Tipo de belleza masculina a elegir (sin mariconadas)

Si tuvierais que elegir un tipo de belleza para vuestra proxima vida ¿con que tipo de cara guapa os quedaríais?


Tipo Jared leto...así a lo niño bonito y jovial

O

Tipo gigachad....(como el jason momoa.....pero rasgos más acentuados)

Yo aun no se..

Pero cara promedio no...por favor..!!!
Mínimo brad pitt.

Voy por shrek, esto va por escalones.
Yo ya he sido todo eso. Y al final uno se agota de espantarlas. Ahora estoy en la etapa "Torrente" y donde va a parar, que tranquilidad.
IMPLOSION escribió:Si tuvierais que elegir un tipo de belleza para vuestra proxima vida ¿con que tipo de cara guapa os quedaríais?


Tipo Jared leto...así a lo niño bonito y jovial

O

Tipo gigachad....(como el jason momoa.....pero rasgos más acentuados)

Yo aun no se..

Pero cara promedio no...por favor..!!!

A mi mujer le pone el Momoa, suerte que no sabe donde vive, sino me tengo que ir debajo de un puente. cawento

EDIT

COÑO esto es Misce [burla3]
Gigachad y a ser posible rentista heredero, así en plan fácil, no como esta vida.
Da igual la belleza, lo importante es que me mida +24cm [poraki]

Ya en serio, pues yo eligiría tipo Momoa, por el simple hecho de ser lo opuesto a lo que me considero tipo Jared. Además de ser cuerpo ectomorfo, siempre he sido "cara de niño". Acostumbro a tener barba desde los 20 años, para verme "más adulto". Ahora mismo a mis 30, me quito la barba y parezco de 20 otras vez jajaja

Depende el punto de vista, pueden ser ventajas o desventajas [+risas]
Yo cara Jared Leto pero en el estado que se la deja Edward Norton en el Club de la lucha.
La verdadera belleza de un hombre es esta y no otra. [sati]

Imagen

Imagen
hal9000 escribió:
IMPLOSION escribió:Si tuvierais que elegir un tipo de belleza para vuestra proxima vida ¿con que tipo de cara guapa os quedaríais?


Tipo Jared leto...así a lo niño bonito y jovial

O

Tipo gigachad....(como el jason momoa.....pero rasgos más acentuados)

Yo aun no se..

Pero cara promedio no...por favor..!!!

A mi mujer le pone el Momoa, suerte que no sabe donde vive, sino me tengo que ir debajo de un puente. cawento

EDIT

COÑO esto es Misce [burla3]



A la mia le pone jason stahtam......y ya puestos a querer reencarnarme en un tiarron famoso me gustaría en christ hemsworth....porque es el híbrido perfecto entre leto y momoa....ni muy bestia ni muy cara de familia friendy.


Porque lo siento señor stahtam....prefiero tener pelazo 😁.


Y ya ando bastante mamado.
@IMPLOSION
A la mía también le ponen esos, el Thor ni te cuento, al menos me consuela que fantasee con un tipo mazao y no con el vampirito, el lobito ya es otra cosa :Ð
Si tuviera que elegir un tipo de belleza para mi próxima vida me quedaría con la cara que tenía a los 21 XD nunca he sido demasiado guapo pero supongo que me tengo el aprecio mínimo como para querer repetir incluso por encima de otras opciones superiores.

Respondiendo al OP, elegiría tipo Jared Leto, pero en principio tiene poco sentido, pues estaría eligiendo según mi criterio actual la cara de un tío que tendrá una personalidad diferente a la que tengo ahora, pensadlo, cuando se reencarna -según la mayor parte de creencias-, lo hace el alma, no la persona como tal, es decir, que en esta vida soy un total pringao, pero en otras encarnaciones quizás fuí un valiente Centurión, o un brillante inventor del Siglo XVI, los que casi seguro no pensaron mucho en su belleza facial [looco]
desgraciadamente tiene mas recorrido a largo plazo el abultamiento de la cartera, que el del nepe o el de los abs. :o
Tipo Momoa, con cartera que abulte más que el paquete y siendo el dios tocando la guitarra eléctrica. Conociendo mi suerte me reencarnaré en rata, cucaracha o con mucha suerte en una rubia de Alabama.
Yo cara la mia, no la cambiaria, pero el cuerpo si puedo elegir quiero el del dios de trueno... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cintura para arriba Gigachad, cabeza Brad Pitt, cintura para abajo Nacho Vidal.
Mucho momoa pero mirad fotos de él de joven en el cinela cara de panecillo que se gastaba con un cuerpo nada musculoso...

Moraleja: la mitad con entreno podriais estar como os diera la gana dentro de vuestra genética. Pedís X cuerpo, cuando lo que os falta es no ser perezosos para conseguir y mantenerlo, que todos esos no han nacido con la musculatura definida, eh cacho hipoglucidos?! [qmparto]
Exitfor escribió:Mucho momoa pero mirad fotos de él de joven en el cinela cara de panecillo que se gastaba con un cuerpo nada musculoso...

Moraleja: la mitad con entreno podríais estar como os diera la gana dentro de vuestra genética. Pedís X cuerpo, cuando lo que os falta es no ser perezosos para conseguir y mantenerlo, que todos esos no han nacido con la musculatura definida, eh cacho hipoglucidos?! [qmparto]



Touché [decaio]

prisionero de los carbohidratos y ultraprocesados inside
Yo me quedo con la cara de Brad Pitt cuando tenía 30 años y el cuerpo del actor de The Reacher. No se me iba a resistir ninguna... XD
@IMPLOSION
yo iba a mencionar al Stahtam, con vistas a futuro y eso... [sati]
Mientras no sea un animal de granja casi que me da igual...
Yo es que soy bastante guapo,no me hace falta parecerme a nadie.
Mi cara con el cuerpo de Aitor Ocio no estaría mal [+risas]
El atractivo de un hombre no es única y exclusivamente un atributo estético que pueda capturar una cámara digital, sino que está compuesto por muchos elementos altamente variables, diferentes en cada persona.

Por ejemplo: integridad, inteligencia, sentido del humor, empatía, buena salud, buen aspecto, higiene, buena presencia, hábitos saludables, energía, identidad profesional (tener una profesión), coherencia entre lo que uno hace, y lo que transmite, alegría, "paz mental" (no ser un llorón en guerra permanente con el mundo) tranquilidad, paciencia (fundamental), disponibilidad, saber escuchar, ser oportuno, educación, respeto, saber estar, etc.

Lo más importante de todo para una mujer es que un hombre le aporte paz, tranquilidad y seguridad, y se sienta cómoda con él. Por muy "guapo" que sea un hombre, si es un imbécil ignorante, bala perdida, abusón y que no escucha a nadie, poco atractivo va a tener, al menos para las mujeres que buscan algo serio.

De lo que no se habla, y debería hablarse más, es del problema que supone ser demasiado atractivo para un hombre. Yo soy partidario de tener defectos visibles para que las mujeres superficiales te descarten. Por ejemplo, no vayas demasiado peinado, ni demasiado bien vestido, deja algún fallo a la vista, que te critiquen por eso. Así podrás vivir más tranquilo [sonrisa]
Quinti, creo que estás haciendo whisful thinking, muchas veces no es así. Incluso existe el fetiche de domar a la bestia.
@Schwefelgelb es que encima lo dice como si todos los hombres heteros no hayamos visto o tenido amigas que se van con los hombres que según su descripción no tienen atractivo XD
Schwefelgelb escribió:Quinti, creo que estás haciendo whisful thinking, muchas veces no es así. Incluso existe el fetiche de domar a la bestia.


Estoy bastante harto de que me confundáis continuamente con mi hermano @Quintiliano [bad]


Falkiño escribió:@Schwefelgelb es que encima lo dice como si todos los hombres heteros no hayamos visto o tenido amigas que se van con los hombres que según su descripción no tienen atractivo XD


Cada mujer adulta es libre de hacer lo que considere oportuno, no soy yo quien para decirle si el caballero que ha elegido es el adecuado o no.
Escipión El Africano escribió:
Falkiño escribió:@Schwefelgelb es que encima lo dice como si todos los hombres heteros no hayamos visto o tenido amigas que se van con los hombres que según su descripción no tienen atractivo XD


Cada mujer adulta es libre de hacer lo que considere oportuno, no soy yo quien para decirle si el caballero que ha elegido es el adecuado o no.


Lo que yo digo es que según tú esos hombres no tienen atractivo para las mujeres. Yo desconozco tus relaciones con las féminas, pero al leerte casi me parto en dos, de la risa. Sin mala leche, es simplemente eso, que hace gracia. Y mucha xD
Falkiño escribió:Lo que yo digo es que según tú esos hombres no tienen atractivo para las mujeres. Yo desconozco tus relaciones con las féminas, pero al leerte casi me parto en dos, de la risa. Sin mala leche, es simplemente eso, que hace gracia. Y mucha xD


Hoy vi dos damas muy bellas pero ambas apestaban al tabaco que se estaban fumando. A mí no me resultan atractivas.

Supongo que las féminas tendrán estándares similares. Las habrá que rechacen a fumadores y otras que al contrario porque también fuman.

Allá cada cual con lo que quiera hacer con su vida.
En este hilo faltan fotos de Henry Cavill
Brad Pitt con 40. Sin más.

O feo como un demonio con su dinero😅
32 respuestas