Tios, toy muy, pero que muy jodido...

Os cuento:
En el instituto hay una tia que me mola, y un tio al que odio con toda mi alma...pues bien, resulta que hace poco la tia (es que somos muy amigos) me dijo que taba saliendo con él... y ya os podeis imaginar como estoy... [mamaaaaa] y hoy, el tio me empieza a insultar y todo (el pan de cada dia..xD eso ya lo tengo superado) y voy y le digo a la chica:
- Tu novio es un cabron, siempre me insulta!
Y ahora ella ta más cabreada que nunca conmigo... se que lo que le he dicho no ha estado bien...pero estaba que explotaba y se lo tenia que decir a alguien... :(
¿Que puedo hacer para intentar solucionarlo? Es que ya no se que hacer... [snif]
Crees q vale la pena la chica esta? O una de dos, es una ignorante y tonta, pq sabiendo como es su novio va con el, o es no sabe q su novio es asi entonces deberiais solucionarlo... si es tu amiga, no la dejes escapar.

No se, tu veras.

salu2
Lo que pasa es que su novio se lleva muy bien con ella, pero conmigo no... Y ya puedes estar seguro que no la dejaré escapar... el problema será que ahora me escuche... [snif]
OT

Te lo juro que cuando me lo has contado he pensado esto parece sacado de Naruto... Y de repente se ha cargado tu avatar... La madre que pario a la casualidad

/OT

Pasa de la tía, prefieren los malotes... No tienes nada que hacer...

Fdo- An0n1m0
Mira habla con ella,dile que lo sientes si fuiste un poco brusco pero como ella te importa te gustaría que su novio te respetara y ya está [sonrisa]
Esa chica es tonta, no merece la pena ni como amiga ni como persona, y mucho menos como novia.

¿Estas seguro de que puede aportarte algo positivo el seguir hablando con ella?

¿SEGURO?
Yo no veo que este tan tremendamente mal lo que le has dicho... creo que esta mucho peor lo que te hace ese tio...
Intenta hablar con ella, y si no te escucha... ella se lo pierde, se queda con un capullo y quizas pierde algo que vale bastante mas. El tiempo lo cura todo y pone a cada uno en su lugar, asi que tiempo al tiempo, que si tiene que ser para ti, lo sera ;)

[bye] [bye] [bye]
Me parece que pasare de ella durante un buen tiempo...o quizas ya no la considere amiga del todo... ya me lo pensare... que opinais los otros eolianos k no habeis dicho nada?...(y que habeis pasado por aqui...)
Que pases del tema, y ya se verá que pasa, pero insistir e insistir sólo trae problemas [oki]
Pirri91 Tranki tio, que aun eres muuuu joven XD, y eso te pasara seguro que alguna que otra vez mas, tambien es cierto que muchas veces te saldra bien la cosa XD XD XD

Y bueno, respecto a la tia esta en cuestion, pues comentale lo que sientes por ella, pidele disculpas si la ofendiste y comentale mas discretamente lo cabron que es su novio, si lo acepta bien, y si no, seguro que no merece la pena, o sea k ni caso

Animo ... XD
Pata en la boca al tonto del novio y cuando este en el suelo le pisas la cabeza y asi una de dos se cabrea contigo a muerte ella , o se da cuenta de que tu eres mas malote, y que tienes un par de huevos y se piensa lo gilipollas que es su novio, y el tonto ese ya se calla , y si sigue pues al dia siguiente otra y asi sucesivamente.
MinDoLeTa escribió:Pata en la boca al tonto del novio y cuando este en el suelo le pisas la cabeza y asi una de dos se cabrea contigo a muerte ella , o se da cuenta de que tu eres mas malote, y que tienes un par de huevos y se piensa lo gilipollas que es su novio, y el tonto ese ya se calla , y si sigue pues al dia siguiente otra y asi sucesivamente.


amén [looco]


pasa de ella, al final cada uno tiene lko que se merece.
MinDoLeTa escribió:Pata en la boca al tonto del novio y cuando este en el suelo le pisas la cabeza y asi una de dos se cabrea contigo a muerte ella , o se da cuenta de que tu eres mas malote, y que tienes un par de huevos y se piensa lo gilipollas que es su novio, y el tonto ese ya se calla , y si sigue pues al dia siguiente otra y asi sucesivamente.


Tenia pensado hacerlo...lo que pasa es que el tio tiene 3 años más que yo... [mad]
MinDoLeTa escribió:Pata en la boca al tonto del novio y cuando este en el suelo le pisas la cabeza y asi una de dos se cabrea contigo a muerte ella , o se da cuenta de que tu eres mas malote, y que tienes un par de huevos y se piensa lo gilipollas que es su novio, y el tonto ese ya se calla , y si sigue pues al dia siguiente otra y asi sucesivamente.


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] que weno tio
Mándalos a la mierda a los dos, no lo dudes, ellos van a seguir juntos y se van a reir bien de ti!!!!
Yo la dejaría las cosas claras no se como decirlo sin que suene pedante así que te diré lo que yo le diría exactamente "Siento que te haya sentado mal, pero es la verdad, puede que el chaval sea un amor contigo pero conmigo está todo el día de broncas y sin motivo, me parece muy bien que quieras defenderle porque es tu novio, pero no veo porque tiene que joderse nuestra amistad, reconoce que tu chico no seporta conmigo y por lo tanto yo no le voy a echar flores. De hecho no volvere a hablar sobre este asunto, a partir de aquí tú misma, observa y decide, está en tus manos, yo más sincero no te puedo ser."

Pero has de tener en cuenta dos cosas:

1- Que a ella no le viene bien ser tu amiga, piensa que cada vez que hable contigo su novio debe irle detrás a decirle lo gilipollas que tu eres y a saber de que coño hablabais, así que sin ti tiene un problema menos.

2- Se te debe notar que te mola, sino ¿porque el capullo de su novio te iba a coger tanta manía... ?
Sabeis lo que haré? Pues eso:
Pasaré tanto de ella como de su novio durante mucho tiempo.
Si ella me pregunta pork paso de ella yo le respondre:
- Pork tu me dijiste que pasara de ti
(esto no lo he contado antes, ella me ha dicho que no le volviera a dirigir la palabra...)
Y a partir de aki...k diga lo k kiera...

k opinais?
Pirri91 escribió:Sabeis lo que haré? Pues eso:
Pasaré tanto de ella como de su novio durante mucho tiempo.
Si ella me pregunta pork paso de ella yo le respondre:
- Pork tu me dijiste que pasara de ti
(esto no lo he contado antes, ella me ha dicho que no le volviera a dirigir la palabra...)
Y a partir de aki...k diga lo k kiera...

k opinais?


"Si algo era tuyo dejalo ir, si no vuelve nunca lo fue" (o algo asi) era el nick hace poco de...exito? pues na, tu ahi con tu orgullo alejate, a ella no la trates mal ni mucho menos, pero no cruces mas palabras d las necesarias, y si ella t dice algo pues volved a ser amigos, en el fondo no la quieres perder.

Venga salu2
Plantarle cara al memo que te insulta hay veces q fuciona, otras te ganas una paliza xD, decidete!
sin animo de ofender en absoluto, este tipo de tonterias con 13 años suele ser muy habitual [alien]

por que tienes 13 años no?
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Que superproblemón, ¿no? ¿A parte de insultarte te roba el almuerzo o se hace suyo el patio de arena?
Saludos.
hgc escribió:Que superproblemón, ¿no? ¿A parte de insultarte te roba el almuerzo o se hace suyo el patio de arena?
Saludos.


Qué malo eres ¿no? [lapota]

Con respecto al tema del hilo, tío pasa de esa tía, no merece la pena... No te rayes por eso. Tías hay a montones y mucho mejores que esa, que me da a mi que lo único que quiere es enrollarse con malotes y ser popular...
hgc escribió:Que superproblemón, ¿no? ¿A parte de insultarte te roba el almuerzo o se hace suyo el patio de arena?
Saludos.


pues para el chaval sera un superproblemon, y por eso nos lo cuenta ! [+furioso] es bien facil de entender. y ademas, creo que hay formas y formas de decir lo mismo. Si quieres poner un:no me interesa esto no se para que posteo, o algo asi como, esto yo lo arreglaba con dos ostias de las mias y no posteandolo en eol...pues lo haces, pero para nada te metes con el chaval,pienso yo.

respecto al problem del post, yo pasaria de los dos, total, con 13 años las amistades son efimeras.

Salu2
¿Pirri, me estás diciendo que el 91 es por tu año de nacimiento?
¿De verdad que tienes 13 putos años?

De verdad ya me gustaría a mi que gente mucho mayor que tú se expresara igual de bien, y planteara las cosas de la forma que has hecho tú, que me parece bastante adulta.

En ese caso tranquilo, que amigos los puedes encontrar siempre, así que no te ruques por alguien que ni siquiera te da un voto de confianza. Sigue tu camino y si surge alguna vez el tema con la susodicha, pues ya se hablara, pero tú a tu bola y no te agobies.

Acojonado me he con lo de los años (!)
Pirri...

MATALOOOO

Todo esto dicho desde el amor, la amistad, y las artes marciales debastadoras. XD

En serio...tu problema no es la chica, es ese tio.
Si hay un cabron que te esta jodiendo, lo que menos te tiene que preocupar es como hacer que esa tia te haga caso.

Si es tu amiga, comprendera que te defiendas. Y sino es que es una estupida.
Facil y claro.

Pero...hay un tio que te esta puteando y no te defiendes?
No no no...hay que dejar a ese chulo en su sitio.
Es el tipico caso de la tia que te mola y se va con el tio mas subnormal del mundo, el mas malote y macarra del insti.

Que tienes que hacer?
Aguantarte, si al final las tias solo traen problemas, la putada es q no podemos dejar de querer estar con ellas vdad?....
Haz tu vida normal, si algo quiere ya vendra, seguro, si vas tu encima se reiran de ti. Ademas tienes mucha vida por delante. Joer yo con 13 años lo unico que comia eran las canicas en el recreo y la carreras con chapas....... como ha pasado el tiempo jejeje ;)
zheo escribió:¿Pirri, me estás diciendo que el 91 es por tu año de nacimiento?
¿De verdad que tienes 13 putos años?

De verdad ya me gustaría a mi que gente mucho mayor que tú se expresara igual de bien, y planteara las cosas de la forma que has hecho tú, que me parece bastante adulta.

Acojonado me he con lo de los años (!)


No eres el primero que me lo dice...

Ark del KAOS escribió:Pirri...

MATALOOOO


Nosé porque me gustan tanto tus consejos ark...XD

pericoloco2000 escribió:Que tienes que hacer?
Aguantarte, si al final las tias solo traen problemas, la putada es q no podemos dejar de querer estar con ellas vdad?....


Verdad... [tomaaa]
LA verdad es que en mi opinion lo mejor que puedes hacer es pasar tanto de ella (que si fuera amiga tuya no se cabrearia tanto por que le dijeras la verdad, que su novio te insulta) y de el, que tiene pinta de ser el tipico niñato "soy el mas maaaaaalo de todos" y te busques a gente que de verdad merezca la pena, tias hay a patadas y a tu edad aun mas xD

Saludos
Enhiure escribió:LA verdad es que en mi opinion lo mejor que puedes hacer es pasar tanto de ella (que si fuera amiga tuya no se cabrearia tanto por que le dijeras la verdad, que su novio te insulta) y de el, que tiene pinta de ser el tipico niñato "soy el mas maaaaaalo de todos" y te busques a gente que de verdad merezca la pena, tias hay a patadas y a tu edad aun mas xD

Saludos


Totalmente de acuerdo, Pirri tio, tranki k largos años te kedan por vivir.

De todas formas si puedes no lo mates, mas bien CASTRALO k eso le jode mas seguro, y en cuanto a la tia, pues como si no existiera, que hay muchas por ahi

Venga ... animo
Tias a montones asi que puedes estar tranquilo
Joer... el ultimo dia en clase, la mirada se me iba directamente a ella...no podia evitar de mirarla...pero en seguida volvia a mirar acia delante... tios...lo estoy intentando, se k lo conseguire...pero es muy chungo...
Arigatto por todo vuestro apoyo![Ooooo]
31 respuestas