Tipo de RAM para PC Dell

He intentado ponerle memoria DDR a un pc Dell con placa 0G5611 y que tiene montado un Pentium 4 creyendo que era esa la que usaba, pero no encaja. No estoy seguro de que tipo es la que usa y en los módulos que ya tiene no lo pone. A ver si alguien me dice que tipo de memoria soporta y hasta que cantidad, tiene 4 slots
La placa es esta?
Imagen
Asi a simple vista parece ddr400, que le intentaste meter?
Eso es DDR, algunas veces estan duras de cojones. Si tienes por ahi un escalimetro mide las ranuras o sino por el metodo clasico de medir con los dedos las dos secciones
Por la foto creo que sí que es esa. Le intenté meter dos módulos de 512 DDR Kingston que tenía de otros 2 pc, pero no encajaban por mucho que lo intentara. Las comparé con los módulos de 256 que tenía puestos y el huequito que tienen los módulos en medio para encajar en el zócalo no coinciden y eso es lo que tropieza a la hora de insertarlos en la placa, es imposible que encajen por mucho que lo intente.

Por la antiguedad de la placa creí que era DDR pero después de esto ya no sé, no creo que sea DDR2 pero he estado mirando por internet y no termino de aclararme, además en los módulos antiguos que son de marca Samsung no especifica si son DDR o DDR2.
Firol conseguiste averiguar qué tipo de ram es? Tengo el mismo problema.

Saludos,
No dije que estaba seguro, dije que suponia [+risas] un punto pa ti [plas]
Anubi escribió:No dije que estaba seguro, dije que suponia [+risas] un punto pa ti [plas]

Gracias publico, gracias, todo esto lo hago por vosotros, por que sin nadie que apreciase mi arte, ¿que sentido tendría?. XD XD

Saludos.
7 respuestas