tios!!!!! broswer k funciona!!!!

lo tengo y eso k soy un poco corto con estas cosas y lo hice funcionar!!!!!!
Ese navegador es ilegal, está extraido de un juego comercial, por tanto o tienes el juego o no es legal.

Obviamente, su descarga tambien es ilegal.
amp.................
ok no lo sabia
Alguien debería avisar a todopsp antes de q se metan en lios [burla2]
¿¿Como que no lo sabias?? Si ya habias posteado en este hilo donde se habla de ese browser y se dice bien claro que forma parte del juego Tenchi no Mon.

Haber si nos fijamos [looco]
pues no lo sabia. si no me crees pues aya tu.
Es que me choca que habiendo posteado en un hilo que se habla sobre ese browser (y eres uno de los primeros que posteó), que se dice que es una parte ripeada de un juego (despues posteaste otra vez, por tanto debiste haberlo leido), comentes que no lo sabias.

Es que me hace gracia, solo eso :Ð

Y como navegador es un truñillo pq no te deja retroceder paginas, pero como opcion no está mal. Haber si alguien se curra un port de Firefox/mozilla [jaja]
Se ve que a gt500gc le encanta abrir nuevos hilos aunque sean repetidos, porque le veo continuamente con hilos de este tipo. Y encima en la mitad de ellos pidiendo material ilegal, no se si me equivoco pero le he visto pidiendo iso y/o bins. Joder lo que hay que aguantar.

En fin ....

Saludos.
Crothgar escribió:Se ve que a gt500gc le encanta abrir nuevos hilos aunque sean repetidos, porque le veo continuamente con hilos de este tipo. Y encima en la mitad de ellos pidiendo material ilegal, no se si me equivoco pero le he visto pidiendo iso y/o bins. Joder lo que hay que aguantar.

En fin ....

Saludos.
Jejejejeje ahi le has dao [poraki], ahora vendra [mamaaaaa] y quejandose de que os meteis con el.
9 respuestas