Tipos de cables!!

BUenas ¿Me podría alguien documentar en los diferentes tipos de cables que existen para xbox 360 y en sus características, resolución que soportan..etc? He usado la búsqueda y lo que sale sólo me ha confundido más :-? Sólo deciros que tengo una TV con euroconector para jugar. Muchas gracias XD
pues entonces si tienes un euroconector solo pordras usar el euroconector.....nada mas!!!
BUeno pero me gustaría saber los tipos de cables que existen, así como sus características por ver si merecería la pena cambiar de TV porque estoy pensando dar el paso para pillarme una de las finitas :) .. De todas maneras el euroconector mejora sustancialmente la imagen?
Prometius escribió:BUeno pero me gustaría saber los tipos de cables que existen, así como sus características por ver si merecería la pena cambiar de TV porque estoy pensando dar el paso para pillarme una de las finitas :) .. De todas maneras el euroconector mejora sustancialmente la imagen?

Digamos que, de entre las posibilidades de conexión de la 360, el euroconector es de las peores opciones, pero claro, en una TV de tubo no te queda otra.

Otros cables disponibles para la consola, son el de componentes, el VGA y el HDMI, pero eso ya es para TV que soporten alta definición (bueno, el VGA evidentemente también es para conectar a monitores de ordenador).

Un saludo!
Si vas a notar un gran cambio y si vale la pena.

Lo note yo con la Wii al pasar del euroconector a componentes, imaginate con la 360.
Según tengo entendido para las teles de tubo lo mejor es un cable RGB. El conector de ese cable es como el de euroconector (scart) pero se ve mejor. Para saber si tu tele lo admite tienes que mirar si ese conector (el de TU tele) acepta RGB.

Lo que no estoy seguro es si RGB y componentes es lo mismo dicho de diferentes maneras. Aunque la mejora respecto al cable compuesto (el que viene de serie) no es ni mucho menos comparable a la mejora que te ofrece una tele de alta definicion, pero mejora la nitidez de los colores.

Yo estoy igual que tu, me compraré la TV HD en octubre pero mientras me voy a comprar ese cable. Aunque la mejora no es mucha, por 8 eurillos tampoco se pierde mucho...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=038328
DaiviX está baneado por "troll"
Dhmanny escribió:Según tengo entendido para las teles de tubo lo mejor es un cable RGB. El conector de ese cable es como el de euroconector (scart) pero se ve mejor. Para saber si tu tele lo admite tienes que mirar si ese conector (el de TU tele) acepta RGB.

Lo que no estoy seguro es si RGB y componentes es lo mismo dicho de diferentes maneras. Aunque la mejora respecto al cable compuesto (el que viene de serie) no es ni mucho menos comparable a la mejora que te ofrece una tele de alta definicion, pero mejora la nitidez de los colores.

Yo estoy igual que tu, me compraré la TV HD en octubre pero mientras me voy a comprar ese cable. Aunque la mejora no es mucha, por 8 eurillos tampoco se pierde mucho...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=038328

Me compre ese cable hace menos de una semana, y la diferencia es bestial, almenos en mi TV, mas de lo que me esperaba. Las letras pequeñas se ven totalmente definidas, los colores mas vivos. y todo con mas definicion y nitidez. Conseguiros este cable ya porque es imprescindible...

PD: El precio Web es de 8€, pero en tienda fisica vale 19,95 €, que ya me lleve la sorpresa cuando fui y vi que eran 20.
Mañana o sea oy me compro la elite en el eci y tengo una de tubo. Me parece haver leido ke llevan un adaptador de componentes a euroconector. Es verdad?
nilruffy escribió:Mañana o sea oy me compro la elite en el eci y tengo una de tubo. Me parece haver leido ke llevan un adaptador de componentes a euroconector. Es verdad?

Correcto, además del de componentes, el HDMI y para extraer el audio óptico.

Saludos!
nilruffy escribió:Mañana o sea oy me compro la elite en el eci y tengo una de tubo. Me parece haver leido ke llevan un adaptador de componentes a euroconector. Es verdad?

No, no es verdad. Lleva una adaptador de compuesto a euroconector. Que no tiene nada que ver. Vamos, lo más compatible pero lo que peor calidad da.

Cómprate el Euroconector-RGB que tienen en game por 8-12€ que es bastante mejor que usar ese adaptador.
Iknewthat escribió:

No, no es verdad. Lleva una adaptador de compuesto a euroconector. Que no tiene nada que ver. Vamos, lo más compatible pero lo que peor calidad da.

Cómprate el Euroconector-RGB que tienen en game por 8-12€ que es bastante mejor que usar ese adaptador.

Efectivamente, leí rápido y me confundí, compuesto, sí.

Saludos!
Gracias por el consejo Iknewthat y firewire
11 respuestas