Tintin Reporter: Los Cigarros del Faraón

Sale mañana día 7 de noviembre, y tiene muy buena pinta. Lo hace Pendulo, estudio español. Lo trae Meridiem en formato físico y llega como no puede ser de otra forma doblado al español. Adjunto sinopsis:

Tintin Reporter – Cigars of the Pharaoh es un videojuego de acción y aventura lleno de acertijos que resolver inspirado en los hómonimos cómics de Hergé. Con una dirección de arte basta fiel al material original, el equipo español nos invita a investigar la tumba del faraón Kih-Oskh junto al célebre reportero en un viaje que le terminará llevando mucho más allá de Egipto. A través de una historia perteneciente al gran legado creativo de Hergé, llena de giros inesperados y con todos los ingredientes del universo de Tintín, el jugador descubrirá un gameplay variado donde con los mejores elementos de los títulos de aventura e investigación, teniendo que indagar e infiltrarse para encontrar pistas y resolver enigmas con la ayuda de unos diálogos de investigación suntuosamente acompañados de impresionantes secuencias de vídeo.

Yo lo tengo reservado , además tengo entendido que viene con una caja metálica o algo así de regalo
Que tipo de juego es,RPG, aventura?
Big boss1977 escribió:Que tipo de juego es,RPG, aventura?


Aventura, sigilo, puzzles, conducción de vehículos. Pinta muy variado, le tengo muchas ganas además soy muy fan de los cómics.

handil escribió:Yo lo tengo reservado , además tengo entendido que viene con una caja metálica o algo así de regalo


Lo tengo comprado en Fnac a ver si me trae algo, en Xtralife sí que daban caja metálica seguro pero quería aprovechar los cupones que tenía de Fnac.
Si alguien lo tiene pronto comentar impresiones, no he visto ningún análisis pero lo que veo me gusta.
Creo que la steelbook viene con la limited edition.
yo tengo la coleccionista para recoger ya en game, le tengo muchas ganas pero estaba esperando a un analisis para quedarme con la limited o la coleccionista
Yo dependiendo de las reviews, tal vez pille la edición de steelbook de Game. Pero es raro que no haya salido nada aún no?
Yo lo he recogido hoy de fnac , todas las versiones vienen con caja metálica , no viene caja de plástico normal.
handil escribió:Yo lo he recogido hoy de fnac , todas las versiones vienen con caja metálica , no viene caja de plástico normal.


No viene con caja de plástico además de la steelbook, sólo steelbook?

Eso no me gusta, prefiero tener el disco en la caja de plástico de toda la vida, en las steelbook cuesta sacar el disco muchas veces.
@RafitaBeti Viene solo una steelbook con el juego dentro , y una funda de cartón por fuera de la caja .
Lo que es la típica caja de plástico de la ps5 no viene.
alguien lo a probado ya???
Me sorprendería mucho que fuera un buen juego, toquemos madera...
Yo lo tengo reservado en Amazon, pero como pasa últimamente, me va a llegar varios días tarde.

Pendulo ha sacado un comunicado diciendo básicamente que el juego sale en un estado lamentable y que los que lo juguen de inicio no tendrán una buena experiencia.

por lo q se ve en los videos no parece malo pero a saber, ahora con el comunicado este que han hecho , me temo lo peor
¿Quien tiene la culpa de ésto? ¿Los de Microids por dar salida a un trabajo a medio hacer? ¿No son los sinvergüenzas que se cargaron el remake de XIII?
Alguno de los que lo tenéis podéis comentar impresiónes?
Lo he ido a recoger esta mañana y me voy a esperar a que lo parcheen durante las dos próximas semanas para empezar a jugarlo. Es una putada gorda por no decir otra cosa lo que ha pasado aquí con Pendulo de nuevo, por culpa del publisher que es Microids que les ha hecho ceñirse a una fecha de lanzamiento que debió ser movida un mes por lo menos a la vista del mensaje de la desarrolladora.
RafitaBeti escribió:Lo he ido a recoger esta mañana y me voy a esperar a que lo parcheen durante las dos próximas semanas para empezar a jugarlo. Es una putada gorda por no decir otra cosa lo que ha pasado aquí con Pendulo de nuevo, por culpa del publisher que es Microids que les ha hecho ceñirse a una fecha de lanzamiento que debió ser movida un mes por lo menos a la vista del mensaje de la desarrolladora.


Tan mal esta el juego? Tan destrozado? Estoy a tiempo de cancelarlo
Bradford escribió:
RafitaBeti escribió:Lo he ido a recoger esta mañana y me voy a esperar a que lo parcheen durante las dos próximas semanas para empezar a jugarlo. Es una putada gorda por no decir otra cosa lo que ha pasado aquí con Pendulo de nuevo, por culpa del publisher que es Microids que les ha hecho ceñirse a una fecha de lanzamiento que debió ser movida un mes por lo menos a la vista del mensaje de la desarrolladora.


Tan mal esta el juego? Tan destrozado? Estoy a tiempo de cancelarlo


Por lo que he visto no está tan mal pero tiene algunos bugs en momentos puntuales cuando llevas la antorcha, ralentizaciones, algún cuelgue y fallos en los trofeos que no saltan. Por eso, prefiero esperarme a que cumplan con los parches prometidos para las próximas semanas para jugar al juego como se merece.

Al final son las apreturas de la publisher de sacarlo ya cuando al juego le quedaba un mes de cocción para pulir los errores. En otros tiempos, a la publisher no le habría quedado otra que retrasarlo y punto pero ahora que los juegos se pueden parchear ya sabemos lo que toca, acostumbrados estamos ya a esto, por desgracia [enfado1]
Estos de microids no hicieron la misma con Blacksad Under the Skin que salió medio roto? Vaya tela.
Entonces se confirma con tanto bug que es Tintin y los cagarros del faraón? La edición que trae steelbook está chula
yo lo estoy esperando de miravia, tenia la colecc reservada e game pero cancele y pille la edicion steelbook por 41
Menos mal que lo tengo gratis, vaya tela... Jajaja! El juego es un chiste de mal gusto. Y lo peor? Aunque arreglen los cientos de Bugs, calidad gradica y tal... El juego será siendo malo como el solo. No da la talla ni para poner a sobrinito.
Acabo de ver una noticia de Péndulo y el juego en el telediario del mediodia de RTVE... vendiéndolo bien.
Una pregunta porque me llama la atención que lleve esto 1 mes sin mensajes...

Soy mega fan de Tintin y vi que el juego tenía muchos fallos.
¿Se ha solucionado o sigue siendo injugable?

Alguna impresión del juego? Os mola?

Gracias
esta a 30 en game hoy..quiza caiga
¿Han arreglado los problemas?

El Blacksad tenía una optimización lamentable, y hace nada jugué al Vertigo y tampoco iba nada fino. Esta gente siempre igual...
McNamara escribió:¿Han arreglado los problemas?

El Blacksad tenía una optimización lamentable, y hace nada jugué al Vertigo y tampoco iba nada fino. Esta gente siempre igual...


Opino igual si lo han arreglado lo pillo, no quiero chapuceos con juegos que salen como el orto.
Pues estoy tentado por ese precio pero sin saber si es jugable todavia… no me he atrevido a pillarlo. Alguien sabe algo?
Amarote escribió:Pues estoy tentado por ese precio pero sin saber si es jugable todavia… no me he atrevido a pillarlo. Alguien sabe algo?



No sé si es tarde, yo lo pillé en la última oferta, y el juego está rotisimo, NO LO COMPRÉIS, los frames van como el culo, se maneja fatal. Se queda bloqueado cuando le da la gana, tienes que salir del juego y te graba en inicio de capítulo, perdiendo lo que hayas avanzado. Vamos, lo acabo de desinstalar. Una pena porque me encanta tintín, y lo poco que he jugado tiene muchos puzzles entretenidos, pero el manejo, los bloqueos del juego y que te hagan reubicar capítulos de pena
Hola!

Tengo la edición coleccionista de salida, y es que Tintin es un gran recuerdo de la infancia. Hasta ahora aún no lo he jugado ya que tenía otros juegos en cola y además estaba esperando si sacaban un segundo parche que habían anunciado a finales de enero pero veo que de momento nada de nada...

Es jugable? Mejor me espero? Se sabe algo de algún nuevo parche?

Ya me comentáis lo que lo estáis jugando o los que sepáis algo al respecto.

Gracias compañeros!
Pillo sitio para hacer seguimiento de si se parchea y acaba siendo jugable.

Disfruté hace tiempo del Blacksad que salió también con errores que acabaron subsanando en gran medida y hay que apoyar a los desarrolladores patrios… o no. Siempre que el producto final sea con un mínimo de calidad y jugable. Es un juego que si resulta que no es jugable ya deja de ser un juego no?

Confiemos!
Yo no lo he probado todavía pero esta mañana lo he desprecintado y lo he instalado. Primero me ha saltado un parche de lanzamiento y luego otro update (17gb creo) y se ha instalado la versión 1.007 no se si es esta la versión a la que os referís.
Bradford escribió:Yo no lo he probado todavía pero esta mañana lo he desprecintado y lo he instalado. Primero me ha saltado un parche de lanzamiento y luego otro update (17gb creo) y se ha instalado la versión 1.007 no se si es esta la versión a la que os referís.


Gracias por tu feedback! El parche gordo que sacaron a la semana de su lanzamiento es el 1.004, que lo anunciaron a bombo y platillo y luego ya no han anunciado ninguno más....imagino que el 1.007 son correcciones menores. Pero ni idea.

Dijeron que a finales de enero lanzarían un segundo parche gordo, pero de momento, silencio absoluto.
Se sabe algo del parche? Ya es jugable?
@Szonik Les mandé un mensaje por X y no me respondieron... Y con las últimas noticias del estudio..no sé si habrá algún parche más, la verdad...huele a que lo han dejado ya de lado [buuuaaaa]
Joder nos vamos a quedar con el juego a medias porque incluso con el parche es injugable.
Es solo a mí o en la primera parte la del Barco va con un lag increíble?
Finalmente me han respondido por X:

"Muchas gracias por tu interés y paciencia. Recientemente lanzamos una gran actualización para todos los sistemas que debería de haber acabado con la gran mayoría de errores. Por favor, comprueba que tienes la última versión del juego instalada, ¡seguro que podrás disfrutar de Tintín!"

"Al margen de esto, te informo que hay otra gran actualización en camino. Aún tardará unos meses en llegar, pero incluirá diversas mejoras de jugabilidad. Con ella pretendemos acabar el soporte post-lanzamiento del juego convirtiéndolo en la versión definitiva. ¡Esperemos que la disfrutes cuando esté disponible!"

Así pues, a esperar toca a este último parche, unos meses más, ya no viene de aquí!
Pues esperemos que no se quede en el limbo,pero gracias por comentarlo porque el de PS3 me gusto
Está de oferta flash en Game a 19'99€. ¿Sigue estando roto?
Buenas, el juego esta roto? Que duracion tiene?
Shane54 escribió:Está de oferta flash en Game a 19'99€. ¿Sigue estando roto?


Muchas gracias por el aviso. Lo tengo pedido en la tienda donde compro habitualmente. Supongo que el martes ya me habrá llegado…

Respecto a la duración, según howlongtobeat son unas 10 horas mínimo, aunque no hay muchos aportes de usuarios que digamos…

https://howlongtobeat.com/game/114310
Lo estuve jugando hará unas dos semanas y lo abandoné a las 3h por una serie de bugs molestos, como puzles que se rompen solos, bloqueos, salidas del escenario, etc. Son puntuales, pero me sacaban del juego.
Lo he empezado yo también esta tarde y una pena que un juego que se ve tan bien este tan roto y sea tan aburrido y lento.
43 respuestas