Tiny Tina's Wonderlands y Limbo gratis en la Epic Games Store

Los dos juegos misteriosos que hasta el próximo jueves regala Epic Games Store son Tiny Tina's Wonderlands de Gearbox Software y Limbo, un título desarrollado por Playdead que ha había entregado anteriormente. La próxima semana la tienda entregará otros dos juegos que por ahora son un misterio.

Tiny Tina's Wonderlands es un spin-off de la saga Borderlands donde Tina Chiquitina guía a los jugadores a través de un reino con forma de juego de mesa donde apenas hay reglas. En este título no solo hay armas y balas, sino que también existe la magia. Lanzado en 2011, Limbo es un clásico de los juegos de rompecabezas que nunca ha dejado de recibir la atención de Playdead. Sin ir más lejos, hace un par de meses lo actualizó para solucionar errores.

Comparte esta noticia en tu red social

A la saca, gracias por el aviso compi.
Limbo repetido pero se agradece el Tina, aunque juraría que ya lo regalaron o incluyeron en algún bundle hace tiempo.

Acabo de mirar y han regalado todos los Borderlands excepto el primero, qué curioso.
INCUBUS escribió:
Acabo de mirar y han regalado todos los Borderlands excepto el primero, qué curioso.

Yo pensé lo mismo.
Limbo, juegarraco. El otro lo quería, así que gracias a Epic por el regalo, y al redactor por el aviso 👍
INCUBUS escribió:Limbo repetido pero se agradece el Tina, aunque juraría que ya lo regalaron o incluyeron en algún bundle hace tiempo.

Creo que de tina regalaron el otro, el que era como el dlc del borderlands pero vendido como juego separado. Este sería en todo caso su segunda parte ya sacada como juego completo.
sonicbros3 escribió:
INCUBUS escribió:Limbo repetido pero se agradece el Tina, aunque juraría que ya lo regalaron o incluyeron en algún bundle hace tiempo.

Creo que de tina regalaron el otro, el que era como el dlc del borderlands pero vendido como juego separado. Este sería en todo caso su segunda parte ya sacada como juego completo.

No sé si lo habían regalado. Tengo mis dudas porque yo no lo tenía (el limbo si) y soy de esos que pasan cada semana a reclamar los juegos aunque no los vaya a jugar.
Aunque tal vez alguna semana se me haya pasado y justo esa semana hayan dado el de Tina.

Pues el limbo debió ser hace mucho porque yo no lo tenía para PC. Empecé a reclamarlos cuando dieron el gta y creo que no me he perdido ninguno desde entonces.

El tina yo creo que lo regalaron en steam, porque en epic tampoco lo tenía pero recuerdo haberlo jugado y que no me gustó, pero yo no lo he comprado.
8 respuestas