Tipo de NAT TIPO 3

Hola pues a mi tb me ha pasado lo mismo, he abierto todos los puertos y ha pasado de nat3 a 2 y me decia que el upnp no estaba disponible, asi que lo he activado en el router y lo he reiniciado y comprobado k estaba activado. Cuando vuelvo a hacer el test en la ps3 me sigue diciendo k el upnp no esta disponible. Tengo un router 3com wifi de ya.com
Aun abriendo los puertos me sigue dando upnp no disponible y NAT tipo 3... (aunque no estoy muy seguro de si he hecho bien lo de abrir los puertos... :-? puff, soy un patata en estas cosas de configuraciones y ese rollo) [+risas]

Y digo yo, tendra algo que ver lo del tipo de NAT con que yo me conecte mediante el PS3ProxyServer????

Como ya he dicho tengo NAT tipo 3 pero de momento me va de vicio, el Store me va bien, y el online en Motorstorm y Resistance (que son los unicos que he probado) me van tambien estupendamente [oki] . Aun no tengo Headset, no se si tendre problemas con eso, aunque jugando al Motorstorm se me ha colado alguna voz de algun nota por los altavoces del TV, lo que me hace pensar que con el headset no tendre problemas. No se. Pero esque no consigo tener NAT tipo 2 por muchos puertos que abra.
Bueno,

cuando abrí los puertos conseguí la deseada NAT2, hasta hoy, por obra divina he vuelto a tener NAT3 y el F1 solo ve el universo moderado :(. ¿Hay alguien en mi misma situación?

Salu2!
Chicos.. necesito ayuda... estoy saturado ya de leer tutos y manuales.. y cuanto mas lo estudio me vuelvo mas empanao aun.. no consigo activar el ATRAC en .. me dice que no hay conexion pero si que la hay.. de hecho mi ususario esta en linea. No se si es por el NAT tipo 3 de los wevos.. que no consigo cambiar al tipo 2... He hecho lo de abrir los puertos mil veces de mil formas diferentes.. pero nada. No se me ocurre el motivo del problema.. mi router es de telefonica, marca "AMPER".. y curiosamente esa marca no aparece en "adslayuda".. tengo que seguir el manual del Xavi7028r que es el mas parecido pero varia en el ultipo paso. Por eso no se si lo hago bien o no. Os agradeceria que me hechaseis una mano.

Salu2

EDITO: Por obra del espiritu santo el NAT ha cambiado a tipo 2. Pero el Upnp me sigue dando como "no disponible"..

Por otra parte el ATRAC sigo sin poder activarlo.. y eso ya me toca los cojoncillos.. porque nada mas pinchar en "activar ATRAC" me sale el mensajito de "no se ha podido establecer una conexion con la red.Compruebe los ajustes en AJUSTES [uzi] [uzi] ... A alguien mas le pasa?.
PeGA escribió:Bueno,

cuando abrí los puertos conseguí la deseada NAT2, hasta hoy, por obra divina he vuelto a tener NAT3 y el F1 solo ve el universo moderado :(. ¿Hay alguien en mi misma situación?

Salu2!


Creo que se cual era mi problema, cada vez que juego con Xbox 360 tengo que reiniciar el router para disponer de NAT2. Curiosamente a la inversa no me pasa :(

borrer0, siento no poder ayudarte, lo del ATRAC ni siquiera lo he probado, luego lo probare a ver que es.

Salu2!
54 respuestas
1, 2