Tiny Tina's Wonderland llegará a Steam el 23 de junio

2K y Gearbox Software han anunciado que Tiny Tina's Wonderland para PC se podrá adquirir mediante Steam a partir del 23 de junio “a un precio especial de lanzamiento”. Para entonces habrán pasado tres meses desde que el juego debutase mediante la Epic Games Store así como en consolas.

El 23 de junio también estará disponible Vidrios vitriólicos, el tercer Espejo del Misterio de Vesper. Al igual que el resto de Espejos, Vidrios vitriólicos ofrece la oportunidad de enfrentarse a una mazmorra más difícil y conseguir un botín de mayor nivel. Este contenido adicional se puede comprar de forma individual o a través del Pase de Temporada (que se vende por separado y como parte de la Edición Cáotica Genial).

Comparte esta noticia en tu red social

3 meses de exclusiva solo? Que raaaaro.
ÑeK escribió:3 meses de exclusiva solo? Que raaaaro.


La EGS pierde fuelle a marchas forzadas.
Orestes escribió:
ÑeK escribió:3 meses de exclusiva solo? Que raaaaro.


La EGS pierde fuelle a marchas forzadas.

Mas que la EGS perdiendo fuelle, lo que esta perdiendo fuelle son los ingresos que alimentaban a dicho fuelle, el Fortnite, que ahora mismo si tiene una competencia real
Benzo escribió:2K y Gearbox Software han anunciado que Tiny Tina's Wonderland para PC se podrá adquirir mediante Steam a partir del 23 de junio “a un precio especial de lanzamiento”.
.

Y entonces será cuando lo compre... Ni un día antes. Veremos el precio especial de lanzamiento, y los de las páginas de keys...
silfredo escribió:
Orestes escribió:
ÑeK escribió:3 meses de exclusiva solo? Que raaaaro.


La EGS pierde fuelle a marchas forzadas.

Mas que la EGS perdiendo fuelle, lo que esta perdiendo fuelle son los ingresos que alimentaban a dicho fuelle, el Fortnite, que ahora mismo si tiene una competencia real

Que competencia?
aunque solo sean 3 meses es un juego mediocre
Ackman96 escribió:aunque solo sean 3 meses es un juego mediocre


Amén a eso. Me lo compró finalmente mi pareja para la PS5 pese a mis reticencias (demasiado dinero por lo que parecía un "pre-sequel"),

Y efectivamente, es un equivalente al "pre-sequel". Que sí, que tiene algún toque nuevo que se agradece (como el mapa para exteriores) pero nada que en mi opinión merezca realmente la pena (el mapa cuanto más avanzas en el juego más pesado se me hacía).

Y ya no es que el juego se amplíe con expansiones, esta gente COMPLETA el juego con expansiones. Viene muy recortado, se nota muchísimo. Que sí, que dentro de 2 años con los 8 DLC correspondientes será otro pero...yo he pagado una pasta para tener un juego completo.
Tiene además bastante fallitos, también típico de esta compañía.

Por cierto, esto es un hecho que no entro a valorar, ya según los gusto de cada uno. Han cambiado todo el humor original por humor WOKE.
trakergc escribió:
silfredo escribió:
Orestes escribió:
La EGS pierde fuelle a marchas forzadas.

Mas que la EGS perdiendo fuelle, lo que esta perdiendo fuelle son los ingresos que alimentaban a dicho fuelle, el Fortnite, que ahora mismo si tiene una competencia real

Que competencia?

Por ejemplo la razon de ese modo sin construccion que han tenido que sacar de la manga despues de años, ya que muchos se han ido a esa competencia porque frustraba morir porque tu oponente te mataba por ser mejor constructor que tirador
verdezito escribió:
Ackman96 escribió:aunque solo sean 3 meses es un juego mediocre


Amén a eso. Me lo compró finalmente mi pareja para la PS5 pese a mis reticencias (demasiado dinero por lo que parecía un "pre-sequel"),

Y efectivamente, es un equivalente al "pre-sequel". Que sí, que tiene algún toque nuevo que se agradece (como el mapa para exteriores) pero nada que en mi opinión merezca realmente la pena (el mapa cuanto más avanzas en el juego más pesado se me hacía).

Y ya no es que el juego se amplíe con expansiones, esta gente COMPLETA el juego con expansiones. Viene muy recortado, se nota muchísimo. Que sí, que dentro de 2 años con los 8 DLC correspondientes será otro pero...yo he pagado una pasta para tener un juego completo.
Tiene además bastante fallitos, también típico de esta compañía.

Por cierto, esto es un hecho que no entro a valorar, ya según los gusto de cada uno. Han cambiado todo el humor original por humor WOKE.


Del Tiny Tina's no voy a hablar porque no lo he probado aún, pero el Pre-secuel me parece un juegazo y mejor que el 3, que me parece de una falta de inspiración alarmante, y encima también venía recortado.

Parece que la saga cada vez va a menos y necesita oxígeno nuevo.
Ominous escribió:
verdezito escribió:
Ackman96 escribió:aunque solo sean 3 meses es un juego mediocre


Amén a eso. Me lo compró finalmente mi pareja para la PS5 pese a mis reticencias (demasiado dinero por lo que parecía un "pre-sequel"),

Y efectivamente, es un equivalente al "pre-sequel". Que sí, que tiene algún toque nuevo que se agradece (como el mapa para exteriores) pero nada que en mi opinión merezca realmente la pena (el mapa cuanto más avanzas en el juego más pesado se me hacía).

Y ya no es que el juego se amplíe con expansiones, esta gente COMPLETA el juego con expansiones. Viene muy recortado, se nota muchísimo. Que sí, que dentro de 2 años con los 8 DLC correspondientes será otro pero...yo he pagado una pasta para tener un juego completo.
Tiene además bastante fallitos, también típico de esta compañía.

Por cierto, esto es un hecho que no entro a valorar, ya según los gusto de cada uno. Han cambiado todo el humor original por humor WOKE.


Del Tiny Tina's no voy a hablar porque no lo he probado aún, pero el Pre-secuel me parece un juegazo y mejor que el 3, que me parece de una falta de inspiración alarmante, y encima también venía recortado.

Parece que la saga cada vez va a menos y necesita oxígeno nuevo.


El TPS era un juego mediocre, no tenía endgame y lo lanzaron después del éxito arrollador de BL2. La decepción fue monumental en su momento y de BL3 la verdad es que nadie esperaba mucho ya. Menos cuando empezaron a aparecer noticias de exclusividades y más y más indicadores de alarma.
10 respuestas