¿Tipos de cables para dar alimentación extra a disco duro externo de 2'5"?

Hola a todos. Como a muchos, no me funciona ninguno de los discos duros externos de 2'5" que tengo de Toshiba (tengo 3). El caso es que estoy buscando en tiendas de Madrid donde vendan este:

Imagen

Pero no encuentro ninguna. He encontrado en cambio una tienda que vende este otro cable:

Imagen

En teoría daría el mismo resultado, ¿no?
tailsnic escribió:Hola a todos. Como a muchos, no me funciona ninguno de los discos duros externos de 2'5" que tengo de Toshiba (tengo 3). El caso es que estoy buscando en tiendas de Madrid donde vendan este:

Imagen

Pero no encuentro ninguna. He encontrado en cambio una tienda que vende este otro cable:

Imagen

En teoría daría el mismo resultado, ¿no?


Son distintos , el primero lo encuentras en amazon

https://www.amazon.es/UGREEN-cargador-D ... +Y+usb+3.0
renzo_yugi escribió:
tailsnic escribió:Hola a todos. Como a muchos, no me funciona ninguno de los discos duros externos de 2'5" que tengo de Toshiba (tengo 3). El caso es que estoy buscando en tiendas de Madrid donde vendan este:

Imagen

Pero no encuentro ninguna. He encontrado en cambio una tienda que vende este otro cable:

Imagen

En teoría daría el mismo resultado, ¿no?


Son distintos , el primero lo encuentras en amazon

https://www.amazon.es/UGREEN-cargador-D ... +Y+usb+3.0


Ya sé que son distintos. Me refiero a que si usando el cable usb 3.0 que viene de serie junto a ese cable hembra + 2 machos será lo mismo.
Yo pedí este: Amazon

Tenía muy buenos comentarios y la verdad es que ningún problema.
Gracias a todos por las respuestas. Sólo quería salir de dudas sobre si me funcionaría. Me he fabricado uno casero usando una segunda cabeza y el disco duro toshiba de 1TB de 2'5" va perfecto.

Imagen
Yo tengo el segundo
Y anda perfecto, tengo un disco duro 3.0 para la wii u, y lo cambio a uno de 2.0 para la vwii
alemk2 escribió:Yo tengo el segundo
Y anda perfecto, tengo un disco duro 3.0 para la wii u, y lo cambio a uno de 2.0 para la vwii


¿En el modo Virtual Wii se puede poner usar como si fuera una Wii real y usar el USB Loader GX para cargar tanto Wii como Gamecube sin problemas?
tailsnic escribió:
alemk2 escribió:Yo tengo el segundo
Y anda perfecto, tengo un disco duro 3.0 para la wii u, y lo cambio a uno de 2.0 para la vwii


¿En el modo Virtual Wii se puede poner usar como si fuera una Wii real y usar el USB Loader GX para cargar tanto Wii como Gamecube sin problemas?



Sí, pero la WiiU te va a pedir formatearlo cada vez que enciendas.

Hay que ocultarlo primero.
josete2k escribió:Sí, pero la WiiU te va a pedir formatearlo cada vez que enciendas.

Hay que ocultarlo primero.


¿La ocultación es sencilla? ¿Bastaría con conectarlo justo cuando se fuera a cargar el usb loader gx?
tailsnic escribió:
josete2k escribió:Sí, pero la WiiU te va a pedir formatearlo cada vez que enciendas.

Hay que ocultarlo primero.


¿La ocultación es sencilla? ¿Bastaría con conectarlo justo cuando se fuera a cargar el usb loader gx?



Hay software para wii o para Windows... Básicamente ocultan la tabla de particiones para que wiiu no reconozca un disco conectado.
josete2k escribió:Hay software para wii o para Windows... Básicamente ocultan la tabla de particiones para que wiiu no reconozca un disco conectado.


¿Podrías ser más concreto con el concepto?
tailsnic escribió:
josete2k escribió:Hay software para wii o para Windows... Básicamente ocultan la tabla de particiones para que wiiu no reconozca un disco conectado.


¿Podrías ser más concreto con el concepto?



https://gbatemp.net/threads/ustealth-wi ... nd.352786/
tailsnic escribió:
josete2k escribió:Sí, pero la WiiU te va a pedir formatearlo cada vez que enciendas.

Hay que ocultarlo primero.


¿La ocultación es sencilla? ¿Bastaría con conectarlo justo cuando se fuera a cargar el usb loader gx?

Yo no hago nada de eso porque, en mi caso, ocupo dos discos.
El truco es conectar el disco que vamos a utilizar en la vwii cuando estamos dentro del menú de Wii
josete2k escribió:https://gbatemp.net/threads/ustealth-wii-u-format-disk-nag-workaround.352786/


Me ha servido que te cagas. Muchas gracias.
14 respuestas