euretes ya hago a 4 pronosticos (por ej. en dos apuestas de 25 euros) y que me doblen igualmente lo apostado, por intentar diversificar riesgo. Una vez llego a los 100, todo lo que sobrepase lo retiro y me quedo con ese colchon.

Utilizo las ligas fuertes de futbol y la nba. Y bueno, rico no me voy a hacer, pero en dos meses que llevo haciendo esto ya juego solo con ganancias y he hecho un par de retiradas suculentas.

Antes era de los de 1€ euro a 7-8 pronosticos y no daba una. Creo que es importante tener paciencia y no creer que vas a ser rico con esto.
Lazlow escribió:@rhipone

y muchas veces, esas que te dan un flash, o presentimiento o llámalo como quieras, por lo que sea no las terminas echando y resulta que salen ganadoras.. jejejeje, da una rabia de la leche..
yo en telegram hace poco encontré un par que encima no quieren premium ni historias..y no van mal, así a ojo mas de 75% de acertadas.
Pero claro.. ellos echan mínimo 20€ y tu vas con 2, 3 o 5€...


Que grupo es?
kalinhos escribió:El método que yo utilizo en cuanto a cantidades es empezar con 5-10 y hacer apuestas a un par de pronosticos que crea seguros y me dejen la cuota entre 2 y 2.5.

A partir 50 euretes ya hago a 4 pronosticos (por ej. en dos apuestas de 25 euros) y que me doblen igualmente lo apostado, por intentar diversificar riesgo. Una vez llego a los 100, todo lo que sobrepase lo retiro y me quedo con ese colchon.

Utilizo las ligas fuertes de futbol y la nba. Y bueno, rico no me voy a hacer, pero en dos meses que llevo haciendo esto ya juego solo con ganancias y he hecho un par de retiradas suculentas.

Antes era de los de 1€ euro a 7-8 pronosticos y no daba una. Creo que es importante tener paciencia y no creer que vas a ser rico con esto.

Yo estoy de acuerdo, si es verdad que ayer pille una de 21€ por € de combinada, empató en el último segundo, pero si es verdad que hay partidos que van 2-0 en el minuto 60 y se paga a unos 1.30, es una mierda, pero metes 10€ y te llevas 3, y bueno, pueden remontar, pero lo veo difícil
Un colega y yo vamos a probar un tipster premium a ver si renta un mes, y si no, pues seguiremos a nuestro rollo, si queréis podemos hacer un grupo de eolianos apostadores en telegram, cada uno con sus pronósticos
@rhipone
este y este



@BEAmostoles
Mientras sepas controlarte y no obsesionarte en recuperar el dinero rápidamente cuando pierdes.. no veo mayor problema.

Lo que si tienes que asumir, es que el dinero que ingresas, son perdidas y no jugar con dinero que realmente te hace falta.
Por lo que veo le picks si suele atinar pero sumaverdes falla más que una escopeta, creo que al final con un colega cogeremos un tipster premium, y probaremos un mes
Ya contaras que tal se te da. Yo un grupo de telegram no, porque no lo uso, pero si quereis se pueden comentar las apuestas que hagamos por aquí.

Ayer por ejemplo me jugué mi colchoncito (100€) a Borussia, PSG y Barcelona y me doblé.

Retirada para dejar la cuenta a cero hasta Octubre, que volvere a empezar con el nuevo metodo de este ultimo mes que comentaba antes (680 ganancias y 50 gasto). No te haces rico, pero tienes un dinerito extra que nunca viene mal.
rhipone escribió:Por lo que veo le picks si suele atinar pero sumaverdes falla más que una escopeta, creo que al final con un colega cogeremos un tipster premium, y probaremos un mes


Bueno... si para ti, tener un 45% acierto es fallar mas que una escopeta, ....(por cierto, se ha pillado a mas de un tipster premium, copiando las mismas apuestas que Sumaverdes - con el mismo ID de apuesta)

De los que YO he visto, estos dos son los que mas aciertos han conseguido.

Pero si vosotros preferís pagar a alguien.. es decisión vuestra.
Tampoco te pongas así, quizá es ahora la mala racha que hasta el lo dice, que es una mala racha y quizá el otro está en racha
Mantener un yield de 19% es muy difícil, pero no imposible

Con respecto a lo otro podríamos hacer un grupo de apuestas incluso por telegram, yo hoy he metido a 3 combinadas
@rhipone

no hombre... si no me ha molestado para nada.. es posible que haya dado esa impresión, pero no era mi intención en absoluto [oki] [beer]

En cuanto a lo del grupo en Telegram... pues bueno, se podría hacer.
16 respuestas