Tipo de juego que más te gustaría que sacasen

Yo a estas alturas estoy tan viciado con mis colegas al Wii Sports (sobre todo al tenis), que sólo se me ocurre una especie de Top Spin o Virtua Tenis, etc. pero para la Wii. Se usarían tanto el wiimando como el nunchaku, para dar raquetazos y mover al muñeco respectivamente. Sería la caña.

Y después un juego de espadas como dios manda (no el Red Steel, que me parece un poco cutre y limitado), de samurais o de caballeros XD

Ahora mismo no me acuerdo de más, pero a veces mientras juego se me ocurren cosas que de hacerse serían flipantes.
Por mi parte, me conformo con que salgan buenos RPG's, Action-RPG's y JRPG's... He visto unos cuantos en el catálogo, habrá que ver qué tal son...

También me gustaría ver juegos de lucha, la verdad... No sólo el Smash Bros, sino también más 'técnicos', un Soul Calibur como el 2 o el 3, aunque mejor algo nuevo...

Sinceramente espero que no se limiten a hacer FPS, porque aunque el mando le va que ni pintado... queremos otros estilos...

Y por supuesto Mario Kart y demás del estilo...
Sobretodo deportes. No es algo que desee en particular para la Wii, siempre he preferido los juegos deportivos por varios motivos:

- Ideales para multijugador.
- Duración infinita (si realmente te gusta).
- La curva de dificultad puede ser mayor o menor, pero sabes que nunca te quedarás atascado en un punto del juego que no te permita avanzar.

Eso, sumado a la experiencia que supone jugar a algo como Wii Sports, me llevan a soñar con una versión mejorada de éste, con más deportes, juego online masivo, campeonatos...
Ami me gustaria 3 cosillas:

Juego Online Masivo, en un juego tipo Red Steel (Ojala que en el Red2 Tenga la opcion online)

Juegos de estrategia. Yo creo que con el wimote se podria jugar sin ninguna dificultad (porsupuesto que tenga Online)

Juegos tipo diablo 2 ( [looco] [looco] juegazo) o tipo Lineage o algun tipo asi.




saludos
Con un Jedi Knight sería feliz.
timesplintters para wii con multijugador online
Un Super Punch Out ! para Wii, y un Killer Instinct.
adrianmugnoz escribió:timesplintters para wii con multijugador online

Sería el vicio del siglo!!!

Yo quiero shooters con ambientacion actual, y que la sangre me salpique en la cara... Uaaaaaaaaaaarghhhh!!! [uzi]

Y el nuevo Mario Football, no se cuantas horas llevare de juego con el de cube, madre mia no me canso...
Pues a mi el otro día me vino a la cabeza algo así...

recordais la serie de Las Aventuras de Fly (DragonQuest) ???

Ahora imaginaros un Action-RPG con modo multijugador para 4 jugadores en el que cada jugador controla uno de los personajes de la serie y tiene que realizar las acciones que haría su personaje con el Wiimote.

Por ejemplo, el jugador que llevara a Fly podría usar el Wiimote como si fuera la espada.

El jugador de llevara a Pop lo usaría como si fuese la vara para lanzar los conjuros.

Maam, usaria el wiimote como pistola lanza-conjuros (quien sabe si con la pistola Zapper, si llega a salir algun día).

Así sucesivamente con otros personajes de la serie como el maestro Iván, la princesa Leona, Crocodine...


Sólo de pensarlo... [babas]
Un juego de una cazarecompensas que viaja por el espacio usando como arma unos rayos que dispara con el brazo y se enfrenta a unos enemigos llamados...piratas espaciales que intentan usar a METROIDs o algo asi.
Los METROID serian seres que vuelan y absorben la energia de los otros seres que no son METROID porque los METROID no se absorben entre sí.


El juego se llamaria..."La cazarecompensas que caza piratas espaciales"






PD: Chiste sacado de Los Simpsons en inglés. Una lastima que en castellano no pudieran reproducir el chiste(obviamente no lo decian con Metroid xD)
Pos yo nada mas ver el Wii mando no se me ocurre mas que un juego de Star Wars usando el sable laser, ahora bien tb me gustaria como habeis dixo por hay buenos Rpg's y sobretodo juegos online (me daria = qu ejuego mientras sea online xD)
llo kiero un pikmin para wii!
Un juego como el zookeper q weno es mae mia... XDD
Ya lo dije en otro hilo creo...

Me gustaría el Final Night Round 3, pero usando un wii-mote para cada puño y con libertad de movimiento y máxima precisión en los golpes.

[tadoramo]
Araugnir escribió:Con un Jedi Knight sería feliz.


Sin duda seriamos felices, pero no cualquier cosa, que cada paso que des o moviento que des sea pura frikada, con movimiento del sable bien, no predefinido cutre como el Red Steel [toctoc]
estrategia con las capacidades de wii !!! xD. y tambien un mario kart, night 2 y castlevania... sobretodo con el latigo... eso si seria genial !! y porque no street fighter moviendo el nunchuk como en el DBZT2 ...
Jet Set Radio y/o Pikmin.
No me cansare de repetirlo: un juego de samurais estilo Bushido Blade, de esos que si das un buen corte en el sitio adecuado lo puedes matar a la primera, con su vista en primera persona, con movimiento libre de espada y por supuesto online, para ver quien tiene la mejor tecnica de espada [fumeta]
pos mas que un resident "mezclilla de todos" que por mi cojonudo que conste,quisiera un resident de nueva ambientacion en racoon city.

quizas por pensar en algo un resident 4 con vistas de uno normal.¿como seria eso?

saludos
Juegos online de estos que son de combates online todo online esos juegos rara vez cansan
Arkayz escribió:Wii pajas xDDD


Lo mas parecido que he encontrado:

Imagen
Sin duda juegos de futbol y de carreras tipo gran Turismo xD
Un Tales of, usando el wiimote como espada X-D
El pro evolution little soccer (Aka conocido como futbolin xD)

Con 2 mandos de wii y online puede ser la leche xD.
Un juego de tennis más currado que el que trae el Wii Sports.
Si uno de Tenis más currado i uno xulo de plataformas
UNO DE STAR WARS!!!!!

Si yo creo que inconscientemente me compre la consola con la esperanza de que algun día sacaran el juego definitivo en el que controlar libremente un sable laser joder!!!

Uno estilo Jedi Knight, con una opción a cambio a primera persona en los duelos de sables láser.

El resto de juego, tercera persona por encima del hombro, como en res4.

Eso, la música de John Williams, un buen guión...y seré feliz pa siempre jejejeje.

Un saludo a todos/as.
31 respuestas