Gaiden escribió:Hombre, yo creo que lo primero que tienes que hacer, además estás legalmente en tu derecho, es que te devuelvan los 1000€.
Tycony escribió:El coche siempre a estado y esta en el taller oficial.
SuperLopez escribió:Tycony escribió:El coche siempre a estado y esta en el taller oficial.
Pues entonces mejor, así todo está recogido en su ficha.
Yo también tuve problemas con el Corsa de mi novia y lo arreglamos entre un mecánico de mi ciudad de confianza (a partir de aquel día le he conseguido un montón de clientes) y los de la Opel. El mecánico me decía las piezas que necesitaba y se las compraba yo a la Opel. Los de la Opel siempre que lo llevaba me lo daban funcionando y a los 2 días batería quemada/gastada. Era un problema del circuito de arranque del coche.
Tycony escribió:SuperLopez escribió:Tycony escribió:El coche siempre a estado y esta en el taller oficial.
Pues entonces mejor, así todo está recogido en su ficha.
Yo también tuve problemas con el Corsa de mi novia y lo arreglamos entre un mecánico de mi ciudad de confianza (a partir de aquel día le he conseguido un montón de clientes) y los de la Opel. El mecánico me decía las piezas que necesitaba y se las compraba yo a la Opel. Los de la Opel siempre que lo llevaba me lo daban funcionando y a los 2 días batería quemada/gastada. Era un problema del circuito de arranque del coche.
Otra duda que tengo es, si mi coche cuando llego tenia la batería bien , pero ahora me dicen que se a fundido , ese coste corre por mi parte?? , porque mi persona puede pensar , que cuando se cambio la bomba hicieron algo mal al desmotar y se la han fundido ellos.
Si como comentas están pegando palos de ciegos, esas horas como las cobran? según las piezas que cambien esas piezas tienen un numero determinado de horas a cobrar , o cobraran todo el tiempo que están pensando que le pasa??.
Gracias a todos por el interes.
dvil88 escribió:Ya sabes que los inyectores no son, y yo te digo que los calentadores tampoco (ya los he cambiado más de una vez) porque si eso no funciona el coche no consigue arrancar o le cuesta muchísimo, yo me decanto por lo del compi de arriba de que entra más aire... has mirado los consumos?
Tres3 escribió:Que yo sepa humo blanco= tienes una fuga en el circuito de refrigeracion, humo negro= esta quemando aceite.
Por otro lado te voy ha hacer una pregunta, normalmente cuando vas ha echar gasolina en el surtidor, ¿la echas tu o te la echan? Lo digo por que igual te han metido Gasoil en vez de Gasolina. A una proporcion baja de gasoil en tu deposito de gasolina influye en distinto punto de esplosion del piston, y ruido.
, no nunca se a metido otra cosa que no fuese gasoil en mi coche de gasoil.ismatotti escribió:A mi me paso en un Clio 1.9d q tenia y eran los calentadores,el coche arrancaba bien pero traqueteaba un monton en frio y echaba mucho humo blanco,ya ya te digo yo q no tenia ningun problema de aceite ni de refrigeracion y mucho menos la culata rajada
Los cambie y fin al problema.
Ahora en el coche de mi mujer le falla una especie de rele q tiene para los calentadores q hace q no funcionen del todo correctamente,el coche arranca perfectamente pero tambien echa humo blanco....,te digo q trabajo en un taller y al coche se le ha conectado la maquina de autodiagnosis y me dio el problema del rele,pero como de momento no me da ningun problema pues sigo.
El traqueteo en un coche diesel es normal hasta cierto punto,si es mucho,deberias mirar los tacos motor del coche pq a lo mejor puedes tener alguno con cierta holgura.
De todas maneras lo de los calentadores es lo primero q deberian de haber cambiado,si fuera un problema de inyectores te pasaria en frio y en caliente.
Si tuvieras un problema de refrigeracion eso se detecta rapido,el nivel no deberia de bajar y si baja pues tienes alguna fuga,y si fuera culata te perderia aceite y perderias compresion en las camaras de los cilindros con la consiguiente perdida de potencia,e incluso si se te hubiera ido la culata el aceite se mezcla con el refrigerante y se veria tanto en la varilla de aceite como en el deposito del anticongelante.
De todas maneras me parece una cosa insolita q tengan q verlo desde Alemania,la maquina te dice bien clarito lo q le pasa al coche,lo mejor es q hubieras ido a la casa y te hubieran metido la maquina ellos,pq las maquinas de los talleres no te dicen exactamente el fallo q tienen los coches,directamente te pone fallo desconocido y no se sabe q es.
Espero q te ayude algo de lo te he dicho,pero una vez el coche en el taller es igual,ya daran ellos la solucion,o eso espero.
Salu2
:Psmaniaco escribió:Es la bomba de inyeccion, tiene un atrase en el reglaje en frio seguro, es raro que no den con la averia.
Un saludo.
primera en la frente, que no tenia ninguna nueva para probar , pero que era lo siguiente que tenían pensado. Psmaniaco escribió:Bufff, como ande mal de compresion sino es la bomba de inyeccion a lo que te refieres o tienes una fuga en la junta de la culata o en la culata misma que hace perder compresion al motor.
Si es una baja compresion en la bomba te la tendran que cambiar entera y comprobar si todo el sistema de inyeccion da la presion adecuada.
Un saludo.
Wein escribió:¿Ese coche tiene Turbo? Puede que esté aspirando aceite por estar roto.
El humo blanco, respecto a eso, lo más común es que esté quemando aceite, tendrás que apreciar si huele el humo a aceite quemado. Puede que tengas el plano de la culata rajado o la junta de la misma.
Lo de las juntas de los jnyectores es una soberana gilipollez, si estuvieran idas ( supongo que se refiere a las cortafuegos) saldría gasoil por el motor yz se escucharía el silbido del inyector.
Tycony escribió:Psmaniaco escribió:Bufff, como ande mal de compresion sino es la bomba de inyeccion a lo que te refieres o tienes una fuga en la junta de la culata o en la culata misma que hace perder compresion al motor.
Si es una baja compresion en la bomba te la tendran que cambiar entera y comprobar si todo el sistema de inyeccion da la presion adecuada.
Un saludo.
Palabras textuales del mecánico "este coche no trae bomba de inyección sino una bomba de compresión" y me señalo una especie de barra circular con salida de tubos de goma y una pegatina de BOSCH .
Psmaniaco escribió:Tycony escribió:Psmaniaco escribió:Bufff, como ande mal de compresion sino es la bomba de inyeccion a lo que te refieres o tienes una fuga en la junta de la culata o en la culata misma que hace perder compresion al motor.
Un saludo.
Palabras textuales del mecánico "este coche no trae bomba de inyección sino una bomba de compresión" y me señalo una especie de barra circular con salida de tubos de goma y una pegatina de BOSCH .
Entonces es sistema de inyeccion Comon Rail (rail comun e inyecta el gasoil mediante bomba de compresion), dijiste que te habian comprobado los calentadores ¿no?
Un saludo.
Tycony escribió:Los calentadores están probados y no son , aun no tienen la bomba de inyección / compresión.
Tycony escribió:Lo que tengo claro es que las reparaciones de este tipo voy a tener que buscar un taller en condiciones , pero las revisiones creo que me salen mejor en la casa. Porque lo que no puede ser es que desde el día 28 de febrero tienen el coche allí y aun no tengo fecha de entrega.
, tiene pinta de ser algo mecanico mas que electronico.robotix-kun escribió:si te echa humo blanco denso es que quema aceite, y al quemarlo va estando menos lubricado y cada vez hace mas ruido
todo lo demas me suena bastante raro: si fueran los calentadores, hasta donde se de motores diesel, le costaria arrancar, pero no tiene porque tirar humo blanco
Tycony escribió:Según ellos la centralita no da ningún fallo, pero se ve que algo no funciona como tiene que ir.
Sobre la correa de distribución , estoy por decirles que me la cambien ya que están puestos y a ver si soluciona algo.
Tres3 escribió:Que yo sepa humo blanco= tienes una fuga en el circuito de refrigeracion, humo negro= esta quemando aceite.