tios.. .vosotros sabeis cual es vuestro tipo de piva???

pues eso nens.. que llevo aquí dandole vueltas al coco pensando en cual era mi tipo de tia.. y esque no caigo.. vamos supongo que ahora será mi novia xDDD que llevamos un puñao.. pero cuando me liaba con otras y tal.... nose.. nunca me molaban po rejemplo siempre las morenas, sino que me liaba cn una rubia, luego blankita, u otra morena y pelo oscuro.. nose.. yo creo que no tengo tipo de piva.. eso si.. anchas no me gustan.. eso es lo unico que tengo claro.. mi novia es perfecta, y lo sé xD pero vamos... que no tengo tipo de piva... y vosotros?? que pensais??? teneis tipo?? pensais que tengo un problema?? nuse.. xDDD

un saludo genteeee ;)
yo si tengo un tipo muy claro: morenas de piel y de pelo, con ojos verdes, delgadas y bueno k de cara sea mona, aunke a una rubia no le hago ascos xD. Saludos
Que hilo tan profundo...
No le veo sentido a eso de tener un tipo de tía, pq en cualquier momento puede llegar una niña y tirarte todos los esquemas abajo XD
Galeyla escribió:Que hilo tan profundo...


Como si vosotras no hicierais lo mismo cuando hablais con vuestras amigas.

Cuando dejemos de ser tan hipocritas, entonces quizas todo el mundo tenga derecho a ser feliz con alguien, pero me temo que sobre todo muchos tios se van a pasar muchos años solos...

Sin acritud eh?
Det, ke razon tiens....

A mi siempre me han gustado las morenas kn ojos verdes, piel morena...

La ultima fue rubia, blanca d piel i ojos marrones...

Si es ke no hay un modelo, kuando te viene una, te viene y ya sta
yo siempre he tenido devocion por las morenas de pelo y piel, pero que quieres que os diga eso pasa a secundario cuando una piva te llega al corazon, y ahi si que te da igual si es rubia,morena,alta, baja,etc...
Smoje escribió:
Como si vosotras no hicierais lo mismo cuando hablais con vuestras amigas.

Cuando dejemos de ser tan hipocritas, entonces quizas todo el mundo tenga derecho a ser feliz con alguien, pero me temo que sobre todo muchos tios se van a pasar muchos años solos...

Sin acritud eh?


Amén.

Respecto al tema principal del hilo... mejor no opino ein?

Un saludo.
Smoje escribió:
Como si vosotras no hicierais lo mismo cuando hablais con vuestras amigas.



No no... lo veo muy adolescente eso de tener un chico ideal sobre todo proque veo que os estais refiriendo a características físicas... y no es que yo me esté llamando madura pero hace tiempo que dejé atrás las listas de "me gustan... tal y tal..." he salido con tíos completamente opuestos y te aseguro que no tengo un modelo estándar.
pues yo no tengo un estandar. simplemente que me guste y que "me llene"... la verdad es que al tema no le veo mucho color. estoy de acuerdo con Galeyla, yo he estado con todo tipo de chicas y depende de la personalidad de cada una, no de si es rubia o tiene los ojos azules..
pos la verdad es ke yo tampoko tengo un prototipo de mujer....................la ke me gusta me gusta ,sea rubia morena , delgada ,menos delgada.............
Pues morena, delgadita, simpatica, sober todo que sea inetligente, ( me encantan las personas que puedas mantener una conversacion de lo que sea ) cariñosa, <-- eso sobre todo, que de tanto como doy yo, que le guste bailar, la musica , que sea sacrificada, que tenga unos bonitos ojos, y que con ellos pueda expresarme todo lo que siente hacia mi, que sea educada, y tenga buenos modales, si tiene un culito apañao mejor:D

Osea resumiendo , mi novia, que es eso y mas :P , pero es la verdad, tiene to lo que quiero de una chica , es mi tipo de mujer perfecta ypor suerte lo he conseguido :)


saludos
Pos... No tengo tipo , pero ahora mismo el tipo es morena , con un pelo muy bonito , ojos marrones grandes , piel clarita pero no mucho y una figura de altura muy similar a la mia y con un cuerpo de mujer.
Ke decir ke... kreo ke me he enamorao!
Me mataran de sufrimiento otra vez? O esta vez sera la buena?
Dilema si , dilema XD.
Q sea romantica, cariñosa, y sobre todo buena gente, luego el envoltorio, mientras q no sea el POZI con tetas, me da igual. Lo importante es q me kiera y me trate bien.
Un saludo. [+risas]
Mi chica ideal es una chica rubia, con el pelo rizado que es muy cariñosa, simpatica y muy divertida. Sus historias me hacen reir y estar feliz con ella ^^. Salu2
Pues yo creo que no hay tipos, aunque suelen tener algo en comun, creo que es mas una imagen en conjunto que algo concreto lo que buscamos, de echo una tia puede cambiar a peor y gustarte despues cuando antes no lo hacia, no se, es bastante complicado, yo suelo detenerme a pensar en esas cosas pero solo por mis casos no por los de los demas, entonces no puedo establecer ninguna conexion y por tanto algo de donde tirar.

De lo que no me cabe duda, es que todas las tias que estan buenas nos gustan, y que dependera de si las conocemos o no el abrir el elenco de posibilidades, luego ademas las condiciones en las que las conoces, y por ultimo una tendencia innata que creo tenemos hacia un determinado tipo de tia.

Un saludo.
pos ami me pierden las rubitas,altas y delgaditas,son mi debilidad y mis amigos lo saben.no se dicen q estoy intentando buscar uan tia q se parezca a mi ex pero no es eso,es q me gustan las tias asi.
Hola, pues mi chica ideal es rubia, de estatura baja, ojos verdes, y que tenga mucha iniciativa.
Saludos.
Mientras no sea fea prefiero fijarme en el interior.

Aunque... las tias con acento de Lleida o de Tarragona me vuelven loco. :-|
Pues la verdad no se ein?
Me fijo sobre todo en la cara, que para mi es lo importante, y mientras de cuerpo ande normal me conformo.
La verdad es que me suelen gustar por igual rubias que morenas.
Y vale que el fisico no lo es todo, pero para mi es importante, yo siendo sincero no podria estar con una fea, al igual que no podria estar con una tia buenisima que me caiga como el culo. :-|
Y lo de la belleza interior y bla bla bla, eso se busca cuando encuentras la belleza exterior.
Pero basicamente eso, que sea muy guapa de cara, y el cuerpo no desentone mucho.
Salu2
buah que no .. que yo no caigo.. supongo qu elas morenas y tal como mi novia no?? xDDDD vamos le digo yo a mi keridisima esposa que no es mi xica y que me ayude a buscarla porque tengoq ue tener una perdidcion y me corta los guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeevossxDDDDDDD

vAmos.... que dios os lo pague cn la chica que nombráis todos en vuestros post.. xD jijijiji que yo ya tengo a la mia..

pd: respecto a la chica que a posteado antes.. no es ni un hilo profundo ni nada, sino un hilo más de miscelánea...

un saludo .. living la vida loca torrente [buenazo]
marcys escribió: eso si.. anchas no me gustan.. eso es lo unico que tengo claro..

Yo casi me quedo con esta frase [tomaaa] [reojillo]
Mi ideal seria que fuera linuxera, republicana y catalana. Pero vamos, encontrar alguien así pos la cosa esta chunga.

Me conformo con que sea buena chica.

EDITO: Si alguna chica cumple las 3 premisas que me mande un MP :-p
Físicamente las morenas siempre me han atraído un montón, aunque luego me de igual... simplemente basta con que tenga "algo". No me importa que sea ancha (las prefiero antes que a las anoréxicas), pero sería genial que conservara esa formita de guitarrita que tanto nos gusta. :)

Pero lo más importante es su forma de ser, si veo que no encaja conmigo pierde interés para una relación seria. Me gustaría que fuera buena chica, abierta en su forma de pensar pero que lo importante lo tenga bien claro, humilde, que no se le vaya la perola por joyas ni demás superficialidades, si puede ser que compartamos algunas aficiones, que sea vital y que también tenga inquietudes "no mundanales".

Difícil es, pero por pedir que no sea. :D
Fisicamente me atraen las rubias o de pelo claro, con ojos azules-grises-verdes, pero con la piel morena (no una de esas albinas suecas que parecen de papel).
La altura menor que la mia (pocas pasan del 1'80, asi que no suele ser problema).
Y de curvas pronunciadas:Me explico, con caderas anchas y cintura estrecha.Ejemplo de silueta femenina(Cat Z jones).El anticristo(palillos estilo Avril Lavigne de medidas 75-60-75).
Me gustan las chicas de expresion dulce, las que tienen cara de mala ostia, como las modelos de las pasarelas no me gustan nada.

Tambien es un plus ser bailarinas (funky, lust stile,baile de suelo, ect..)

Vamos, mi novia.No es por que ella lo sea, pero da la casualidad que encontre a una que se adecuaba los requisitos, y ademas es encantadora.
Lo del baile es una caracteristica nueva que añadí cuando descubri la untilidad que le puedo sacar a una minicadena con la musica de la cocacola(11:30) y una silla [sonrisa]
Pues............Morena, pelo largo y liso.....ojos tambièn oscuros........Digamos que sus caracterìsticas encajarìan mejor en una mujer Lationamericana que en una sueca o de la Europa del este.....

En cuanto a lo demàs, pues.....Serìa muy obvio que si estoy con una tìa, a la fuerza hay algo que compartamos y que nos llevemos bien, no que choquemos en gustos y nos llevemos mal.......

De lo que no me cabe duda, es que todas las tias que estan buenas nos gustan, y que dependera de si las conocemos o no el abrir el elenco de posibilidades, luego ademas las condiciones en las que las conoces, y por ultimo una tendencia innata que creo tenemos hacia un determinado tipo de tia.


Creo que lo primero contradice lo demàs......No todas las tìas buenas estàn buenas......Porque seguro que màs de una vez has chocado en gustos con otro tìo y al decir que una tìa te parece que està muy buena, el otro te dirìa que a èl no le parece, al menos no tanto.......De hecho, te contradices....Dices que hay tìas buenas en tèrminos absolutos y despuès que un tipo de tìa nos atrae màs que otro(lo cual es cierto)....
No tengo un modelo de chica, simplemente la que me guste.
Lo mismo me gusta una morena de pelo oscuro y ojos marrones que una blanquita y ojos claros, vamos que para nada tengo ningun modelo.
Esta claro que si la chica es bonita y simpatica da igual si es rubia, morena, peliroja... Pero siempre hay un tipo que te tira mas, en mi caso:

Morena, pelo corto, ojos negros como el carbon (de esto imporotante sobretodo los ojos), con curvas (donde agarrarse, que no me gustan ni los palos de escoba ni las tablas de planchar, se puede tener poca carne, pero son necesarios unos minimos), que no sea de "vestiditos" (camiseta ajustada y pantalones anchos me ponen de un tonto..., si le quedan bien a la moza claro) y que no sea muy activa (querer salir a todas horas y estar siempre dando paseos.... con lo bien que se esta abrazaditos tumbados en el sofa)

Con esta descripcion imaginaos lo tonto que me pongo con los mangas y animes, que la mayoria son asi.

Por cierto, mi novia no tiene niguno de los puntos antes mencionados, pelo largo, castaño-rubio, ojos azules, viste ropa puramente de mujer, pa entendernos y ademas siempre quiere hacer mas cosas de las que yo tengo ganas, jeje. Lo unico que coincide con mi descripcion es que tiene curvas.

O sea, que esto de los gustos es una ciencia no exacta y aun falta investigar mucho
Mientras la chica pase el minimo, sea maja y simpatica da me conformo ^^

Salu2
Mi tipo de piva?
Pues con la que este en cada momento, no hay mayor gilipollez que ponerte a pensar en como tiene que ser tu "lo que sea" ideal. Con lo que estes a gusto en cada momento y punto, no os compliqueis mas la vida con estas gilipolleces, por favor.
Mi tipo pues como Natalie Portman o Sandra Bulok

Porsupuesto aca estamos hablando de fisico que eso de que su forma de ser pues eso te fijas cuando quieres algo mas profundo con esa persona.

Creo que al decir mi tipo es cuando ves entrar a esa persona y en ese momento no puedes evitar dejar de verla y desear estar con ella hablarle besarla y en ese mismo intante te imaginas una vida con ella, como si hubieras recibido un flechaso eso es para mi el significado de mi tipo de mujer. Ya si cuando la tratas y es bacia de mente porsupuesto que dejara de ser tu tipo pero solo imagina que es todo lo que deseas fisica, mental y sentimentalmente quedaras enamorado de ella en menos de lo que piensas cosa q no pasaria con alguien que te gusta su forma de ser y si te atrae pero no es tu tipo, puede que si te enamores pero no como con alguien que es tu tipo.

Y cuando tienes una relacion con alguien que es tu tipo no volteas a ver a nadie a pesar de que te guste pero solo estar con esa persona es mas que suficiente para ti no necesitas ver a nadie mas, cosa que hacemos mucho los hombres, cuando tenemos una novia que estamos muy bien sentimentalmente y mentalmente y fisicamente tambien pero como dije antes no es tu tipo exacto de mujer, volteamos a ver a otras.

Bueno alfin he terminado tengo mas pero hasta yo me aburriria leyendo tanto asi que ahi la dejo.

PD: las fotos

Imagen
Otra foto

Sandra Bullock
Siempre tienes una especie de ideal, el mio: ojos verdes, cabello negro, liso y largo, delgada, y con los rasgos finos.
Pero luego viene una totalmente diferente y te rompe los esquemas [toctoc]

saludos.
En principio no tengo ningun tipo de tia que me pueda gustar una vez la conozca, me da igual siempre y cuando me traten como me gusta, pero desde hace un tiempo me estoy dando cuenta de que sí tengo bastantes preferencias con las chicas.

Para digamos desde un punto de vista más erótico etc me gustan más las morenas, con cara de mala (si es dificil de explicar, pero si veis a una tia así lo entendereis) altas y delgadas. Lo que yo llamo LOBAS XD

Sin embargo, siempre que una tía me gusta más de lo normal (o casi siempre) suelen ser más bien de pelo rubio o castaño claro, ojos claros y boca grande.

En fin, soy muy raro.
Pacothemaster escribió:En principio no tengo ningun tipo de tia que me pueda gustar una vez la conozca, me da igual siempre y cuando me traten como me gusta, pero desde hace un tiempo me estoy dando cuenta de que sí tengo bastantes preferencias con las chicas.

Para digamos desde un punto de vista más erótico etc me gustan más las morenas, con cara de mala (si es dificil de explicar, pero si veis a una tia así lo entendereis) altas y delgadas. Lo que yo llamo LOBAS XD

Sin embargo, siempre que una tía me gusta más de lo normal (o casi siempre) suelen ser más bien de pelo rubio o castaño claro, ojos claros y boca grande.

En fin, soy muy raro.



pues creeme se lo q dices tio tan biennn me siento super identificao con tus gustos de punto de vista eróticos coincidimos al 100%
Space escribió:

pues creeme se lo q dices tio tan biennn me siento super identificao con tus gustos de punto de vista eróticos coincidimos al 100%


Je, pos cuando empiece el curso recuerdame que le haga una foto a una compañera de carrera, que me tiene más quemaooooo!!!
Pacothemaster escribió:
Je, pos cuando empiece el curso recuerdame que le haga una foto a una compañera de carrera, que me tiene más quemaooooo!!!



y a mi MP me la mandas que seguro que estamos deaceurdo por lo que veo XD
Creo k es bastante "materialista" definir a la mujer ideal en base a si es rubia o morena, alta o baja.
Soy de los k piensa k una mujer ideal a de basarse mas en la forma de ser y pensar. k en las tetas k tenga.

Chao EOLinos!

Imagen
Decimos como es el tipo de chica fisicamente que nos guste, todo eso de la inteligencia, el interior y bla bla bla es algo que supongo que se da por sentado para que una chica sera perfecta o casi, pero para el fisico cada uno tenemos nuestros gustos y tal.

Bueno que ahi va mi prototipo xD : lo mas importante, que tenga la piel clara (no se porque pero me encantan las chicas con la piel muy blanca ^^), el pelo preferiblemente negro o en su defecto castaño, en la cara suele ser lo que mas me fijo asi que tiene que ser muy mona y tal, y por lo demas que sea delgadita pero no una anorexica claro, y de altura no me importa demasiado mientras no sea mas alta que yo xD , si alguna eoliana se ajusta al perfil que me escriba juas juas [qmparto]

Saludos
bandydo escribió:CUALQUIERA [tomaaa]

Ahi está [qmparto] ¿cuantos años tienes bandydo? [beer]
39 respuestas