Tios que parecen tias. Y esto ya me huele mal.

Perdón es que no iba por lo que decías tú.

Sólo me preguntaba en que consistia el criterio de normalidad del que decía que los homosexuales no eran normales.
Ya que con un 9% no basta, pregunto si se necesita un 51% (mayoría absoluta) o bien una mayoría simple es suficiente.
De ahí que me pregunte si los musulmanes son o no normales, pues no tienen mayoría absoluta, ni mayoría simple (no son la religión más extendida), por lo que a escala global podrían ser considerados como no-normales. En cualquier caso los ateos nos quedaríamos en la anormalidad, aún sin saber datos exactos, al estar en minoría desde casi todos estos criterios.
Terribles dudas eh.
beacon_frito escribió:Perdón es que no iba por lo que decías tú.

Sólo me preguntaba en que consistia el criterio de normalidad del que decía que los homosexuales no eran normales.
Ya que con un 9% no basta, pregunto si se necesita un 51% (mayoría absoluta) o bien una mayoría simple es suficiente.
De ahí que me pregunte si los musulmanes son o no normales, pues no tienen mayoría absoluta, ni mayoría simple (no son la religión más extendida), por lo que a escala global podrían ser considerados como no-normales. En cualquier caso los ateos nos quedaríamos en la anormalidad, aún sin saber datos exactos, al estar en minoría desde casi todos estos criterios.
Terribles dudas eh.


Esto es para el que tenía tenía terribles dudas eh:

¿Un niño con sindrome de Down es normal? pero que casualidad una mujer tiene una probabilidad de concebir un hijo con síndrome de Down inferior a 1 entre 1.000

Ya que con un 9% no basta, pregunto si se necesita un 51% (mayoría absoluta) o bien una mayoría simple es suficiente.

Terribles dudas eh.

Saludos!
Atheron escribió:
beacon_frito escribió:Perdón es que no iba por lo que decías tú.

Sólo me preguntaba en que consistia el criterio de normalidad del que decía que los homosexuales no eran normales.
Ya que con un 9% no basta, pregunto si se necesita un 51% (mayoría absoluta) o bien una mayoría simple es suficiente.
De ahí que me pregunte si los musulmanes son o no normales, pues no tienen mayoría absoluta, ni mayoría simple (no son la religión más extendida), por lo que a escala global podrían ser considerados como no-normales. En cualquier caso los ateos nos quedaríamos en la anormalidad, aún sin saber datos exactos, al estar en minoría desde casi todos estos criterios.
Terribles dudas eh.


Esto es para el que tenía tenía terribles dudas eh:

¿Un niño con sindrome de Down es normal? pero que casualidad una mujer tiene una probabilidad de concebir un hijo con síndrome de Down inferior a 1 entre 1.000

Ya que con un 9% no basta, pregunto si se necesita un 51% (mayoría absoluta) o bien una mayoría simple es suficiente.

Terribles dudas eh.

Saludos!


En ultimo termino lo unico que estamos haciendo es jugar con la ambiguedad del concepto de normalidad... Creo que en definitiva lo 'normal' es lo aceptado por la mayoria de los individuos en una determinada sociedad, independientemente de su calado (podriamos considerar perfectamente normal tener un ferrari aun que apenas nadie tenga uno).
jordirafel escribió:
En ultimo termino lo unico que estamos haciendo es jugar con la ambiguedad del concepto de normalidad... Creo que en definitiva lo 'normal' es lo aceptado por la mayoria de los individuos en una determinada sociedad, independientemente de su calado (podriamos considerar perfectamente normal tener un ferrari aun que apenas nadie tenga uno).


¿Entonces? ¿En que quedamos? ¿La homosexualidad es normal desde el punto de vista "lo que es aceptado por la mayoria en una determinada sociedad" es decir la nuestra? [+risas]

Saludos!
Atheron escribió:
jordirafel escribió:
En ultimo termino lo unico que estamos haciendo es jugar con la ambiguedad del concepto de normalidad... Creo que en definitiva lo 'normal' es lo aceptado por la mayoria de los individuos en una determinada sociedad, independientemente de su calado (podriamos considerar perfectamente normal tener un ferrari aun que apenas nadie tenga uno).


¿Entonces? ¿En que quedamos? ¿La homosexualidad es normal desde el punto de vista "lo que es aceptado por la mayoria en una determinada sociedad" es decir la nuestra? [+risas]

Saludos!


Quedamos en que cada uno seguira opinando lo que quiera [qmparto]
Esque la consideración de algo normal-anormal es totalmente subjetivo.
Ya que con un 9% no basta, pregunto si se necesita un 51% (mayoría absoluta) o bien una mayoría simple es suficiente.


Porfavor, yo no tengo nada claro lo que es normal y lo que no, y me pareció que tu si y en base a un porcentaje, de ahí la pregunta. Y la verdad es que no entiendo tu respuesta.
Veo que lo que realmente acojona a cierta gente del hilo, es enrollarse con una chica a la que encuentren guapísima y les ponga "firmes", y enterarse más adelante que la chica tenía "algo más", para risas de sus amigotes.

Venga, un poco de madurez, que igual alguno ha pasado ya por la piedra sin saberlo, y aún se la machaca pensando en aquella gachí tan guapa...
Menos hablar, y mas poner fotos de tios cachondos... [qmparto]
guigocres escribió:Menos hablar, y mas poner fotos de tios cachondos... [qmparto]


¡¡¡ Secundo la moción !!!

Sölo para estar "prevenido", ejem XD XD XD .
caren103 escribió:Veo que lo que realmente acojona a cierta gente del hilo, es enrollarse con una chica a la que encuentren guapísima y les ponga "firmes", y enterarse más adelante que la chica tenía "algo más", para risas de sus amigotes.

Venga, un poco de madurez, que igual alguno ha pasado ya por la piedra sin saberlo, y aún se la machaca pensando en aquella gachí tan guapa...


No es por lo que piensen los amigotes, es que yo QUIERO A UNA MUJER DE VERDAD NO A UNA IMITACIÓN. ¿Tan difícil es de entender?
centipado escribió:
caren103 escribió:Veo que lo que realmente acojona a cierta gente del hilo, es enrollarse con una chica a la que encuentren guapísima y les ponga "firmes", y enterarse más adelante que la chica tenía "algo más", para risas de sus amigotes.

Venga, un poco de madurez, que igual alguno ha pasado ya por la piedra sin saberlo, y aún se la machaca pensando en aquella gachí tan guapa...


No es por lo que piensen los amigotes, es que yo QUIERO A UNA MUJER DE VERDAD NO A UNA IMITACIÓN. ¿Tan difícil es de entender?


¿ Y sin saberlo ya te has liado con alguna "así" y bien contento que estás en tu ignorancia ?

Pero bueno, como han dicho antes, cada uno piensa como piensa, y lo que mola en este hilo son las ¡ FOTOS ! que nos llenan de dudas a los heteros sobre si es chica o chico.
centipado escribió:
caren103 escribió:Veo que lo que realmente acojona a cierta gente del hilo, es enrollarse con una chica a la que encuentren guapísima y les ponga "firmes", y enterarse más adelante que la chica tenía "algo más", para risas de sus amigotes.

Venga, un poco de madurez, que igual alguno ha pasado ya por la piedra sin saberlo, y aún se la machaca pensando en aquella gachí tan guapa...


No es por lo que piensen los amigotes, es que yo QUIERO A UNA MUJER DE VERDAD NO A UNA IMITACIÓN. ¿Tan difícil es de entender?


No es dificil de entender pero nadie te obliga y debes respetar a los que les de igual o lo acepten. Ademas creo que la gente que piensa como tu es un poco cruel, porque si se diera el caso de que te enamoraras de alguien y esa persona de ti, y renunciaras a su amor por haber nacido del mismo sexo que tu... que? que se fastidie? Ipso-facto pierdes toda la atraccion por el&ella? te suicidas? yo lo veo mas complejo de lo que puede parecer a simple vista...
centipado escribió:
caren103 escribió:Veo que lo que realmente acojona a cierta gente del hilo, es enrollarse con una chica a la que encuentren guapísima y les ponga "firmes", y enterarse más adelante que la chica tenía "algo más", para risas de sus amigotes.

Venga, un poco de madurez, que igual alguno ha pasado ya por la piedra sin saberlo, y aún se la machaca pensando en aquella gachí tan guapa...

No es por lo que piensen los amigotes, es que yo QUIERO A UNA MUJER DE VERDAD NO A UNA IMITACIÓN. ¿Tan difícil es de entender?

¿Y por ello te molesta su existencia?
Diskun escribió:
centipado escribió:
caren103 escribió:Veo que lo que realmente acojona a cierta gente del hilo, es enrollarse con una chica a la que encuentren guapísima y les ponga "firmes", y enterarse más adelante que la chica tenía "algo más", para risas de sus amigotes.

Venga, un poco de madurez, que igual alguno ha pasado ya por la piedra sin saberlo, y aún se la machaca pensando en aquella gachí tan guapa...

No es por lo que piensen los amigotes, es que yo QUIERO A UNA MUJER DE VERDAD NO A UNA IMITACIÓN. ¿Tan difícil es de entender?

¿Y por ello te molesta su existencia?



¿Quién ha dicho que me moleste? Que hagan lo que quieran siempre y cuando vayan con la verdad por delante, claro está. Yo me refería al comentario de Diskun en el que insinúa en que el problema es que se rían de nosotros y que por eso no saldríamos con una persona así.

No es dificil de entender pero nadie te obliga y debes respetar a los que les de igual o lo acepten. Ademas creo que la gente que piensa como tu es un poco cruel, porque si se diera el caso de que te enamoraras de alguien y esa persona de ti, y renunciaras a su amor por haber nacido del mismo sexo que tu... que? que se fastidie? Ipso-facto pierdes toda la atraccion por el&ella? te suicidas? yo lo veo mas complejo de lo que puede parecer a simple vista...


A mí me da igual que tú o cualquier otro salgan con tías que en realidad sean tíos, no me afecta en nada.
S,í es complejo y no sé lo que haría. Pero eso no debería pasar si son legales. Si desde el principio me dice que en realidad es un tío, te digo yo a ti que no me enamoraría porque no lo vería ya como alguien ligable.

¿ Y sin saberlo ya te has liado con alguna "así" y bien contento que estás en tu ignorancia ?


Sé que no me he liado con alguien así y yo ahora mismo estoy muy bien con mi pareja la cual es lo que yo quiero: una mujer. Y ella tiene lo que ella quiere: un hombre. Así, sin más.
Que los demás hagan lo que quieran.
jordirafel escribió:No es dificil de entender pero nadie te obliga y debes respetar a los que les de igual o lo acepten. Ademas creo que la gente que piensa como tu es un poco cruel, porque si se diera el caso de que te enamoraras de alguien y esa persona de ti, y renunciaras a su amor por haber nacido del mismo sexo que tu... que? que se fastidie?
Sí, por mentiros@.

¿ Ipso-facto pierdes toda la atraccion por el&ella?
Sí, a mi es que las mezclas y los experimentos raros...como que no.

te suicidas?
No, pero me darían ganas de que lo hiciera la otra persona, por manipulador@ mentiros@.
el problema esta en pensar "chicas con pene", y si te viene esto a la cabeza mal vamos....

http://img136.imageshack.us/img136/1148/uysjb8.jpg

en cambio detectar la "hembra" entre estas a ver....
http://img261.imageshack.us/img261/4431/51462976ed0.jpg
http://img220.imageshack.us/img220/330/45572862nk3.jpg
http://img261.imageshack.us/img261/8852/70253646vq1.jpg
http://img105.imageshack.us/img105/1135/67978863ux6.jpg



P.D hay cosas que mejor que no busqueis en google...que os podeis traumar...
Johny27 escribió:
jordirafel escribió:No es dificil de entender pero nadie te obliga y debes respetar a los que les de igual o lo acepten. Ademas creo que la gente que piensa como tu es un poco cruel, porque si se diera el caso de que te enamoraras de alguien y esa persona de ti, y renunciaras a su amor por haber nacido del mismo sexo que tu... que? que se fastidie?
Sí, por mentiros@.

¿ Ipso-facto pierdes toda la atraccion por el&ella?
Sí, a mi es que las mezclas y los experimentos raros...como que no.

te suicidas?
No, pero me darían ganas de que lo hiciera la otra persona, por manipulador@ mentiros@.


Pero tu partes del hecho de una relacion, te puedes enamorar de alguien que no conozcas y descubrir que esa persona tambien siente lo mismo antes que saber que sexo tiene. No es necesaria la mentira. Pero en el caso de la mentira, todo es ablarlo, seguramente esa persona tendria miedo a perderte, mas puntos a favor para no dejarla tirada.

PD: la hembra es esta: http://img220.imageshack.us/img220/330/45572862nk3.jpg

Las demas ya las tengo vistas XD
Y yo tercio la mocion, que como sigamos asi vamos a llegar a reventar la ley de Godwin.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Enseguida subo mas, porque shikamaru delivers.

Joer, Trapchan esta "tremenda".
jordirafel escribió:Pero tu partes del hecho de una relacion, te puedes enamorar de alguien que no conozcas y descubrir que esa persona tambien siente lo mismo antes que saber que sexo tiene. No es necesaria la mentira. Pero en el caso de la mentira, todo es ablarlo, seguramente esa persona tendria miedo a perderte, mas puntos a favor para no dejarla tirada.


Lo siento, pero para mi eso es fulminante. Vamos, que es pasar al odio instantaneo y al mayor asco que se pueda sentir jamás.

Si vosotros sois heteros "no muy definidos" pues vale, pero yo no soy así.
Johny27 escribió:
jordirafel escribió:Pero tu partes del hecho de una relacion, te puedes enamorar de alguien que no conozcas y descubrir que esa persona tambien siente lo mismo antes que saber que sexo tiene. No es necesaria la mentira. Pero en el caso de la mentira, todo es ablarlo, seguramente esa persona tendria miedo a perderte, mas puntos a favor para no dejarla tirada.


Lo siento, pero para mi eso es fulminante. Vamos, que es pasar al odio instantaneo y al mayor asco que se pueda sentir jamás.

Si vosotros sois heteros "no muy definidos" pues vale, pero yo no soy así.


Mas asco que la zoofilia por ejemplo? ¬_¬
xDDDDD eso son SHEMALES de toda la vida, pero tan jovenes.. hay que son impresionantes pero vienen con serpresa.salu2
jordirafel escribió:Mas asco que la zoofilia por ejemplo? ¬_¬


Más o menos igual, o quizá peor.
Johny27 escribió:
jordirafel escribió:Mas asco que la zoofilia por ejemplo? ¬_¬


Más o menos igual, o quizá peor.


Pues que quieres que te diga, yo a un tio no le daba ni un beso, a un shemale de esas asiaticas quizas le hacia un favor, pero lo que tengo claro es que con un animal no porque no hay nada mas asqueroso... bueno quizas si, pero mejor que nadie lo diga XD
Johny27 escribió:
jordirafel escribió:Mas asco que la zoofilia por ejemplo? ¬_¬


Más o menos igual, o quizá peor.


Hombre, por lo menos te podrias consolar pensando que lo que te atrajo es que basicamente era una mujer. Y ese es el asunto principal, que se puede diferenciar a una chica preciosa de un yorkshire; pero no de un chico de estos escondidos.

Creo que lo que peor te sentiria, es el haberte sentido engañado. Es decir, un perro sabes que es un perro y no tiene que decirte "oye ricura, antes de que hagamos nada tengo que decirte que... soy un perro." Pero que menos que avisarte de lo que te vas a encontrar ahi.

Otra cosa muy diferente es un transexual completo; es decir, una mujer. Porque fisica y hormonalmente se ha transformado en una mujer, y de hombre solo le quedan los recuerdos de su pasado. En ese caso, son tanto fisica como biologicamente indistinguibles de mujeres (a excepcion de la fisiologia interna de sus genitales (no pueden menstruar porque carecen de los organos necesarios) pero es un caso en el que jamas te enterarias.

En ese caso, el hombre ha rechazado POR COMPLETO su naturaleza; ahora es una mujer y punto. Pero lo que tratamos aqui es el caso intermedio; el del hombre al que todavia le cuelga porque no quiere dejar de ser hombre, se viste de mujer, se te liga y no tiene el detalle de decirte que aun es un hombre y que ahi lo tiene.

Y de nuevo expresar mi opinion de que si me enamorara de alguien asi y me enterara despues, probablemente seguiria enamorado. Y en ese caso no tendria porque replantearme mi sexualidad porque no pasarian a atraerme automaticamente los hombres.

De todas formas esto viene a demostrar, o sino al menos a poner en evidencia, que la atraccion lejos de ser un tema hormonal; nos entra por los ojos. Que si, que las hormonas ayudan, pero a ninguno se nos enciende la alerta naranja cuando vemos a uno de estos.
Algunos tenéis miedo de que os guste un hombre o algo así, es bastante gracioso ver cómo intentáis a toda costa demostrar lo heteros que sois y lo mucho que os gustan las mujeres... reconocer que un tío os la ha puesto gorda no es ilegal, nadie os va a decir nada joder xD

Si algún día os pasa eso ¿lo vais a ocultar de por vida por miedo a lo que pueda decir la gente? Y no digo que lo vayáis contando a todo quisqui, ni mucho menos...
Joder menudas peras... un colega le toco una con 2 kinders y salio por patas traumatizado ...
Johny27 escribió:
jordirafel escribió:Pero tu partes del hecho de una relacion, te puedes enamorar de alguien que no conozcas y descubrir que esa persona tambien siente lo mismo antes que saber que sexo tiene. No es necesaria la mentira. Pero en el caso de la mentira, todo es ablarlo, seguramente esa persona tendria miedo a perderte, mas puntos a favor para no dejarla tirada.


Lo siento, pero para mi eso es fulminante. Vamos, que es pasar al odio instantaneo y al mayor asco que se pueda sentir jamás.

Si vosotros sois heteros "no muy definidos" pues vale, pero yo no soy así.

Johny27 escribió:
jordirafel escribió:Mas asco que la zoofilia por ejemplo? ¬_¬


Más o menos igual, o quizá peor.

Hay quien diría que lo tuyo es... patológico.
Shikamaru escribió:...
Otra cosa muy diferente es un transexual completo; es decir, una mujer. Porque fisica y hormonalmente se ha transformado en una mujer, y de hombre solo le quedan los recuerdos de su pasado. En ese caso, son tanto fisica como biologicamente indistinguibles de mujeres (a excepcion de la fisiologia interna de sus genitales (no pueden menstruar porque carecen de los organos necesarios) pero es un caso en el que jamas te enterarias.

En ese caso, el hombre ha rechazado POR COMPLETO su naturaleza; ahora es una mujer y punto. Pero lo que tratamos aqui es el caso intermedio; el del hombre al que todavia le cuelga porque no quiere dejar de ser hombre, se viste de mujer, se te liga y no tiene el detalle de decirte que aun es un hombre y que ahi lo tiene.
...

El problema es que, la operación de cambio de sexo no es una operación sencilla y entraña no pocos riesgos, el caso de aquí no es el que tu pones, que es el de travestis, se trata de transexuales los cuales no se han operado aun los genitales, pero que en cambio, han realizado el resto de pasos, se han hormonado, se han operado en algunos casos los pechos, pero todavía les cuelga el miembro, debido al miedo que se tiene a la operación.

Estas personas, no dejan de ser mujeres si se identifican así, aunque tengan un pene, hace no muchos años, el gobierno por fin permitió que los transexuales que no han realizado el cambio de sexo se les permita cambiar su condición sexual en el DNI, y esto fue un gran avance para su identidad sexual, no porque les cuelgue algo, van a dejar de sentirse mujeres, que es lo que buscaban.

Yo no lo veo ningun problema, es evidente que si una quiere ligar contigo, pues tu tengas reparo, pero no creo que por besar a un transexual se vaya a tener ningún problema, no así cuando la cosa va a más, ya sea para realizar el acto sexual o para tener una relación más seria, que entonces, debería, indudablemente comunicarlo, en otro caso, quedaría como una simple anécdota con la que reirte, porque aunque te sientas ofendido ante tal engaño, piensa que la otra persona también puede sentirse ofendida al ver que aunque le atraes tu sientes adversión ante esa naturaleza.

P.D.: Utilizo la segunda persona como si fuera en tercera persona, no tiene por qué ir dirigido exclusivamente a Shikamaru.
Diskun escribió:Hay quien diría que lo tuyo es... patológico.

Patológico no, se llama ser heterosexual real, no un medias tintas.
Mulzani escribió:Yo no lo veo ningun problema, es evidente que si una quiere ligar contigo, pues tu tengas reparo, pero no creo que por besar a un transexual se vaya a tener ningún problema, no así cuando la cosa va a más, ya sea para realizar el acto sexual o para tener una relación más seria, que entonces, debería, indudablemente comunicarlo, en otro caso, quedaría como una simple anécdota con la que reirte, porque aunque te sientas ofendido ante tal engaño, piensa que la otra persona también puede sentirse ofendida al ver que aunque le atraes tu sientes adversión ante esa naturaleza.

P.D.: Utilizo la segunda persona como si fuera en tercera persona, no tiene por qué ir dirigido exclusivamente a Shikamaru.


Exacto.

Entiendo que se puedan sentir ofendidos, pero si no te lo dicen y das el paso deben entender que te enfades. Igual que te enfadarias con cualquier otro engaño. Y no te enfadas con lo que son, te enfadas porque no han sido sinceros, porque no han tenido el valor de decirtelo antes.

Pero si, como dices un beso es un beso. Pero entiende que no todo el mundo le da el mismo significado a un beso; hay gente que no le da valor y gente para la que es parte del acto sexual o tiene un significado simbolico. Y lo correcto es avisar.
Como os cuesta comprender a personas como Jonhy o a mí. Piden respeto, vale, pues yo también lo pido al decir que quiero a mujeres. No es tan difícil. A ellos les da por creerse mujeres y tal muy bien. A mí me da por las mujeres de nacimiento, es decir, las verdaderas. Si es que soy un retrógrado por no querer estar con un tío que se ha operado (o no) y se cree mujer.

En fin.
hmmm traps.. sí, a mi me pillaron, con la más famosa de todas, me mandaron una foto por msn y me dijeron, te mola ? y yo dije, si, está bien rica!! Lo que vino después me dejó algo desconcertado [+risas].

Pero bueno, la cuestión esque no sé a qué viene esta discusión tan absurda.Obviamente hay "detalles" que se deben dar a conocer en el primer momento, y sí amigos, este es uno de esos detalles.No creo que nadie discrepe en esto tan simple.Por lo mismo que no está bien esconder muchas otras cosas.
Ferlen escribió:Son casos extremos creo yo. Generalmente sí se les distingue.

Saludos! [bye]


si eso mismo pienso yo... quizas las imagenes las retocan un poco, porque en la vida real se nota, o por lo menos siempre lo he notado
Tampoco polemicemos con estas cosas.

A quien le parezca bien estupendo, y a quien no, pues no.

Alguien puede sentir una gran repulsa cuando lo descubre (llámesele asco o lo que sea) y a otros les puede dar exactamente igual, o incluso habrá quien se alegre.

Es cuestión de gustos.
Venga no jodáis. Pregunta para los demás heteros del foro (entre los que me incluyo):

¿De verdad os tiraríais a un@ de est@s incluso sabiendo que tiene polla? Porque es que yo me pongo en el caso de que tuviera, y como poco le cojo tal asco que me costaría no llamarl@ de todo.


Como dice Johny27, quiero una mujer 100% tal y como nació, no que un desviado se quiera cambiar de sexo por muy mujer que se sienta. Y esto va igual por los pre que por los post-operados.
Mr.Gray Fox escribió:Venga no jodáis. Pregunta para los demás heteros del foro (entre los que me incluyo):

¿De verdad os tiraríais a un@ de est@s incluso sabiendo que tiene polla? Porque es que yo me pongo en el caso de que tuviera, y como poco le cojo tal asco que me costaría no llamarl@ de todo.



No, si tiene pene, ni de coña.

Si se ha operado y es mujer a todos los efectos... pues no lo sé, depende de lo burro que me ponga XD
neverwinter escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Venga no jodáis. Pregunta para los demás heteros del foro (entre los que me incluyo):

¿De verdad os tiraríais a un@ de est@s incluso sabiendo que tiene polla? Porque es que yo me pongo en el caso de que tuviera, y como poco le cojo tal asco que me costaría no llamarl@ de todo.



No, si tiene pene, ni de coña.

Si se ha operado y es mujer a todos los efectos... pues no lo sé, depende de lo burro que me ponga XD


y mucho alcohol por supuesto XD
Johny27 escribió:Es que es eso, a mi un tio me hace eso y no se como reaccionaría. Bien está claro que no.


Eso por supuesto, la verdad siempre por delante. Tendrias toda la razon del mundo para cabrearte si te engañan y te ves en esa situacion.

Yo comprendo perfectamente que muchos tengais el punto de vista de que si una persona de estas os engaña y acabais en el catre pues estais en vuestro derecho de cagaros en su putisima madre.

Lo que no me da la jodida gana es que venga gentuza a decirme que por no tener ningun reparo en tirarme a un travesti si me parece atractivo soy un desesperado o un enfermo, como han hecho por aqui.

Nekronomikon escribió:
Zorronoxo escribió:

Pues vigila a ver si la cara te la van a cruzar a ti.

Y lo homosexualidad no se considera una patologia, otra cosa es que los Aquilino Polaino (no tuvo que pillar poco en el cole con ese nombre xD) sigan estancados en el siglo XV.
A ver si ahora va a ser una enfermedad que haya gente a la que le guste mas la nata que el chocolate.


Con tus contestaciones das a entender que te gusta,lo cual acepto xsupuesto,xo como yo soy d ciencias y la mayoria de psiquiatras lo tratan como patologia, ya que esta demostrado que es debido a una actividad anormal del cerebro. Yo me fio de la ciencia, es como la gente q cree en dios, la ciencia no ha podido dar razones xa q exista y muchas para que no exista, pues esto lo mismo, si la gente es mas contenta pensando q no es asi q lo piense, aqui somos de libre opinion y eleccion de quien compartir nuestras vidas, y al igual q yo respeto tus ideas tu respeta las mias sin ofenderme ni insultarme, ya que los insultos de sinonimos de homosexual o travelo deben de ser de lo que mas hay en este pais

Cada uno tiene sus ideas, pero si te alteras de esta formaes q llevas algo dentro reprimido, no t puedes poner a la defensiva con este tema d esta manera


Reprimido ? Pero si yo soy el primero que no me corto un pelo a la hora de decir que no me quiero morir sin llegar tirarme a un travesti y a un transexual xD (o varios, por pedir que no falte)

Y por cierto eso de que esta demostrado que es una actividad anormal en el cerebro no te lo crees ni tu.
¿Habeis visto la peli "Juego de Lágrimas"? XD
si el travesti es como en las fotos no te garantizo yo que no tirara pa lante con el rollo...

por cierto, no seriaís el primer "que asco, travestis" que le sale un hijo transexual


Pedazo nuez tiene la 3ª 'señorita' XD

Hace tiempo vi un video muy bueno...gastandole una broma a actores porno utilizando a SHEMALES!! Empezaban al tema...la supuesta tia le hacía una mamada en toda regla...y cuando le tocaba al tio comerle todo lo suyo...se encontraban con la sorpresa!!!! XD la mayoría se mosqueaban y se piraban...pero hubo uno que se quedó a terminar la faena!!!!!
Veo mucha gente de aqui da el perfil de Lalo Padilla (personaje principal de la serie Lalola)
gogollack escribió:Veo mucha gente de aqui da el perfil de Lalo Padilla (personaje principal de la serie Lalola)

Los hombres de verdad no ven telecomedias ligeras con toques románticos ¡¡SE UN HOMBRE HETEROSEXUAL Y NORMAL, MALDITA SEA!!

(Espero que se note que estoy de cachondeo [carcajad])
Diskun escribió:
gogollack escribió:Veo mucha gente de aqui da el perfil de Lalo Padilla (personaje principal de la serie Lalola)

Los hombres de verdad no ven telecomedias ligeras con toques románticos ¡¡SE UN HOMBRE HETEROSEXUAL Y NORMAL, MALDITA SEA!!

(Espero que se note que estoy de cachondeo [carcajad])

Entre Gran Hermano y Fama poco mas queda en la tele a la hora de la siesta.
gogollack escribió:
Diskun escribió:
gogollack escribió:Veo mucha gente de aqui da el perfil de Lalo Padilla (personaje principal de la serie Lalola)

Los hombres de verdad no ven telecomedias ligeras con toques románticos ¡¡SE UN HOMBRE HETEROSEXUAL Y NORMAL, MALDITA SEA!!

(Espero que se note que estoy de cachondeo [carcajad])

Entre Gran Hermano y Fama poco mas queda en la tele a la hora de la siesta.



EOL no cierra, y la siesta también es una opción ^^
Mr.Gray Fox escribió:Venga no jodáis. Pregunta para los demás heteros del foro (entre los que me incluyo):

¿De verdad os tiraríais a un@ de est@s incluso sabiendo que tiene polla? Porque es que yo me pongo en el caso de que tuviera, y como poco le cojo tal asco que me costaría no llamarl@ de todo.


Como dice Johny27, quiero una mujer 100% tal y como nació, no que un desviado se quiera cambiar de sexo por muy mujer que se sienta. Y esto va igual por los pre que por los post-operados.


A esa pregunta ya hemos respondido varios pero no esperes que mucha gente sea sincera. Por lo que a mi respecta no tendria nada formal con una chica de estas pero si busco algo rapido y soy yo quien se acerca, ella se sincera y me lo dice pues oye, no meteria la mano en el fuego a que le diria que no. En estos casos lo que atrae es el fisico. Eso si, yo seria el activo. Me convierte eso en un degenerado? Anda que se iban a negar muchos si ella se da la vuelta...

Por supuesto a lo de homosexual ya ni entro ya que a mi lo que me atraeria es un pedazo cuerpazo de tia (menos lo que cuelga) que pone a casi todas de vuelta y media.

La de veces que he visto a gente decir "de esta agua no bebere" y no ha sido solo agua lo que se ha acabado comiendo... xD
DiGiJoS escribió:La de veces que he visto a gente decir "de esta agua no bebere" y no ha sido solo agua lo que se ha acabado comiendo... xD


XD XD XD XD

Acabaron con pelos entre los dientes [boing]
Zekisoft escribió:
DiGiJoS escribió:La de veces que he visto a gente decir "de esta agua no bebere" y no ha sido solo agua lo que se ha acabado comiendo... xD


XD XD XD XD

Acabaron con pelos entre los dientes [boing]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
A ver cada uno tiene sus gustos , a mi no me gustaría . A lo mejor el tio chica antes de nada te lo dice y ya esta .. y no pasa nada te ríes .
Antes que tirar para adelante y te diga tu el pasivo y yo el activo ..... y te ponga el mojino temblando .
Es mi opinión no quiero que nadie diga ostia mira el tío este ....
533 respuestas
13, 4, 5, 6, 711