Tipo de conexión en ps4, nat2 o nat3?

Una duda, ¿se sabe que tipo de conexión va a requerir ps4? nat2, nat3 o aceptara las dos, porque en psvita tengo problemas con algunos juegos como el COD que solo acepta nat2, muchas gracias.
Zumbi escribió:Una duda, ¿se sabe que tipo de conexión va a requerir ps4? nat2, nat3 o aceptara las dos, porque en psvita tengo problemas con algunos juegos como el COD que solo acepta nat2, muchas gracias.


Independientemente del hardware, sólo NAT2 te va a asegurar el correcto funcionamiento de los juegos online. La tónica seguirá siendo la misma que con PS3. Con NAT3 se puede jugar a algunos juegos, pero puedes perder los sonidos del headset, por ejemplo.
Ok, muchas gracias. Lo que no entiendo es por que en mi xbox360 juego perfectamente online a todos los juegos teniendo nat3.
Zumbi escribió:Ok, muchas gracias. Lo que no entiendo es por que en mi xbox360 juego perfectamente online a todos los juegos teniendo nat3.


Ten en cuenta que la diferencia entre NAT2 y NAT3 es la cantidad de puertos abiertos en tu sistema. Si un juego requiere menos puertos o unos puertos específicos, quizás vaya bien con NAT3.
4 respuestas