Tipos de RAM

Buenas, tengo un PIII viejillo con 196 de RAM, 3 tarjetas de 64. Estoy probando una tarjeta de 256MB que tengo en un PIV y no me la detecta. A simple vista es igual. Como puedo saber que tipo de RAM es la que necesito para cada PC. Gracias
con everest por ejemplo, o ... leyendo la etiqueta que suele venir pegada en cada módulo
Si entra es q es el mismo tipo, pq cada una tiene las muescas en diferentes sitios, si ha entrado sin problemas es el mismo tipo, prueba a poner solo el modulo de 256MB sin ningun otro de 64MB, sino, puede q sea incompatible con ese modulo en concreto, por la densidad de los chips o a saber.
pruena con modulos de 128 megas.
La ram que encesitas es sdram pc133.
Igual necesitas actualizar la bios de la placa para que pueda renconocer memorias de ese tamaño.

Mira en la página web del fabricante información sobre tu placa a ver cual es la memoria máxima soportada y si hay alguna actualización que lo mejore.
Esto es la pera porque los modulos de 64 los pongo en el pc donde tengo los de 256 y van perfectamente, pero cuando pongo los de 256 en el pc donde tengo los de 64 no me arranca y me pita. Acabo de probar con el everest y el tipo de memoria se supone q es la misma PC133 SDRAM
¿Has provado lo que te dicen? ir a la página del fabricante de tu placa y ver si soporta más de 256mb
Si, admite hasta 700 y pico MB de RAM. Pone también que admite NO ECC SDRAM y ECC SDRAM y viene tambien modelos que venden ellos que puedo comprar y entre los modelos hay un modulo que es 256 SDRAM DIMM
Yo pensaba que SDRAM es un tipo y DIMM otro y ahora me veo que hay un modulo que es SDRAM DIMM
La que yo queria ponerle y q no vale es 256MB PC133 DIMM kingstone
kakadien escribió:Yo pensaba que SDRAM es un tipo y DIMM otro y ahora me veo que hay un modulo que es SDRAM DIMM
La que yo queria ponerle y q no vale es 256MB PC133 DIMM kingstone

DIMM es la forma de las memorias (Dual In-line memory module), asi que todas las memorias que se usan actualmente el ordenadores son dimm: http://es.wikipedia.org/wiki/DIMM

Asi que te vale la 256MB PC133 DIMM kingston.
Fran_Teruel escribió:
DIMM es la forma de las memorias (Dual In-line memory module), asi que todas las memorias que se usan actualmente el ordenadores son dimm: http://es.wikipedia.org/wiki/DIMM

Ajaaa, por fin lo admites... [sonrisa] [oki]
PR0[3R escribió:
Ajaaa, por fin lo admites... [sonrisa] [oki]

Si ya lo admití, pero en el otro hilo sólo decía que comunmente a la memoria SDRAM en las tiendas la llaman DIMM.

[oki]
Fran_Teruel escribió:
Si ya lo admití, pero en el otro hilo sólo decía que comunmente a la memoria SDRAM en las tiendas la llaman DIMM.

[oki]

Lo se, era para recordartelo [poraki]

;)
PR0[3R escribió:
Lo se, era para recordartelo [poraki]

;)

Tranquilo que ya encontraré un fallo en alguno de tus mensajes y te lo recordaré cada vez que te vea XD. [poraki]
12 respuestas